miércoles, 24 de agosto de 2016

NUEVOS PLACERES 

Valmy sorprende con nuevos tonos de esmaltes de uñas 

La marca de cosméticos venezolana Valmy actualiza su portafolio continuamente para adaptarse a las necesidades estéticas de las mujeres venezolanas. 
En esta oportunidad presentó dos nuevas colecciones de esmaltes de uñas. 
Neutral Chic es una gama de nueve tonos en colores neutros y cremosos, hasta los más audaces presentando matices rojizos, vinotintos y nude, para dar ese toque de versatilidad, elegancia y sofisticación que tanto gusta a las usuarias de la marca. 
Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy, señaló que la consumidora evolucionó en sus exigencias, sus gustos se relacionan con lo refinado y sutil, y los tonos que usan suelen ser muy marcados o muy pálidos y tenues. 
“En ellas nos inspiramos para presentar esta gama de nueve tonos de última tendencia, que también pueden combinarlos con su personalidad”. 
Neutral Chic se presenta con matices equilibrados, que guardan armonía entre sí: Sin límites, con tonos magenta; Mocaccino, que se asemeja al beige oscuro; Radiante, que es rojizo; Ballerina, con tonalidades salmón; Marsala, con tonos vinotinto; Azahar, parecido al lila; Sinfonía, con tonalidades beige claro; Maravillosa, que es un rosado cremoso; y Relámpago, con tono grisáceo. 

Luxury Nails, es la otra nueva línea de esmaltes, pero con efecto brillo de joyas, que otorga un efecto luminoso a las uñas, transformándolas en prendas que realzan las manos y complementan cualquier vestimenta. 
Núñez indicó que esta línea de esmaltes, al igual que otras que ha presentado la firma, es una colección con un concepto único: efecto brillo de Joyas, que le dará una apariencia chic al outfit de las venezolanas, y que será una edición especial, por lo que estará disponible por tiempo limitado, para darle exclusividad a las usuarias. 
Luxury Nails está disponibles en cuatro tonos: Oro, que otorga un efecto radiante y dorado, que semeja al metal más precioso utilizado desde la antigüedad; Diamante, en tonos blancos, que representa el brillo de la piedra más apetecida por las mujeres; Platino, con tonos plateados y grisáceos, que se asemeja al metal utilizado en joyas; y Brillante, con tonos suaves y discretos que proporcionan un efecto tornasolado a la manicure. 
La aplicación de estos esmaltes de lujo es muy sencilla, otorgando efectos diferentes de acuerdo con el tono y el estilo que se emplee, haciendo lucir unas manos deslumbrantes y bien cuidadas. 
Se puede aplicar como capa final sobre cualquier esmalte, para darle un efecto luminoso y realzar la manicure o, se puede utilizar como un esmalte que otorga un brillo especial a las manos. 
Luxury Nails diversifica el portafolio de esmaltes de Valmy, en el cual la marca no sólo presenta opciones variadas de colores, sino que también ofrece tratamientos que ayudarán a mantener las uñas sanas y cuidadas, resaltando así uno de sus pilares como aliado de belleza de las mujeres venezolanas. 

Para mayor información sobre los productos Valmy visita sus redes sociales: en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest como @CosmeticosValmy. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: