miércoles, 27 de agosto de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...a la nueva tienda de la diseñadora ANDREA GÓMEZ

Comprometida con el mercado nacional y con la mujer venezolana, la diseñadora de calzados, Andrea Gómez, expande su espectro de acción y abre su nueva tienda, ubicada en el área comercial del Altamira Village Hotel & Suites.
Un espacio, sobrio, fresco, contemporáneo, y amplio, que ofrecerá todas sus colecciones; en donde su distinguida clientela, también tendrá la oportunidad de probarse y estar en contacto directo con sus piezas favoritas de temporadas pasadas.

Esta tienda representa la evolución de Andrea Gómez al tener la posibilidad de ofrecer en un mismo espacio su propuesta de diseños para cada temporada, los cuales se han destacado a nivel nacional e internacional, por su indudable belleza, sofisticación, comodidad, elegancia y colores llamativos.
Gómez resalta que en esta tienda se mantiene el mismo estilo de las anteriores, pero es mucho más espaciosa, y con especial atención a los detalles. “El Altamira Village es un lugar agradable y con una muy buena selección de tiendas y restaurantes, acorde con las amantes del buen calzado”.
El espacio fue elaborado en un lugar de doble altura. En un primer piso estará la colección actual, de modo sobrio pero amigable; y en la mezanina, en un tono más casual, permanecerán las piezas de colecciones anteriores para el disfrute de todos.
Aunque se utilizaron tonos claros, en arena y blancos, también se hizo uso de la madera oscura, a fin de brindarle una sensación de carácter al espacio. 
El uso de líneas rectas, muebles sencillos y variados, detalles con diferentes niveles y relieves, le agregan un toque diferente y permite que resalten los principales protagonistas, los zapatos; a través, de una estructura de cubos y rectángulos en variados acabados, característicos de la marca.
Andrea Gómez, estará abierto al público de lunes a sábado de 11 de la mañana a 7 de la noche.
Síguela por Twiter: @AG_AndreaGomez y a través de Facebook por Andrea Gómez.
También, la marca cuenta con una eficiente plataforma de ventas online, a través de su página www.andreagomez.com.ve

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: