lunes, 28 de noviembre de 2016

NUEVOS PLACERES 

PIEL SUAVE Y FLEXIBLE 
La Roche-Posay introduce en el mercado venezolano Lipikar Baume AP+ bálsamo hidratante y relipidizante, anti irritante y anti prurito, formulado específicamente para las pieles muy secas, irritadas y con picores. Está recomendada para la piel del bebé, del niño y del adulto. 
La piel extremadamente seca se caracteriza por una deficiencia de la función barrera de la piel, por tanto, los alérgenos y agentes irritantes penetran más fácilmente provocando reacciones cutáneas que generan prurito, picores, alterando la superficie de la piel. 
Esta nueva fórmula contiene Aqua Posae Filiformis, ingrediente activo exclusivo y patentado por la firma, que actúa contra las dos principales causas de las pieles propensas a ser atópicas, o con tendencia a presentar alergias, ayudando a recuperar las defensas naturales de la piel, a restaurar y preservar la barrera protectora de la piel. 
Incluye Niacinamida, para aliviar la irritación y restaurar la barrera cutánea y manteca de Karité y aceite de Canola, rico en Omega 3 y 6, para relipidizar intensamente y aportar flexibilidad y suavidad a la piel. Su rápida absorción facilita y acelera la aplicación diaria, logrando un acabado no graso, ni pegajoso. 
Redes sociales de La Roche-Posay en Venezuela: @larocheposayve en Instagram y Twitter. 

PROTECCIÓN SOLAR DÍA TRAS DÍA 
Otro producto que llega al país para proteger la piel bajo el sol es el nuevo Idéal Soleil Protector solar BB toque seco con color de Laboratorios Vichy
Es un protector solar en crema con color, anti-brillo y con efecto mate para piel mixta-grasa que ofrece máxima cobertura contra los rayos UVA/UVB. Brinda además, todos los beneficios cosméticos para la piel del rostro.
Contiene Mexoryl®, ingrediente único que refuerza la protección contra los rayos UVA, responsables de posibles daños en la piel. Su sistema filtrante de amplio espectro anti UVA largos aporta mayor luminosidad. 
La acción ultra hidratante y anti-edad para re-densificar el rostro es un plus gracias al ácido hialurónico. 
Los pigmentos de alta cobertura unifican el tono de la piel y la silicona la suaviza, y el efecto bronceado que se obtiene al momento es gracias al tono universal BB. 
Por su textura no grasa es ideal para uso diario y para aquellos días intensos de sol en la playa o piscina.  
Redes sociales de Laboratorios Vichy en Venezuela: @VICHYVenezuela en Instagram y Twitter y en Facebook: Vichy Vzla. 
Los productos de Laboratorios Vichy están disponibles a través de la página web Linio Venezuela. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: