miércoles, 15 de julio de 2015

PERFUMES 

POLO BLUE & POLO RED de Ralph Lauren 

En 1978 comenzó la creación del imperio de fragancias del diseñador estadounidense Ralph Lauren
Más de 30 años de tradición que otorgan a la marca un espíritu duradero de masculinidad y elegancia. 
Hoy, el Mundo Polo es un símbolo de herencia de la firma que invita a descubrir sus fragancias y los estilos de vida del hombre de hoy. 
Es un universo que ha dado forma a los sueños y a las aspiraciones del caballero actual, inspirándose en las ricas tradiciones, gente fascinante y lugares emblemáticos. 
El hombre Polo es esencialmente moderno, vive su vida con intensidad y se distingue por un estilo de vida complejo en el que se conjuga el clásico, el casual, el urbano sofisticado. 
De allí que Ralph Lauren sostenga que “al igual que el estilo, el color puede cambiar la forma de sentirse”, lo que lo ha llevado a crear una diversidad de aromas que le confieren a ese Mundo Polo una categoría exclusiva en el mundo de las fragancias compuesto por Polo Blue, Polo Red, Polo Black y Polo Green siendo las dos primeras, las más populares entre los hombres. 

POLO BLUE 
El color azul siempre ha tenido un efecto relajante en las personas: les recuerda al mar y al cielo. Polo Blue se identifica con la elegancia casual: un hombre aventurero, atlético, con preferencia por las actividades náuticas y amante de la libertad. Es una fragancia que se convierte en una vía de escape para este refinado deportista. Está compuesta de relajantes, provocativas y vigorizantes notas. Su botella refleja la frescura del océano, la calidez de la arena y el buen toque de una suave brisa de mar. 



POLO RED 
Es la más reciente fragancia de Ralph Lauren que captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en un aroma poderoso. Es un coctel que armoniza ferozmente el azafrán rojo aromático, la toronja roja fresca y la profunda madera roja que busca que todos los hombres enciendan la búsqueda por nuevas emociones. Está inspirado en las cualidades que el diseñador Ralph Lauren ama de un automóvil: velocidad, estilo y belleza; ofreciendo seducción y atrevida confianza para los caballeros determinados. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: