miércoles, 14 de octubre de 2015

SÍGUELE LA PISTA

...a EF DISEÑOS un nuevo estilo para un sello personal 

EF Diseños es un sueño hecho realidad en el que se mezcla la búsqueda de un nuevo negocio familiar que le permitiera expresar la vocación artística y religiosa de su diseñadora: Elisa Freigomil
Esta nueva marca de accesorios es para esas para mujeres y hombres modernos que les gusta lucir pulseras y collares elaborados en cuero y elásticas que se adapta la actividad física que desempeñan y al estilo de vida. 
Cada pieza es elaborada de forma artesanal y tiene impreso el amor, la entrega, dedicación, esfuerzo y calidad con las que son diseñadas y producidas. 
La nueva colección de EF Diseños, lleva el nombre MI CREENCIA, título que para su directora creativa representa la concepción de un hijo más, el cual lleva impreso una gran pasión, que expresa la FE y confianza Dios y la virgen. 
MI CREENCIA está dedicada al hombre y la mujer de hoy que son emprendedores, luchadores, auténticos y que expresan su FE abiertamente. 

En la actualidad pueden adquirir las piezas en las prestigiosas tiendas: Vita Bella Piazza, Priya, ambas en el C.C. Patio Trigal y próximamente en Annaya en el C.C. Mediterranean Plazas de la ciudad de Valencia, al igual que en Caracas. 
EF Diseños continuará en su proceso de expansión captando nuevos clientes y distribuidores que ayuden a crecer esta marca con sello venezolano. 
Para mayor información pueden contactarlos por el instagram: @ef_disenos. 

Fuente: Maribel Slaimen.

No hay comentarios.: