viernes, 17 de junio de 2016

PERFUMES 

El espíritu aromático de Lomani 

Lomani es una marca fundada en 1986, que pertenece a la empresa de fragancias francesas Parfums Parour, y que durante más de 25 años ha sido líder en todos los mercados internacionales conservando su atractivo en la categoría de "relación calidad-precio". 
Just be a star “Solo sé una estrella” es el lema que desde sus inicios ha definido el alma de Lomani ofreciendo una extensa gama de perfumes femeninos y masculinos con aromas únicos que se adaptan a cada estilo y personalidad de quien las use. 
Su producto insignia, Eau de Toilette Lomani Pour Homme, es un perfume original y refinado que desde 1987 hasta hoy continúa ocupando un lugar especial en el mundo de la perfumería. 
Precisamente, por mantener ese nivel de excelencia, calidad y buen precio en sus creaciones, Lomani ha sido seleccionada por las celebridades del cine mundial para crear un perfume a su imagen, como Amitabh Bachchan, la superestrella del cine indio, Bollywood, quien recién actuó en la película El Gran Gatsby, junto al ganador de un premio Oscar, Leonardo Di Carpio. 

Su línea AB Spirit represente el ideal de la marca con una diversidad de aromas para ese hombre y mujer que desean expresar sus sentimientos y expresiones, de ahí su slogan: Find your way... follow your spirit “Encuentra tu camino... sigue tu espíritu". 

AB Spirit for men 
Es un eau de toilette de la familia olfativa Leñoso Hesperidio Floral, una esencia masculina y sensual para el hombre moderno y confiado. 
La fragancia inicia con un acorde cítrico, muy fresco y potente, que otorga la vivacidad de la bergamota de Sicilia y el limón (lima ácida). 
En su nota media, el eucalipto establece el tono aromático enriquecido con una faceta floral de rosa e Iris. 
Al fondo, la sensualidad es adquirida por las notas de cedro, sándalo, almizcle y musgo. 
La botella de diseño clásico es negra y brillante, al igual que la caja metálica en la que viene empaquetada, y trae consigo un accesorio, símbolo que afirma que esta fragancia es decididamente masculina. 

AB Spirit Millionarie, es lo más nuevo de Lomani, para esa mujer y ese hombre que desean destacar sobre los demás. De ahí su concepto: “ser millonario, empieza con lo esencial. Alguien quiere 1 Millón, pero yo quiero ser Millonario”. 

AB Spirit Millionarie for women 
Es un eau de parfum de la familia olfativa Floral Afrutado Ámbar para esa mujer Lomani, femenina, traviesa y audaz, que vive con toda facilidad en un mundo de sueños y fantasías. 
El toque frutal lo otorgan sus notas de salida, limón, naranja, flor de naranja y manzana. 
Su nota media se ilumina con la unión de la frambuesa y un suave acorde floral de Jazmín egipcio, rosa y almizcle. 
El toque de codicia lo otorgan sus seductoras y sensuales notas finales de pachulí, ámbar, vainilla y miel. 

AB Spirit Millionarie for men 
Es un eau de toillete de la familia olfativa Amaderada Especiada para ese hombre Lomani que cautiva con ese espíritu millonario y reafirma su carácter de ser absolutamente masculino, elegante, audaz, y sensual. 
La elegancia se percibe en sus notas de salida con bergamota, mandarina, cardamomo y manzana verde. 
La audacia se expresa a través de sus notas medias de cilantro, nuez moscada y jazmín enfatizado por el comino. 
La sensualidad está marcada por sus notas finales de vainilla, almizcle blanco, ámbar, madera de cedro. 

Las botellas de AB Spirit Millionarie son símbolo del encanto y la elegancia de la mujer y el hombre moderno. 
Vienen empaquetada en una caja metálica de color dorada, que le aporta elegancia y distinción. 
A su vez, cada una trae consigo una pulsera, como un arma secreta de esa seducción femenina y masculina. 


Estas fragancias están disponibles en el país. Las distribuye Europerfumes de Venezuela. Sus redes sociales son: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram. 
Para celebrar el Día del Padre, este domingo 19 de junio, voy a regalar en mi programa El Placer de la Belleza, que se transmite por La Romántica 88.9FM y Canal 978 de DirecTV, una fragancia AB Spirit Millionaire for men cortesía de Álvaro Martínez, gerente de mercadeo de Europerfumes de Venezuela. No dejes de escucharme para que envíes tus mensajes y participes por esta fragancia.

No hay comentarios.: