jueves, 12 de mayo de 2016

PERFUMES

NERO ASSOLUTO, la nueva fragancia de Roberto Cavalli 

Como si estuviera ataviada con un sexy y sofisticado vestido negro, diseño de sus últimas colecciones, el diseñador italiano, Roberto Cavalli, presenta su nueva fragancia femenina Nero Assoluto, un aroma que refleja a la perfección sus valores y su sentido único del estilo y de la audacia, y que evoca la faceta más sensual, sofisticada y misteriosa de la mujer Cavalli. 
Nero Assoluto es una creación decididamente inflexible: la calidad absoluta, la absoluta sensualidad, el glamour absoluto. 
Un Eau de Parfum sensual y sofisticado diseñado para la noche y para esas mujeres que no tienen miedo de destacarse y afirmarse. 

Nero Assoluto es tan dulce como picante, dualismo que magistralmente ideó la perfumista británica Louise Turner para lograr una esencia que pertenece a la familia floral amaderada. Su distinción deriva de la preciosidad y de la calidad refinada de sus ingredientes clave. 
Se abre con un cautivador acorde de orquídea, una provocante nota de cabeza que despierta los sentidos y atrae la atención. 
La delicada pero potente flor aporta una sensualidad excepcional, que se prolonga y se extiende con una rica y resonante nota de corazón de vainilla negra. Ambas notas, dulces y picantes, ilustran perfectamente esa dualidad de la fragancia: una delicada alianza de sofisticación y de sensualidad primitiva. 
Una fuerte nota de fondo de madera de ébano brinda amplitud y grandeza a esta fragancia única. 

El frasco de Nero Assoluto se complementa con la elegancia y refinamiento de la fragancia. Su forma es una reminiscencia de la firma del primer perfume Roberto Cavalli, inspirado en las armoniosas curvas femeninas. 
La increíble modelo de origen francés, italiano y egipcio, Elisa Sednaoui, repite como protagonista de la campaña que estuvo a cargo de Steven Klein, reconocido por sus destacados trabajos en revistas de moda y colaboraciones con artistas internacionales. 
Ella encarna a la perfección a la mujer de Roberto Cavalli, polifacética, dotada de una gracia natural, con un sentido instintivo de la elegancia y el aplomo que gana su merecido respeto y admiración. 


Gracias a Mariangele Rukoz, gerente de marca de C. A MACOSARTO, este sábado 14 de mayo, voy a regalar en mi programa "El Placer de la Belleza", que se transmite los fines de semana por La Romántica 88.9FM, una fragancia Nero Assoluto para seguir celebrando el Día de las Madres. No dejes de escucharme para que participes. 

No hay comentarios.: