jueves, 22 de enero de 2015

SÍGUELE LA PISTA

... a ROCK & LOVE accesorios en metal de Juliette Ghamra 

Juliette Ghamra
Con una gama de distintas piezas, Juliette Ghamra, orfebre de ascendencia libanesa y española trae a la mujer venezolana la propuesta más vanguardista del mercado. Una oferta de productos que se caracterizan por su calidad y por el toque atrevido y extravagante que imprime a sus piezas.
Para la nueva colección, ROCK & LOVE, la diseñadora reveló que se inspiró en las mujeres osadas y exitosas que aprovechan la moda para disfrutar y expresar su personalidad, “mujeres que llevan la batuta en el mundo de la música, las que se atreven a ser extravagantes y que por esto son consideradas íconos de la moda”.
Igualmente, destacó que en todo lo que hace pone su sello distintivo que la aparta del trabajo de otros diseñadores. “He tenido la bendición que algunas de mis piezas se han convertido en accesorios icónicos y quien los ve, sabe que llevan mi firma. Creo que esta colección será aún más distintiva”.
El metal es el elemento característico y protagonista de ROCK & LOVE y que bien se aprecia en piezas en dorado como pulseras y collares de formas bien particular.
La presentación de esta colección se llevó a cabo en la tienda Ajabu, propiedad de la periodista y conductora Melissa Rauseo quien junto a Michelle Dernersissian son imagen oficial de la firma de accesorios de Juliette Ghamra. Al cóctel asistieron amigos, personalidades de la moda y de la farándula venezolana, periodistas y medios especializados.
Melissa Rauseo y Michelle Dernersissian
Aunque Juliette estudió Letras en la Universidad Central de Venezuela, siempre estuvo involucrada al mundo del diseño, en el que ya tiene más de 15 años. Esto se refleja en las cosas que la inspiran a diario y en su compromiso con realzar la calidad del talento nacional, pues ha trabajado con numerosos venezolanos en el desarrollo de proyectos, como la línea de accesorios que diseñó para la banda de rock Vinilo Versus.
También diseño una colección de accesorios llamada Love my boobies, a beneficio de la Asociación Civil SenosAyuda. Recientemente, creó Equilibradas - para esta misma organización – con un brazalete inspirado en una caricatura de la famosa caricaturista venezolana, Rayma.
La pasión de Juliette Ghamra por la moda no se limita únicamente a los accesorios, sino que también se extiende a la ropa. Ha colaborado en colecciones puntuales con diseñadores venezolanos como Alejandro Ramírez, a quien le ha creado accesorios para sus últimas colecciones y diseñado vestidos que conjugan textiles y orfebrería en un traje impactante.
Asimismo, con la marca de bañadores Lolita Colita, de la diseñadora, modelo y conductora, Michelle Dernersissian, en la creación de piezas de metal para su colección de lujo. 
Precisamente, como asesora de imagen de Dernersissian, se inspiró para diseñar una colección denominada DMK que luego tendría una continuación, DMKII. En ésta, Ghamra tomó como punto de partida la belleza y versatilidad del metal para elaborar piezas XL inspiradas en formas geométricas. La colección fue un éxito.
Juliette continúa con su compromiso para consigo y su identidad, que refleja en cada una de sus creaciones, y con el apoyo que brinda al talento nacional y a las fundaciones que brindan bienestar a otras personas, como SenosAyuda.

Pueden seguir a Juliette Ghamra en sus redes sociales de Twitter en Instagram con la cuenta @Juliettegf. En Factbook: JulietteGF

Fuente: MS Plus Comunicaciones 21 C.A

No hay comentarios.: