PERFUMES
Sí de GIORGIO ARMANI
Sí a la fuerza...
Sí a los sueños...
Sí a la libertad...
Sí al amor...
Sí a mí misma...
La
nueva fragancia de Giorgio Armani se llama Sí, un eau de parfum seductor para
una mujer excepcional.
“Sí es mi tributo a la feminidad moderna, una
irresistible combinación de gracia, fuerza y espíritu independiente",
Giorgio Armani.
La mujer Giorgio Armani
Su
presencia es evidente y serena, arquetípicamente femenina. Luminosa, carismática y sofisticada, es la esencia misma del
estilo italiano, fuerte y distinguido. Su
elegancia natural y el sutil estilo de su moda rebosan magnetismo. Al inicio,
el perfume es delicado, combinando misterio y emoción. Mas tarde, te hace
pensar en ella. Así es la mujer Giorgio Armani.
La mujer Sí
Nada
en ella resulta sencillo... Su compromiso -y su deseo- con la frivolidad
combinan con su fortaleza, su suavidad, su completa y elegante sensualidad y su
sed de libertad.
Afirma
su personalidad a través de los matices: recordando la dualidad del negro y del
nude, pretendiendo hallarse a medio camino, jugando con la ligereza y la
profundidad.
La
mujer Sí es libre y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la
tranquilidad, la fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sí de
una forma entusiasta.
La
musa de Sí es Cate Blanchett, actriz
ganadora de dos premios Óscar, una mujer elegida por su belleza, elegancia y
sofisticación, lo que representa a la perfección la esencia del perfume y que logra
transmitir los ideales del diseñador italiano:
SÌ
ALLA FORZA (Sí a la fuerza),
SÌ
AI SOGNI (Sí a los sueños),
SÌ
ALLA LIBERTA’ (Sí a la
libertad),
SÌ
ALL’AMORE (Sí al amor),
SÌ
A ME STESSA (Sí a mi misma).
La fragancia, emoción original
Elegante,
seductora, intensa y suave al mismo tiempo, Sí es una fragancia Chipre
reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Christine
Nagel, es la nariz responsable del
aroma. Su
firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta entre
crema de cassis, Chipre moderno y madera de sándalo rubia.
Gracias
a su extracción especial, el cassis - como un fruto prohibido - conserva todo
su aspecto de fruto oscuro. Como un embriagador néctar, esta creativa mezcla
exhibe toda su pasión y feminidad: es el poder de la oscuridad. El innovador
cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una
absolutamente natural y animal, con su toque de salvaje, y la Jungle essence™
que aporta una sensación adictiva y cautivadora.
La
rosa de mayo, aderezada con notas de Fresia, combina con elegancia para aportar
un sutil toque de pachulí.
La
nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanoz™, revela un
sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza.
El frasco, la esencia del estilo
Armani
Como
una prenda liberada de lo superfluo, el estilo Armani consiste en no añadir
nada más que elegancia para lograr la sofisticación más extrema y auténtica. La
elegancia natural de una imagen que surge del acto más puro y esencial de la
creación.
Ese
mismo espíritu irresistible se encuentra en el diseño atemporal y elegante del
frasco de Sí.
A
pesar de su sencilla estructura, su base – ni completamente cuadrada ni del
todo redonda-, atrae con elegancia la
atención hacia sus ajustadas curvas y hacia su tapón, cuya inspiración reside
en diferentes aspectos. El color del tapón, de un negro profundo y con un
perfecto acabado, recuerda al de la piedra baquelita y su forma es original y
pura, similar a las creaciones de alta costura.
El
frasco de Sí refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino,
entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. De este modo, la transparencia y
la densidad del negro profundo y del rosa natural se combinan en una armonía
perfecta.
Las
bases de la tapa y del frasco, decoradas con dos anillos dorados, realzan el
poder de una feminidad controlada. Aquí radica el espíritu del diseñador.
La tercera mujer detrás de Sí
El
anuncio publicitario del perfume fue realizado por la directora de cine Anne
Fontaine. Según Cate Blanchett su trabajo fue fantástico porque “Sí, no
representa una mirada masculina, sino lo que significa descubrirse como mujer y
Anne entiende esa visión, y la usa a favor del poder femenino”.
Fuente: GPC Consulting
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