miércoles, 30 de diciembre de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a ENFOQUE, la línea de ropa de Stefanía Fernández 

La ex miss Venezuela y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, de la mano de la marca Melao presentó su nueva colección Enfoque, que lleva por eslogan Visión por lo extraordinario y en la que exhibió modelos juveniles, casuales y con un estilo muy trendy. 
El desfile, que convirtió el Concesionario Rustiaco en una pasarela, brindó a los asistentes una experiencia front row en la que pudieron apreciar todo lo nuevo que trae la marca; al mismo tiempo, el espacio dio lugar a un pop up store que permitió a todos los presentes adquirir las exclusivas piezas que se exhibieron. 
El evento presentó tres desfiles, todas líneas Melao. La primera fue Enfoque, compuesta de vestidos y sobrios conjuntos que reflejan la elegancia de la ex reina de belleza. El amarillo, blanco y negro son los colores predominantes. 
La segunda, fue la nueva línea LAO, que se espera para el 2016, compuesta de piezas básicas como franelillas, leggins, pantalones y camisas deportivas en blanco, gris y negro; y por último, una cápsula realizada en conjunto con Stefania Fernández como diseñadora, alianza que permitió a los asistentes disfrutar de la presencia de una mujer venezolana que con su trayectoria intachable, llevada desde la sencillez y la sobriedad, se ha convertido en sinónimo de elegancia y profesionalismo. 
Por ser la colección más grande que Melao ha creado, este novedoso evento significó una consolidación de la marca en el país, una expresión de todo el aprendizaje adquirido dentro del cual Melao ha saboreado y disfrutado cada etapa, cada paso y cada lección, levantándose siempre con más fuerza y con una visión más clara de su norte y valorando toda experiencia como lo que es: un proceso ineludible en pro del crecimiento, proyección y fortalecimiento de mercado. 
Enfoque ya está disponible en las tiendas Melao y Beco en Venezuela. 
Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram @estilomelao Facebook.com/estilomelao Twitter @modamelao y en su web: www.melao.com.ve 

Fuente: GPConsulting

No hay comentarios.: