PERFUMES
POLO BLUE & POLO RED de Ralph Lauren
Más de 30 años de
tradición que otorgan a la marca un espíritu duradero de masculinidad y
elegancia.
Hoy, el Mundo Polo es un símbolo de herencia de
la firma que invita a descubrir sus fragancias y los estilos de vida del hombre
de hoy.
Es un
universo que ha dado forma a los sueños y a las aspiraciones del caballero
actual, inspirándose en las ricas tradiciones, gente fascinante y lugares
emblemáticos.
El hombre
Polo es esencialmente moderno, vive su vida con intensidad y se distingue por
un estilo de vida complejo en el que se conjuga el clásico, el casual, el
urbano sofisticado.
De allí
que Ralph Lauren sostenga que “al igual que el estilo, el color puede cambiar
la forma de sentirse”, lo que lo ha llevado a crear una diversidad de aromas
que le confieren a ese Mundo Polo una categoría exclusiva en el mundo de las
fragancias compuesto por Polo Blue, Polo Red, Polo
Black y Polo Green siendo las dos primeras, las más populares entre
los hombres.
POLO BLUE
El color
azul siempre ha tenido un efecto relajante en las personas: les recuerda al mar
y al cielo. Polo Blue se identifica
con la elegancia casual: un hombre aventurero, atlético, con preferencia por
las actividades náuticas y amante de la libertad. Es una fragancia que se
convierte en una vía de escape para este refinado deportista. Está
compuesta de relajantes, provocativas y vigorizantes notas. Su botella refleja
la frescura del océano, la calidez de la arena y el buen toque de una suave
brisa de mar.
POLO RED
Es la más
reciente fragancia de Ralph Lauren que captura la velocidad, la seducción y la
adrenalina en un aroma poderoso. Es un
coctel que armoniza ferozmente el azafrán rojo aromático, la toronja roja
fresca y la profunda madera roja que busca que todos los hombres enciendan la
búsqueda por nuevas emociones. Está
inspirado en las cualidades que el diseñador Ralph Lauren ama de un automóvil:
velocidad, estilo y belleza; ofreciendo seducción y atrevida confianza para los
caballeros determinados.
Fuente: Blue Marketing Solutions
No hay comentarios.:
Publicar un comentario