martes, 17 de mayo de 2016

PERFUMES 

La Complicité, el aroma de Ollé 

Ollé es una marca nacida en Europa e inspirada en la majestuosa ciudad de París. 
Representa al universo de lo Clásico que se observa en la espectacular arquitectura de la ciudad, al del Amor que se respira en sus románticos paseos al atardecer, al de la Moda que marca y dirige las últimas tendencias, y al de la Luz que le da el sobrenombre a la ciudad. 
Sobre estas 4 palabras, “clásico, amor, moda, luz”, que la marca define como sus pilares, Ollé ha sido conceptualizada, creada y diseñada para que cada consumidor pueda sentirse identificado en algún momento de su vida. 
Sus fragancias son atemporales, sensuales, glamorosas, sofisticadas, a la moda, sutiles, románticas, alegres y con exquisitas notas olfativas que transmiten la esencia de la marca y que logran fidelidad en quien las lleva. 

La Complicité pour femme 
Es un eau de toilette floral-frutal-sensual, con un toque romántico y femenino que se debe a la unión de sus componentes. Los acordes cítricos de Frambuesa, Nerolí, Bergamota, Iris y Grosella Negra, de su nota de salida, se mezclan con un bouquet floral, atrevido y seductor, de Rosa, Magnolia y Fresia en su nota media para encontrarse con el cedro, cardamomo y almizcle en su nota final lo que, en conjunto, brindan una envolvente sensualidad natural que aporta un aire chic y sofisticado a la mujer que la use. 
La Complicité pour homme 
Es un eau de toilette aromático-sensual-intenso, que cautiva y luego hipnotiza. Sus notas amables brindan una sensación de sensualidad, dando un aire de elegancia y haciendo sentir al hombre auténtico y casual. Las notas cítricas y la nuez moscada en su nota de salida se mezclan con anís, lavanda y tabaco que contiene su nota media para combinar magistralmente con el haba tonka, la madera y el cuero que contiene su nota final. 

La Complicité es sensualidad y seducción que se transmite a través de los sentidos entre el hombre y la mujer ¡Ellos se complementan perfectamente! 

Para conocer más de Olle visite: http://olleneaparis.com/fr_FR/ 


Gracias a Mayerling Morales de Del Rio, gerente de marca de C. A MACOSARTO, este sábado 21 de mayo, voy a regalar en mi programa "El Placer de la Belleza", que se transmite los fines de semana por La Romántica 88.9FM, una fragancia La Complicité pour femme para seguir celebrando el Día de las Madres. No dejes de escucharme para que participes. 

1 comentario:

Maria Duran de Quintero dijo...

Excelente regalo!!! suerte para todas las que participen!!! Bendiciones. Feliz domingo Carolina!!!