jueves, 22 de enero de 2015

PIEL

Fuentes alternativas de la Vitamina C

Desde hace muchos años, las personas han deseado incluir vitaminas en su alimentación para mejorar su salud. Una de las más utilizadas por su cantidad de beneficios es la vitamina C.
“La vitamina C es conocida por auxiliar las células del cuerpo a crecer y mantenerse saludable, sobre todo los huesos, dientes y vasos sanguíneos. A su vez, ayuda a combatir las infecciones y actúa en la absorción de hierro y en la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos”, afirma Nathaly Gerbino, directora de Medilight Center.
“Sin embargo, los beneficios de la vitamina C no solo se relacionan con la salud, sino que también se extienden al área de la belleza. Este componente es un poderoso antioxidante natural, que es capaz de proteger la piel contra los rayos solares, combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento, mientras que aumenta la cicatrización y producción de colágeno (proteína que disminuye con los años)”, explica Aminna Salah, directora de Aminna Salah Spa.
Por ello, resulta tan importante añadir fuentes de esta vitamina en la alimentación diaria. 
Algunos de los alimentos más ricos en este nutriente son:
Frutas y cítricos: kiwi, naranja, mango, mandarina, limón, papaya, ciruela, melón, pera, uva y manzana. Si se ingieren en bebidas se recomienda beberlos inmediatamente después de su preparación, pues la vitamina C se oxida fácilmente con la luz.
Verduras: pimiento crudo rojo o verde, brócoli, tomate, espinaca, papa, cebolla, zanahoria, rúgula, perejil y coles. Cuando el pimiento rojo está maduro puede superar los niveles de vitamina C que proveen los cítricos.
Otros: hígado, riñón y leche.
Si se desea aprovechar al máximo las bondades de la vitamina C en la piel, se recomienda la aplicación de la Mascarilla enriquecida en Vitamina C y colágeno.
Antes de aplicarla, se debe realizar una limpieza de cutis, acompañada de una microdermoabrasión, que limpia y suaviza la piel para luego colocar la mascarilla. 
Una vez que la piel está preparada, se aplica Radio Frecuencia Tripolar con luz Led azul, que calienta las fibras de colágeno dérmico para estimularlo.
Con esto, se logra un efecto de reorganización y contracción de las fibras de colágeno para estirar la piel flácida, eliminando las arrugas y devolviéndole elasticidad.

Coordenadas:
Medilight Center. Teléfono: (0212) 266.7990  www.medilightcenter.com  Twitter: @MEDILIGHT
Aminna Salah Spa. Teléfono: (0212) 662.4192 / 661.2594 www.aminnasalahspa.com Twitter: @AminnaSalahSpa

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: