domingo, 8 de mayo de 2016

SÍGUELE LA PISTA

... a la colección CIUDADES DEL MUNDO de Bijoutix  

Inspirada en diversos paisajes de Venezuela así como en otros inolvidables lugares, Ciudades del mundo de Bijoutix es una divertida propuesta de accesorios que las diseñadoras de la marca, María Esther Pinto y Nadeska Rogic, ofrecen a esa mujer que le encanta viajar por el mundo .
Los bolsos y carteras de esta colección, revelan parajes emblemáticos de Venezuela, como el maravilloso archipiélago de Los Roques, o la ciudad de Pampatar, mágico e histórico lugar en la isla de Margarita. 
También de la hermosa Cartagena, ciudad de Colombia que destaca por sus murallas; de las cálidas arenas de Miami; de Saint Paul de Vence en el Sur de Francia; del Coliseo Romano, y hasta un muelle en Bora Bora en la Polinesia Francesa. 
Todas estas ilustraciones tienen como protagonista a esa mujer joven, moderna, libre y muy chic, que le gusta visitar sitios paradisiacos para vacacionar, tener momentos inolvidables, y para disfrutar de la vida con las amigas. 
La colección Ciudades del mundo de Bijoutix es una colección que ofrece el bolso ideal, desde el más pequeño hasta el más grande, para que la mujer pueda llevar de todo o, solo las llaves, el celular y un labial, a cualquier lugar. 
Desde el gran bolso Tote Bag, pasando por el neceser, el organizador de viaje, el portabikini, el portacosmético, hasta un cluth o sobre de mano, son piezas que reflejan una marca inconfundible, por lo divertida, versátil, innovadora y vanguardista. 
Están elaboradas con las mejores telas, revestidas en su interior, y con un preciso y fino acabado. Algunas están intervenidas con ilustraciones de la diseñadora y ecléctica mujer, Titina Penzini. 
Puedes conseguir una de estas carteras o bolsos Ciudades del mundo de Bijoutix en más de 60 tiendas de talento venezolano a nivel nacional. 
Sigue a la marca en su cuenta de Instagram: @bijoutix 
Gracias a María Esther Pinto y Nadeska Rogic, diseñadoras de la marca, este domingo 8 de mayo, Día de las Madres, voy a regalar en mi programa "El Placer de la Belleza", que se transmite los fines de semana por La Romántica 88.9FM, un Portabikini Paris. No dejes de escucharme para que participes. 

Fuente: María Alejandra Córdova, Bijoutix

No hay comentarios.: