viernes, 13 de febrero de 2015

AL AIRE 
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y de DirecTV canal 978, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Domingo 30 de Noviembre
NOTICIAS
La actriz, cantante y bailarina Carmen Electra es otra de las famosas que se introduce en el mundo de la belleza con el lanzamiento de nuevo perfume Rrrr, así se escribe, con 4 R, una fragancia que es toda una declaración de intenciones. Según la diva es un perfume sexy, atrevido y seductor, inspirado en el lado más atractivo de las mujeres.
Se trata de un floral oriental con notas de mandarina, durazno y zarzamora, flores blancas (gardenia, y jazmín) y orquídea blanca atigrada, más ámbar, caramelo, almizcles y sándalo.
Para la campaña y el empaque de la fragancia se ha usado un solo elemento: el leopardo, símbolo por excelencia de ese aspecto sexy, atrevido y seductor de las mujeres.
Estará disponible a partir de enero de 2015 en dos tamaños distintos y junto con productos corporales perfumados.

PIEL
En tu rutina de belleza, quizás eres fiel a tu crema hidratante, pero de seguro aún no te decides a usar un sérum facial ¿por qué debes usarlo?, por los beneficios que éste brinda: calma, hidrata, suaviza, repara y revitaliza la piel, aporta luminosidad, estimula los procesos de renovación celular, refuerza el sistema inmunológico de la piel.
Su razón de ser es que “al instante” proporciona una sensación de confort y produce un resultado rápido y visible.
¿Es más eficaz que la crema?, si... y eso se debe a su fórmula con ingredientes y principios activos que se encuentran en mayor concentración, lo que le permite penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Por ejemplo, uno que contenga ácido hilaurónico será más eficaz en cuestión de alisar arrugas que una crema regular; o uno con vitamina C, será más iluminador y acabará con las manchas de forma más rápida.
Su textura es otra diferencia, es más acuosa, libre de aceite, para que pueda penetrar con facilidad, además, se funde al momento, lo que no deja sensación grasosa y permita la posterior aplicación de una crema de tratamiento, por ello se debe aplicar después del tónico y antes de la crema regular.
La forma de aplicar también es importante. Vierte unas gotas de producto y, con ambas manos, distribuyes desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes.
El sérum no sólo es para las pieles maduras, también los hay para cada necesidad: antioxidante, hidratante, nutritivo, y la edad ideal para comenzar a usarlos es a partir de los 25 años, antesala del proceso de envejecimiento.

ELLOS BELLOS
Aunque ellos no lo reconozcan abiertamente, a un hombre también le gusta tener los pies bonitos y arreglados, por eso voy a darles estos consejos para que también se esmeren en su cuidado. La pedicura masculina, a diferencia de la femenina, se centra en mantener las uñas limpias, bien cortadas y sin asperezas. Si te enfocas en eso, evitarás la aparición de hongos y manchas.
Si aún no te atreves a ir a la peluquería o a un centro especializado, puedes arreglar tus pies en la comodidad de tu hogar, así que atención a estos consejos:
1. En una ponchera con agua tibia, añade unas gotas de aceite esencial de lavanda o eucalipto, vas a meter los pies por unos 5 minutos, así conseguirás hidratar los pies y ablandar mucho más las durezas.
2. Sacas un pie y con una piedra pómez, lo pasas por el talón y los laterales del pie, para eliminar las células muertas y los callos que puedas tener. Enjuagas y sigues con el otro.
3. Cuando termines, los lavas con agua limpia, los secas y masajeas suavemente ambos pies con la toalla y déjalos secas al aire durante un minuto o dos.
4. Luego, aplicas una loción o crema humectante e igual, masajeas para que la crema penetre en profundidad entre los dedos, en el arco y en todo el talón.
5. Con los pies limpios, corta luego las uñas. Vas a usar una tijera en vez de un cortaúñas, para que las cortes en línea recta y no te quede tan al borde de la yema del dedo, pues si la uña es muy corta, aumenta el riesgo de que se te encarne; luego, con una lima de uñas, pero de madera, limas las uñas para darle una ligera curva al borde. ¿Por qué debes usar tijera?, porque te permite eliminar el largo de la uña y crear un suave detalle curvo para evitar que las esquinas se encarnen; el cortaúñas es muy grande por lo que te arriesgas a cortar la uña muy corta, además de la cutícula y hasta la piel.
6. Para terminar, si quieres añadir un toque final a tu pedicura masculina, aplica un esmalte fortalecedor, que tanto proteja y endurezca tus uñas; algunos, incluso, ayudan a combatir las infecciones por pie de atleta y los problemas de hongos.

MODA
Gaby Pons, diseñadora venezolana de accesorios con más de 13 años en el mercado nacional, volvió al programa para hablar de Céltica, su nueva propuesta de joyería artesanal para complacer a todas las mujeres.
Llena de diferentes materiales y colores, característica principal de la cultura Celta, son nuevas piezas que destacan con un estilo colorista y bien ornamentado, lleno de una diversidad de colores llamativos que caracterizaban esa cultura de la era del hierro.
Explicó, que a sus nuevos diseños les incorporó -a sus característicos cueros- fibras de colores, cintas y cordones trenzados, así como nuevos dijes para crear piezas únicas, con un diseño que va de lo sofisticado a lo simple, de una forma sutil y hermosa.
Sin duda, una colección de una amplia gama de joyas sofisticadas y versátiles que ella ha denominado como mágica.
Pueden ver su página www.gabypons.com.ve y seguirla en sus redes sociales: @GabyPons en Twiter e Instagram y en Facebook: Disenos Gaby Pons.

No hay comentarios.: