miércoles, 14 de octubre de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a las musas de BOHEMBAG marca venezolana de carteras y bolsos 

En el año 2007 Jesús Gómez, un joven oriundo de la ciudad de Cumaná, lanzó su primera colección posicionando a Bohembag como una marca pensada en las féminas que buscan moda y glamur. 
Hoy, la marca venezolana presenta nuevos diseños hechos en cuero, con materiales sintéticos de alta calidad, detalles de orfebrería y hasta bordados en hilo. 
Una propuesta que lleva por nombre My Dolls (mis muñecas) y que busca plasmar en carteras una tendencia neoyorquina que es para mujeres multifacéticas, activas y emprendedoras. 
Las cuatro muñecas, o embaajdoras, de la marca son: Patricia Fuemnayor, Yuvanna Montalvo, Gabriela Ferrari y Andreína Castro, mujeres que representan las distintas versiones de la venezolana y que en cada una de sus roles buscan transmitir su esencia a través de su actitud y estilo. 
Para una dama su cartera es una aliada en cada salida, porque en ella lleva lo que es imprescindible y hasta lo que no. 
Este es un misterio que muchos hombres no descifran, lo que si pueden entender es que el bolso es un fiel accesorio que nunca falta y por el que ellas deliran. Siempre van a querer uno más y cambiarlo de acuerdo a cada ocasión. 
El Director Creativo de la marca agrega: Bohembag es sinónimo de buen gusto, elegancia, glamour y al mismo tiempo irreverencia. 
En la página oficial www.bohembag.com se encuentra toda la información de la marca, modelos disponibles, nuevas colecciones, sesiones de fotos, tiendas y distribuidores. 
Al igual que en las redes sociales, Twitter e Instagram: @Bohembag 

Fuente: Pressato Comunicaciones Integrales

No hay comentarios.: