jueves, 1 de diciembre de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

…a ENCUENTRO GLAM el evento chic de la moda nacional 

Caracas se deja seducir por el mundo de la moda con Encuentro Glam, un evento concebido para impulsar el talento venezolano, en un espacio que reunirá desfiles, diseño local, música, belleza, arte y gastronomía gourmet, y que marcará la pauta en cuanto a shows de moda y diseño se refiere. 
Bajo la producción y dirección de dos reconocidas animadoras y locutoras venezolanas, las gemelas Alexandra y Karina Braun, Encuentro Glam surge con el propósito de ser esa vitrina dinámica y accesible que mostrará a la Venezuela de lo posible, la auténtica, moderna, atractiva, cosmopolita, avanzada y creativa. 

Amenizado con música estilo chillout a cargo de los DJ's Víctor Méndez y Daniela Doffiny, el público asistente se encontrará con más de 45 stands que ofrecerán una variada gama de productos de confección nacional, ropa y accesorios, y unos 10 stands de deliciosas muestras gastronómicas. 

Cada media hora se presentarán desfiles con más de diez modelos en pasarela. Igualmente, se podrán observar diferentes diseños de los participantes presentes en desfiles de pasarela. 
La diseñadora de moda, conferencista y creadora de "Rincón de Sarah”, Sarah Cruz, dictará el conservatorio de moda "La imagen más allá de la moda", dedicado a las nuevas tendencias y el emprendimiento. 
Durante el show, las aspirantes a la nueva chica Di Braun contarán con el arreglo de la escuela del reconocido estilista y maquillador, Carlos Aguilar, y posarán ante el lente del fotógrafo Víctor Goncalves para posteriormente escoger a la ganadora a través de las redes sociales. 
Encuentro Glam también tiene un propósito altruista con la exposición de 24 espectaculares espejos de MDF intervenidos por reconocidas personalidades del medio artístico, ex reinas de belleza, y periodistas como Daniela Alvarado, Roxana Díaz, Astrid Carolina Herrera, Daniela Kosan, Anna Vaccarella, Shirley Varnagui, y las propias Alexandra y Karina Braun, entre otras. 
Estos estarán a la venta el día del evento para donar el 80% de lo recaudado a SenosAyuda, asociación civil que trabaja en la lucha, orientación y prevención del cáncer de mama y de la que las gemelas Braun son embajadoras desde hace siete años. 
La cita es el 10 de Diciembre, de 11:00 am a 8:00 pm, en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. La entrada es libre. 

Sigue a Encuentro Glam en las redes sociales en su cuenta: @encuentroGlam

No hay comentarios.: