sábado, 14 de febrero de 2015

AL AIRE 
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y de DirecTV canal 978, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Domingo 14 de Diciembre
NOTICIAS
La firma de belleza Elizabeth Arden, nombró a la súper modelo Karlina Caune, como imagen de la marca para la primavera del 2015. 
La modelo de origen letón, es uno de los rostros más codiciados en belleza y moda desde que resultó ganadora del concurso "Supermodel of the World" en 2010, luego debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, y desde entonces es una modelo muy solicitada en las pasarelas y en diversas campañas de publicidad para diferentes marcas.
Karlina Caune ha afirmado que es un honor para ella formar parte de esta marca icónica y para la firma es un placer haber encontrado en la top model a una joven inteligente y preciosa que encaja con el ideal de la marca para el próximo año.

PERFUMES
Quizás esta Navidad te van a regalar un perfume, el regalo más exquisito, sin duda, pero ¿sabes cómo sacarle provecho a ese aroma en especial?... presta atención a estos consejos:
1- Perfúmate después de tomar una ducha, al estar abiertos los poros ayudará a que la piel sea más permeable al perfume.
2- Para que se fije mejor, aplica luego tu crema hidratante, sin olor, para que no altere la esencia de la fragancia que vayas a usar.
3- Para que tengas mayor perdurabilidad de ese aroma, usa los productos corporales de la misma fragancia: jabón, gel de ducha, crema o loción. Si ese perfume, no tiene estos productos, opta por aquellos que contengan la misma esencia, así tendrás un aroma mucho más coherente.
4- No uses varias fragancias a la vez porque cada una es una armonía por sí misma. Si lo haces puedes causar una desagradable impresión, recuerda que el perfume hace química en tu piel.

BIENESTAR
Para nadie es un secreto que en Navidad se come más de lo debido. Pero como evitarlo, si es la época de la torta negra, el pan de jamón, hallacas y demás delicias gastronómicas típicas de estas fechas. Pero ¡basta! para que las fiestas no nos pasen factura, sigue estos consejos:

Prohibido saltarse las comidas: No hay nada que engorde más que dejar de comer, y con la excusa de que la noche anterior comiste de todo, al día siguiente te paras directo al almuerzo y comes ¡lo mismo!...eso pasa, ¿cierto?, pues no, intenta realizar las cinco comidas diarias: desayuno-almuerzo-cena y 2 meriendas, pero con sensatez, evita picar y comer los postres con más calorías y reduce los dulces.
Limita los excesos: yo sé, en Navidad es complicado seguir una dieta estricta, sin embargo, para no engordar, además de las 5 comidas, trata de no comer tanto...poco es poco... y trata igual de comer poca cantidad en la cena del 24 y 31.
Modera el alcohol: En Navidad hay que brindar, obvio, por el año que viene y para dar las gracias por el que se fue, pero con una copita de licor por comida es más que suficiente, recuerda que el alcohol tiene muchas calorías vacías por lo que es el enemigo de las dietas. El vino es el que tiene menos calorías, y recuerda que por cada copa, un vaso de agua, para que no se deshidrate la piel.

CABELLO
Además, del flequillo, del que les hablé ayer, la trenza y los moños fueron tendencias que se impusieron este 2014 en peinados. Y entre los moños, o recogidos, el que más furor causó fue el moño bun. Es un moño que recoge todo el cabello hacia atrás y se ata en la parte alta de la cabeza, es decir, es un moño alto. Un estilo que famosas como Beyoncé o Jennifer López lo usan con frecuencia.
Lo mejor de este moño bun es que favorece a todo tipo de rostro. Además, al dejar toda la cara al descubierto, permite darle todo el protagonismo al maquillaje o bien lucir unos zarcillos o gargantilla llamativos.
Si esta Navidad quieres peinarte con este moño bun es sencillo de hacer. Solo necesitas una goma, horquillas y laca. Paso a seguir:
1. Con la cabeza hacia abajo, peinas toda la melena para que al subirla quede con volumen, puedes aplicar unos toques de laca para que se fije desde el principio o batir un poco el cabello si lo que deseas es un moño más grande.
2. Luego te haces una cola, lo más alta posible, para después enrollarla; cuanto más fuerte hagas esa cola, mejor se aguantará.
3. Después, colocas las horquillas alrededor de la coleta, para fijar bien el moño o la pequeña bolita, porque así es como debe quedar, como una bolita redonda y pequeña.
Finaliza con una última aplicación de laca; y si notas que se mueve, puedes ponerte una red que lo mantenga firme... es súper chic.

MODA
Si para la noche del 31 de diciembre, la moda impone lucir vestidos largos y modelos ultra sexys, por aquello que es la fiesta en la que despedimos el año, para la cena del 24 diciembre el look debería ser más sofisticado y elegante, pero más sencillo. Por eso, el vestido corto, es una prenda de vestir que funciona perfecto para tu look de Nochebuena.
Y entre los vestidos, el vestido negro corto es la mejor opción por ser discreto y elegante, perfecto para acompañar con complementos más especiales, como unos zapatos de tacón con pedrería o un clutch joya, un maxi collar, un abrigo de pelo.
Junto con el negro, el vinotinto o el rojo, el verde botella y el azul noche son los colores estrella de la Nochebuena, además de los acabados metalizados.
En cuanto a los tejidos, la seda, la gasa, el tul, el encaje, el terciopelo, son la mejor apuesta.

Si ayer, les dije que Madonna es la nueva imagen de la firma italiana Versace, hoy les comento que la actriz ganadora de un premio Oscar, Julia Roberts, lo será de Givenchy para la campaña primavera-verano 2015.
Con la elección de Roberts, la firma francesa tiene claro centrarse en un público femenino más maduro, mujeres que quieren cuidarse y estar estupendas a cualquier edad, y que ha quedado demostrado en las primeras imágenes de la campaña en la que
Julia Roberts esconde su amplia sonrisa para mostrarse más recia, segura, una mujer fuerte que sabe que es hermosa y auténtica.

No hay comentarios.: