viernes, 24 de octubre de 2014

PERFUMES

CH PINK SMILE DE CAROLINA HERRERA

Hace cinco años, la diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, y su hija, Carolina Herrera de Baez, crearon el proyecto Lucha con una Sonrisa, con el objetivo de recaudar fondos para dar apoyo emocional a las mujeres con cáncer de mama y fomentar la cultura de la prevención.
Gracias a las donaciones conseguidas en sus campañas de CHPink, el proyecto ha conseguido dar apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama en Latinoamérica, Oriente Medio y Sudáfrica.
En ese sentido, este mes de octubre, que a nivel mundial se tiñe de rosado para impulsar la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama, Carolina Herrera y su hija promueven la SONRISA ROSADA, en apoyo a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.
Para ello, se creó la aplicación CHPINKSMILE - disponible para iOS y para Android - con la que Carolina Herrera y PUIG, empresa que distribuye sus fragancias, incursionan por primera vez en el mundo de las aplicaciones móviles.
La aplicación es un corazón rosado con una sonrisa dibujada, símbolo de apoyo emocional y de solidaridad.
El objetivo es que la gente comparta su SONRISA ROSADA en sus redes sociales para difundir un mensaje de apoyo emocional a todas las mujeres que en el mundo padecen esta enfermedad.
Venezuela también se suma a la campaña CH PINK SMILE DE CAROLINA HERRERA, a través de voceros que apoyan este noble gesto de la muy querida diseñadora caraqueña, a fin de que muchas mujeres que padecen este mal en el país, también reciban ese mensaje de solidaridad y de positivismo.
Descarga la aplicación gratuita CH Pink smile a través de tu teléfono celular, o visita su página http://www.carolinaherrera.com/pinksmile/es
Tómate una selfie, agrega el símbolo de la SONRISA ROSADA y compártelo en todas tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram con el hashtag #chpinksmile.
Además, podrás adquirir su fragancia Ch Pink, una Eau de Toilette Frescura/Acuosa que, como todos los años, su botella de colgantes se viste de rosado para colaborar con la causa.

Puedes seguir a Carolina Herrera en su facebook: CarolinaHerreraNY y en su Instagram: @houseofherrera 

Fuente: MS Plus Comunicaciones

No hay comentarios.: