miércoles, 6 de mayo de 2015

PERFUMES 

¡Día de la Madres! Perfumes para hacer feliz a Mamá 

SUBLIME AROMA 
Inspirándose en el allure de su ideal de mujer sofisticada y sensual, Carolina Herrera de Báez, directora creativa de la división de fragancias CH creó la nueva CH Eau de Parfum Sublime, una fragancia que intenta capturar cinco rasgos que hacen que una mujer sea tan irresistible. Una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor. 
La esencia de esa mujer CH Eau de Parfum Sublime está basada en una belleza y feminidad fresca, una elegancia innata y una sensualidad sosegada y natural, pero cautivadora. Es jovial, divertida, encantadora, carismática y con un punto de misterio que le hace aún más interesante. 
Carolina ha compuesto esta nueva esencia inspirándose en la calidad y personalidad de las notas Chipre, pero renovando su contenido. Los perfumes de esta familia, que históricamente han representado el ideal de la feminidad, se fundamentan en notas de bergamota, pachuli, musgo y ámbar, armonizadas a veces con cuero, flor o fruta. CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia moderna que refleja la feminidad actual con cierto aire vintage.
El pachulí y la rosa son los ingredientes más representativos de ese acorde vintage de los años veinte, pero con la singularidad de una rosa transparente y acuosa que recuerda al olor del pétalo fresco y traslada al presente. 
El contraste se consigue a través de la Bergamota y la Flor de la Pasión, que aportan el carácter dulce y exótico para un acorde frutal insólito. La orquídea por su parte contrasta con el tradicional cuero, concediendo así una extrema modernidad para conseguir un jugo de originales acordes florales y frutales. 
El frasco está inspirado en un bolso de los de la firma CH, y la campaña de publicidad muestra un momento divertido lleno de feminidad, elegancia y pasión que personifica a la mujer CH Eau de Parfum Sublime

FRESCO AMANECER 
Si Tous Rosa es el perfume que Rosa Oriol -fundadora y directora creativa de la firma de joyería y fragancias Tous- concibió como el elixir que debe acompañar a toda mujer en su viaje hacia la felicidad, Rosa Eau Légère es su nueva fragancia que captura todo el fulgor vivaz de la rosa en la mañana. 
Una historia olfativa que retoña, que conjuga notas románticas en las que se entremezclan los voluptuosos y tiernos pétalos de rosa con la frescura y el entusiasmo de las frutas jugosas. 
Rosa Eau Légère, es ligera, etérea, radiante, fresca y luminosa. Es un Floral Musk que cuenta con una concentración olfativa del 12% por lo que la duración en la piel es más propia de un Eau de Parfum que de un Eau de Toilette. 
La perfumista Christine Nagel, repite como nariz detrás de este nuevo aroma, en el que compromete todo su talento para crear la faceta más delicada y sutil de la rosa y capturar en esta nueva Eau de Toilette toda la magia del amanecer. Un nuevo punto de partida, el del viaje a la felicidad. 
Ese punto de partida aromático de Rosa Eau Légère se inicia con acordes de Mora, esencia de Naranja y Melocotón, que le otrogan ese frescor afrutado; el corazón hace honor a su nombre, con Rosa Silvestre, Rosa Superessence y Magnolia. Para darle más intensidad, el punto final contiene Musc, Ante y madera de Ámbar. 
La botella de Rosa Eau Légère continúa con el diseño de su predecesora, pero le da un toque diferente. El cristal escarchado transmite la sensación de un fresco amanecer, y a través del envase se deja entrever un color rosa claro que denota lo grácil, delicada, fresca y femenina que es esta fragancia. 
La imagen de comunicación de Rosa Eau Légère es una oda a la rosa, la luz y la bruma de la mañana. 

¿LE GUSTA EL PÚRPURA? 
La nueva 360°Purple Woman de Perry Ellis le encantará a tu Mamá.
Es una fragancia de la familia olfativa Floral para la mujer sensual, elegante, que evoca un espíritu joven.
Es un Eau de Parfum que en sus notas de salida conjuga acordes jugosos de melocotones, moras silvestres y flor de manzano, lo que encarna una sutil frescura.
En su nota media, la rosa rosada, el Muguet o Lirio de los valles, nardo, jazmín, mimosa salvaje y tuberosas aportan el punto máximo de feminidad.
Su estela final, sensual, cálida y envolvente se intensifica por el almizcle, musgo de roble y sándalo.

No hay comentarios.: