martes, 10 de noviembre de 2015

PIEL 

Perfeccionando la figura después de ser mamá 

La ganancia de peso en el embarazo afecta de diferente manera a cada mujer. Hay quienes ganan más volumen en el abdomen, mientras que otras en glúteos y piernas. Después de seguir un meticuloso plan alimenticio y de ejercicio, las mujeres son capaces de recuperar su figura tras el parto. 
Es posible ser una mamá bella y en forma, con algo de dedicación. Sin embargo, siempre existen áreas más problemáticas para reducir en centímetros, como por ejemplo las zonas de bajo abdomen y las caderas. 
Para estas áreas que no responden a los esfuerzos tradicionales, la medicina estética actual ha evolucionado en técnicas y equipos capaces de ayudar rápidamente, siendo altamente eficaces y menos invasivas que décadas atrás. 
Según la Dra. Dayana Afonso, médico cirujano especialista en medicina estética y antienvejecimiento del Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL, la medicina estética puede responder a la necesidad de las madres de perder volumen en áreas donde el ejercicio y la dieta no actúan de manera satisfactoria pues se dispone de una variedad de opciones de última generación, que permiten abordar de manera global el tratamiento del contorno corporal de forma simple, indolora y con escasos efectos colaterales. 
Previa consulta con un medico, se puede lograr una: 
- Reducción de adiposidad localizada 
- Estimular la producción de colágeno y elastina para la reafirmación de tejidos 
- Aumentar el tono muscular 
- Disminución de la expresión de celulitis. 
La especialista, indica que algunas de las técnicas utilizadas con resultados satisfactorios son la criolipolisis, el lipogym, la ultracavitación y la radiofrecuencia, protocolos que ofrece CDEL. 
La decisión de utilizar una u otra, o su combinación dependerá de los consejos del experto y de nuestras metas, de allí que sea recomendable tener al menos un conocimiento básico de estás para elegir sabiamente. 
Criolipólisis: es una técnica que aprovecha el efecto del frío sobre las células grasas, produciendo una ruptura de sus membranas, activando un mecanismo conocido como apoptosis adipositaria. Los restos de tejido graso subcutáneo son eliminados mediante un proceso denominado fagocitosis sin afectar los niveles de lípidos en sangre. Usualmente se realiza una sesión cada 21 días, siendo indicada en diferentes regiones como abdomen, flancos y muslos. 
Lipogym: es un procedimiento donde se hace uso de luz láser de baja potencia mediante la colocación de dispositivos en aquellas áreas problemáticas del cuerpo (brazos, abdomen, glúteos, caderas, papadas, etc). La práctica clínica demuestra que en 8 sesiones, a razón de  2 sesiones semanales, con terapias de 25 minutos, se consigue disminuir hasta en un 30 % los depósitos de grasa. 
Ultracavitación: es un método que utiliza las propiedades del ultrasonido con la finalidad de generar una vibración mecánica del adipocito, con la consecuente formación de burbujas de aire con variaciones de presión que implosionan y provocan la ruptura de la membrana de la célula grasa. Está indicada en áreas con poco volumen de grasa localizada (abdomen, flancos o región trocantérica). 
Radiofrecuencia: es un equipo que genera inversión de los campos eléctricos del área a tratar, causando un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor, reducción de fibrosis y mejora la celulitis de grado bajo. De igual manera produce la contracción y nueva formación de colágeno mejorando la elasticidad, firmeza y textura de la piel. 
Para mayor información: Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL 
Teléfonos (0212) 985-60.96 / (0212) 985-81.81 Instagram y Twitter: @CDELvizcaya 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: