martes, 21 de octubre de 2014

BIENESTAR

100 Tentaciones Saludables para darse un gusto sin remordimientos

Desde siempre, los postres han sido el delirio de las personas que aman los dulces. Sin embargo, muchos suelen eliminarlos cuando deciden iniciar un estilo de vida saludable. Hoy en día, mantenerse en línea sin tener que renunciar a esos dulces antojos es posible si se aprende a combinar los ingredientes correctos.
Por ello, Sunling Zabaleta - Sun Ling para más señas - una cocinera aficionada y creadora del estilo de Fat a Fit en la red social Instagram, lanzó un recetario de postres ligeros que permitirá a sus lectores darse un gusto sin remordimientos.

100 Tentaciones Saludables es una compilación de las mejores recetas dulces de Sun Ling en la que los aficionados al fitness, celíacos, veganos y personas intolerantes a la lactosa y al azúcar podrán realizar deliciosas tortas, ponquecitos, volcanes de chocolate, galletas, cheesecakes, trenzas de manzana, panquecas, rosquillas, etc. 
A su vez, podrán preparar las versiones saludables de famosas golosinas como torontos, cocosettes, oreos,etc.

Las recetas se pueden hacer con distintos ingredientes como la harina de almendras, de avena y de arroz. Mantequillas de frutos secos como la de maní y almendras. Claras de huevo, frutas, leche de almendras y edulcorantes, entre otros.
La utilización de este tipo de elementos hace que las calorías de los postres se reduzcan significativamente, manteniendo de igual forma un excelente sabor y contextura.
Las calorías de las preparaciones no sobrepasan las 200 calorías, lo cual las convierte en snacks sabrosos y saludables.
Sin duda, el libro 100 Tentaciones Saludables es la opción perfecta para aquellas personas que quieren darse un gusto sin luego sentirse culpables.

Puedes contactar a Sun Ling en sus redes sociales Instagram y Twitter con @sunessol

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: