jueves, 9 de junio de 2016

PERFUMES 

Bonbon, el nuevo postre olfativo de Viktor & Rolf 

Deliciosa, dulce y excitante... tres palabras engloban todas las sensaciones que evoca Bonbon, la nueva fragancia que presenta el dúo holandés, Viktor & Rolf, para dejarse llevar por una absoluta y pura búsqueda de placer, ser parte de un nuevo capítulo olfativo y de un mundo en el que podrás escribir tu propia historia. 
Bonbon se suma al portafolio de fragancias de la firma holandesa que siguen ese hilo aromático de matices azucarados inspirados en un delicioso bombón, perfecta para aplicar en cualquier ocasión o época del año. 
Es un eau de parfum dulce que evoluciona progresivamente desde unos acordes representados por la mandarina, la naranja y el durazno, hasta llegar a unas notas más suaves en su centro, como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo que se oscurecen para dar paso a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar. Un coctel que invita a una experiencia olfativa inesperada. 
Extraído desde los más exquisitos trazos de la alta costura, el frasco en forma de lazo se presenta como sinónimo de elegancia y feminidad, así como por sus tonalidades fucsias que convierten a su portadora en una mujer poderosa y sensual. Un perfume que realza la belleza y la confianza de esa mujer y que le brinda la oportunidad de regalarse a sí mismas un camino de sensaciones sutiles y apasionantes. 
Bonbon de Viktor & Rolf, es simplemente irresistible. 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: