viernes, 13 de febrero de 2015

PERFUMES

Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo

De acuerdo con el estilo de Salvatore Ferragamo, la autenticidad es la forma más alta de lujo. A partir de esta filosofía surge la inspiración para Acqua Essenziale, una combinación entre la esencia como la forma más elevada de autenticidad y el agua como el elemento natural más esencial.
Una fragancia única, que celebra la esencia real de un hombre con el auténtico estilo de la firma italiana.

El aroma
Para esta ocasión, el perfumista español, Alberto Morillas, uno de los creadores de fragancias más importantes del mundo, fue el encargado de crear esta nueva eau de toilette masculina que pertenece a la familia olfativa Aromática - Tónica.
Morillas optó por la alta calidad de cítricos y las crujientes notas verdes de Menta, junto con las hojas del Té de Limón, junto a la toronja y la mandarina, para fortalecer ese concepto de frescura que a la vez proporcionan una vibración casual a la notas de salida.
Ha reservado el geranio, el romero y la lavanda para el corazón de Acqua Esssenziale que comparten protagonismo con el Cascalone, una innovadora molécula que infunde un aire acuático a la fragancia.
En las notas de fondo la fragancia captura el estilo distintivo de maderas, Pachulí y Vetiver, y la comodidad del Cistus, junto al Helvetolide, un almizcle que le da un toque floral.
La botella
La propuesta se completa con un frasco de forma geométrica y contundente, combinada con la pureza del vidrio y el azulado de la fragancia, lo que expresan perfectamente elegancia esencial y libertad. Sus diseñadores fueron Fanny Le Bonniec y Oscar del Cerro.
La brillante placa de metal en la base con el logo de la marca, es la firma ideal para darle identidad a esta icónica botella de Ferragamo. La preciosa y pesada tapa de metal se caracteriza por un círculo de caucho negro.
La azulada caja es decorada con una moderna etiqueta de plata brillante que le da un toque de lujo al logo Salvatore Ferragamo.
En el papel con textura luminosa brilla el logo de Acqua Essenziale como elemento icónico central.
La imagen
Acqua Essenziale es para un hombre seguro de si mismo, elegante sin artificios, inspirado por el lujo más esencial. Un hombre que busca experiencias y emociones reales y auténticas.
El Top Model Garrett Neff representa perfectamente a un hombre varonil con carácter Salvatore Ferragamo, totalmente el arquetipo masculino. El retrato de un hombre que se reconcilia con su esencia a través de un momento de intimidad personal y auténtica libertad.

No hay comentarios.: