martes, 29 de noviembre de 2016

DESEARÁS TENERLO 

Chanel presenta LE LIFT V-Flash 

Le Lift V-Flash es el nuevo producto de Chanel que completa la línea de cuidado facial Le Lift para recobrar la belleza de la piel en un instante: más lisa, más firme y luminosa. 
Su fórmula contiene 3.5 D-A, un ingrediente exclusivo desarrollado por la firma y basado en una tecnología patentada, que ofrece un efecto tensor inmediato y un complejo de vitaminas -B3, C y E- que revitalizan la piel y refuerzan su brillo. 
Desde su primera aplicación el efecto tensor o de firmeza se observa y se siente al instante. La piel obtiene mayor suavidad y se fortalece. El óvalo facial se redefine. La luminosidad de la tez se reaviva. 
Su textura en gel ultra-fluido se absorbe rápidamente en la piel dejando una intensa sensación refrescante con un aspecto relajado, radiante y, por ende, más joven. 
El resultado es espectacular y se prolonga durante 8 horas, lo que permite que el maquillaje se mantenga fijo, inalterable. 
Se puede utilizar para compensar signos visibles de fatiga, para ocasiones especiales -por ese efecto tensor y de luminosidad que proporciona de inmediato-, o en la mañana y en la noche como tratamiento intensivo durante un mes. 
Le Lift V-Flash es ideal para el cuidado de la piel del rostro de esas mujeres que desean una dosis instantánea de brillo con aspecto juvenil. 

Sigue a Chanel en sus redes sociales: Web www.chanel.com Facebook
www.facebook.com/chanel Twitter: @chanel 

Fuente: Press Manager Fragrance & Beauty CHANEL Latin America 

No hay comentarios.: