martes, 30 de septiembre de 2014

PERFUMES

La rosa hecha perfume: TOUS ROSA

Se dice que un aroma es capaz de transportarnos a momentos felices, pero ¿es posible que, además, ayude a propiciarlos?, Rosa Oriol de Tous, fundadora y directora creativa de TOUS, cree que sí.
Por eso ha creado TOUS ROSA, una fragancia tan personal - incluso lleva su nombre - que desea compartir con todas las mujeres que piensan que la llave de la felicidad está en su poder.
Como bien dijo una vez el famoso novelista francés, Marcel Proust, “si la rosa es la diosa de las flores, no porque sea la más bella, sino porque su perfume es capaz de crear en cada persona su mundo soñado”, TOUS ROSA representa ese mensaje inspirador de su creadora para esa mujer que anhela hacer realidad sus sueños.
Rosa Oriol de Tous está segura que, con este perfume, ahora todas tendrán entre sus manos el elixir que las llevará muy lejos, exactamente a ese lugar donde cada una elija ir.
La perfumista detrás de TOUS ROSA es Christine Nagel. Para su composición olfativa, un floral musk, empleó un acorde floral muy especial, el Absoluto de la Rosa de Mayo, que destaca por su riqueza y su belleza natural. Este se combinó con la rosa favorita de Rosa, la Pierre de Ronsard.
Con una primera impresión de bergamota, ruibarbo y un acorde ozónico, se percibe luego el Absoluto de Rosa de Mayo VMF, más Violeta y Frambuesa para dar paso a un rastro de Musc, Cashmeran y Vainilla.
Cada acento y faceta del saber hacer de Tous se revelan en el diseño del frasco y del estuche de esta nueva fragancia para reflejar la esencia y personalidad de Rosa, una mujer fuerte y cálida, cuya visión creativa ha trascendido fronteras.
El frasco, en forma de trapecio, recuerda la raíz joyera de la firma. Los diamantes y el oro blanco que tanto le gustan a Rosa para crear sus mejores joyas, se ven representados por un pavé de cristalitos transparentes que forman la silueta del oso Tous en el cuello del frasco. El nombre del perfume se dibuja en el centro del cristal y la “Rosa de Abril” está grabada en la base.
Un filo de oro blanco adorna con sencillez la parte frontal de la caja, y en el centro, sencillamente, el nombre del perfume en un “joy pink” subrayado por un sutil relieve de la “Rosa de Abril”, uno de los diseños de joyas más exitosos de Rosa.
En el lateral, está impreso el pensamiento con el que Rosa quiere inspirar a todas las mujeres “Si crees que puedes ser feliz, lo serás”, acompañado de su propia rúbrica.
En la parte superior de esta envoltura perlada, aparece el oso, icono de la marca, desprendiendo ternura y acercándonos a las raíces del mundo creativo de Rosa Oriol.
La imagen de comunicación presenta a Rosa en su mesa de trabajo, rodeada de su querido oso, en su versión “Bubble Bear”, y de sus herramientas: gemas de colores, perlas, su cuaderno de diseños… Una imagen fresca que revela su mundo, su trabajo, su pasión.


Fuente: MACOSARTO / Producciones Corporativas JM0810


No hay comentarios.: