jueves, 9 de junio de 2016

ELLOS BELLOS 

Día del Padre, regala un tratamiento estético 

El próximo domingo 19 de junio, celebramos en Venezuela una de las fechas más especiales, el Día del Padre, y el principal dilema al que nos enfrentamos todas las mujeres es el regalo: una corbata, un par de calcetines, o una franela. 
Pues no; los hombres cada vez se cuidan más y, para consentirlos ese día una buena idea consiste en regalarles una gift card, o tarjeta de regalo, con diferentes tratamientos estéticos diseñados exclusivamente para papá. 
Un original regalo para que se vea más guapo y, sobre todo, se sienta mucho mejor. 
En la actualidad, son más los hombres que están conscientes de su cuidado personal, le prestan atención a su cutis e igual a su cuerpo. 
Hacen dieta, ejercicios y visten a la moda. Igual, son muchos los que acuden a las consultas de medicina estética para solicitar una depilación, un masaje relajante o bien, un tratamiento que acabe con sus Michelin, porque para nada les gusta tener un rollo en su cintura que estropee su “six pack”. 
Últimamente, se han incorporado al mercado nuevas tecnologías para abarcar una amplia gama de tratamientos de estética facial, corporal e inclusive capilar, tanto para las mujeres como para los hombres, y los resultados son excelentes. 
Así lo afirma la doctora Dayana Afonso, médico estético del Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL, quien también resalta la importancia que tiene que ellos también sean atendidos por especialistas en la materia. “Es importante conocer las diferencias que existen en las características de la piel y sus anexos, así como también de la composición corporal masculina con respecto a la femenina, como por ejemplo: el espesor cutáneo, el proceso envejecimiento facial y corporal, aparición y profundidad de líneas de expresión, niveles hormonales, distribución de adiposidades y biotipo cutáneo; todas ellas a tener en cuenta para ofrecer un diagnóstico certero y un plan terapéutico adecuado para los requerimientos de los pacientes”. 
A diferencia de las mujeres, el cutis masculino resulta afectado por su rutina diaria, como el afeitado, que acelera el proceso de envejecimiento por el estímulo constante de regeneración cutánea a la que es sometido y que igual provoca irritación, cortes, escoriaciones; en otros, la ausencia de cuidados faciales incrementa el maltrato de su piel, por lo que los cuidados van dirigidos estrictamente a mejorarla para que la tengan suave, sana, regenerada e hidratada. 
Entre los tratamientos para el rostro masculino que CDEL ofrece destacan: 
Limpiezas faciales: para limpiar en profundidad todas las impurezas que se acumulan en la epidermis utilizando principios activos según características y alteraciones cutáneas. 
Microdermoabrasión: procedimiento que tiene como finalidad retirar las capas de piel superficiales y/o medias para generar un recambio celular. 
Máscaras hidratantes: como la oxyjet, una oxigenoterapia que purifica la piel. 
Fototerapia: laser o Luz Intensa Pulsada (IPL), tratamientos que generan un efecto de refrescamiento facial, mejorando su aspecto, eliminando o disimulando arrugas finas y atenuando problemas de hiperpigmentación o manchas. 
Toxina botulínica: para mejorar los surcos de origen dinámico que aparecen o se agravan con la movilidad de la cara consiguiendo así rejuvenecer el rostro. 
Plasma Rico en Plaquetas: tratamiento facial que tiene por objeto estimular la producción de colágeno mediante la inyección intradérmica de la sangre propia del paciente y que junto con la aplicación de plasmagel, generan un efecto "relleno" para mejorar surcos faciales o arrugas profundas. De igual manera, la prescripción de este procedimiento en caballeros, que refieren caída del cabello, es una alternativa eficaz para la estimulación del crecimiento del vello. 
Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, ULTHERAPY: para combatir la flacidez cutánea. Este constituye el tratamiento más eficaz, aprobado por la FDA, que consigue calentar de forma selectiva el tejido dérmico induciendo la contracción y producción de nuevas fibras de colágeno, generando un efecto lifting no quirúrgico en cara y cuello. 
“Atrás quedó el mito de que los hombres no se preocupan por su aspecto físico, ellos también quieren verse y sentirse bien como sus esposas e hijas”, asegura la doctora Afonso. 
Si consideras que papá necesita uno de estos tratamientos estéticos y no tiene ningún temor verse bien, CDEL ofrece las gift card que se adapten a las necesidades de cada uno para consentirlos en su día, y entre las opciones se encuentran los paquetes: Papá Moderno, Papá Genial, Papá Atractivo y Papá Relax. 
Para mayor información: Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL Teléfonos (0212) 985-60.96 / (0212) 985-81.81 Instagram y Twitter: @CDELvizcaya 

Fuente: Blue Marketing Solutions

1 comentario:

yisus dijo...

Regala (te) la oportunidad de devolverle a tu piel la luminosidad, hidratación y elasticidad perdida con el paso de los años, o bien, conseguir el aspecto armonioso que siempre has querido en labios, nariz o cuello. Algunas de las opciones de estetica novias Barcelona son:

Limpieza facial profunda: Es un tratamiento indicado para todo tipo de piel, y tiene por objetivo hidratar, eliminar células muertas y embellecer la piel.
Aumento de labios: Los labios es una de las zonas de alto impacto en la belleza tanto femenina como masculina, lo que hace que mejorar, potenciar o corregir los labios es un tratamiento de alta demanda. Para lograr estos objetivos se aplica un Ácido Hialurónico especialmente formulado para la zona.
Rinomodelación: Es un procedimiento mediante el cual podemos modificar en forma transitoria la forma de la nariz con el objetivo de mejorar su aspecto y armonía sin tener que recurrir a una cirugía, a través de la inyección de Ácido Hialurónico.