miércoles, 14 de octubre de 2015

MAQUILLAJE 

Crea miles de miradas con Twelve o’clock de Cyzone 

Cyzone es la marca juvenil de Belcorp que cuenta con un amplio portafolio de productos: sombras de ojos, labiales, delineadores, mascaras de pestañas, esmaltes, fragancias, etc., que ofrece a cientos de chicas jóvenes -alrededor de toda Latinoamérica- para que puedan crear un look particular con las últimas tendencias del mercado. 
Es por ello que, consciente de que los ojos son una parte vital de un buen maquillaje de toda chica, no quiere que al maquillarlos sea algo difícil o aburrido; ¡todo lo contrario!, que sea divertido, que despierte su lado creativo, y que a la vez tengan la seguridad de que con sus ojos, van a llamar la atención. 
Por eso Cyzone renueva su famoso doceto de sombras de ojos Twelve o’clock con tres nuevas paletas de tonos: Anytime, Fashion HoursSexy Wishes
Tres opciones que permitirán la posibilidad de crear de manera fácil, no uno, sino miles de looks de maquillaje porque las posibilidades son infinitas. 
Cada estuche contiene 12 tonos diferentes agrupados en: 
Tonos claros: para crear un efecto que agrande el ojo porque lo resalta e ilumina. 
Tonos medios: que proporcionan color pues al combinarlos se obtendrá diversos acabados. 
Tonos oscuros: que delinean y dan profundidad a la mirada para un efecto muy sexy. 
El estuche en el que vienen las sombras también ha sido renovado con un atractivo diseño mucho más cómodo y moderno, lo que además permite llevarlo consigo en todo momento. 
Con el nuevo doceto de sombras de ojos Twelve o’clock de Cyzone toda jovencita podrá maquillar sus ojos, y los de sus amigas, como toda una profesional.

Para mayor información de cómo lograr todas las combinaciones posibles visita el maquillador virtual de la marca en su página web: www.cyzone.com 

Fuente: Comstat Rowland, C.A

No hay comentarios.: