miércoles, 30 de diciembre de 2015

PERFUMES 

Cherry Intense de L’Occitane la belleza de las flores de cerezo 

Con aires de frescura, libertad y esperanza llega Cherry Intense de L’Occitane un eau de toilette inspirada en la belleza cambiante de los cerezos, una deliciosa fragancia cuya presentación es también una pequeña obra de arte, creada por la Ilustradora Charlotte Gastaut
Un aroma de la familia olfativa floral que contiene extractos de cereza de Luberon de la región francesa de Provenza. 
El árbol de cerezo es parte del paisaje provenzal y su cambio de colores de acuerdo a la estación es fuente de inspiración para los artistas: blanco puro en primavera, rojo en verano, verde en otoño. 
L'Occitane celebra la belleza poética de la flor de cerezo y sus delicadas y femeninas flores durante los primeros días de primavera con la eau de toilette Cherry Intense.
Esta deliciosa fragancia, que forma parte de la línea Flores de cerezo, está encerrada en un delicado frasco de inspiración japonesa creado por la ilustradora de origen marsellés Charlotte Gastaut. 
Los sentidos son seducidos inicialmente por las notas de limón, naranja y grosella negra, seguidas por notas de frambuesa y muguete silvestre que perduran, produciendo una impresión olfativa envolvente e inolvidable. 
El eau de toilette Cherry Intense de L'Occitane se encuentra disponible en las tiendas L'Occitane ubicadas en Caracas (C.C. Tolón Fashion Mall y C.C. Líder) y Margarita (C.C. Sambil) 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: