jueves, 2 de junio de 2016

PERFUMES 

LA NUIT TRÉSOR de Lancôme una fragancia que irradia elegancia, deseo y encanto 

Un cuento infinitamente poético: la historia de dos estrellas irresistiblemente atraídas hasta el punto de colisión. 
Este fenómeno, poco frecuente, ocurre solo una vez cada 100 años: una lluvia de partículas se reagrupan y entran en contacto con la atmósfera para crear progresivamente una sustancia conocida como el diamante negro. 
Raro e intenso, magnéticamente coloreado, esta incomparable y hermosa joya de puro misterio nace de un trueno estelar. 
Dotado de un aura mística, incluso se dice que contiene sustancias que no se encuentran en ninguna otra parte. Hoy, esta leyenda inspira la más cautivadora fragancia de Lancôme: La Nuit Trésor
Para siempre, el símbolo de Lancôme y de todos los Trésor durante los últimos 25 años: la rosa, pero esta vez, la flor icónica de la marca se incluye en la esencia de la fragancia de una forma más atrevida. Una rosa negra finamente esculpida, que crea la esencia de ultra feminidad para encarnar el amor absoluto a través de su distinguida gracia. 
La Orquídea Tahitensis, conocida como el oro negro de la perfumería, rara y cautivadora, y de la que se extrae la vainilla que contiene, expresa ese carácter enigmático y casi erótico de la noche. 
Su composición viaja a través de remolinos místicos de incienso natural, trascendido por la profundidad enigmática de pachulí, acariciada por resinas de benjuí y finalmente inflada con papiro; acentuando sus tonos ahumados.  
La Nuit Tresor es un eau de parfum oriental vainilla, creado por el perfumista Christophe Raynaud, quien realzó las notas florales al enfrentarlas con ingredientes modernos, y la diseñadora de fragancias, Amandine Marie, quien retomó las facetas más sublimes de la flor más famosa: la rosa. Ambos trascendieron la riqueza de las materias primas más nobles con una habilidad que no tiene rival. Sus notas olfativas son: pera, bergamota y naranja tangerina a la salida; orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá y fresa en el corazón; patchouli, esencia de papiro de Egipto, incienso, y praliné de lichi en el fondo.
Su botella excepcional, elaborada por Lancôme, fue creada en el espíritu más puro de la joyería fina y contemporánea, finamente cortada con un peso de vidrio simétrico. Su forma, se inspira en las botellas originales de Trésor de 1952: un diamante cincelado en 75 facetas. 
Al igual que una piedra preciosa brillante y radiante, su transparencia revela toda la seducción de una fragancia delicada teñida de color rosa, coronado por una rosa negra satinada atada alrededor de su cuello como tope final, para transmitir la seducción absoluta de este tesoro de la feminidad. 
La Nuit Trésor trae consigo la magia de la noche, una fragancia destinada a que toda mujer que la use irradie el deseo y la elegancia francesa que solo Lancôme puede crear para conquistar cada segundo del día. 

Fuente: GPC Consulting

La actriz española, Penélope Cruz, como embajadora de la marca, interpreta una historia de amor con Ilay Kurelović, que interpreta a un boxeador, en un video promocional dirigido por Rob Marshall, director de la película Chicago, Nine y Memorias de una geisha. La fotografía estuvo a cargo de Mert Alas Marcus Piggott.


No hay comentarios.: