lunes, 21 de noviembre de 2016

MAQUILLAJE 

#EyeCanBe2016 de CHANEL en los ojos de KRISTEN STEWART 

La firma de cosméticos francesa Chanel creó una colección de ojos con el propósito de revelar las muchas dimensiones que puede tener la mirada. Se compone de una máscara pluridimensional, una paleta de color para las cejas y tres de sombras de ojos en polvo y en crema. 
LA SINGULARIDAD DE UNA MIRADA 
La nueva mascara de pestañas, Dimensions, ha sido diseñada para unas pestañas con máxima definición, longitud, curvatura, tratamiento y larga duración. Su fórmula con cera de parafina combinada con cera de abeja aporta elasticidad a las pestañas para que se alarguen y se curven. También contiene extracto de lupino -rico en péptidos-, oligoelementos y vitaminas que nutren las pestañas y un emoliente agente higroscópico que capta la humedad externa para fortalecer la calidad de la pestaña y el maquillaje se mantenga impecable durante todo el día. El nuevo cepillo, de fibras sensoriales, finas y flexibles, se desliza en cada una de las pestañas para permitir una definición perfecta en el resultado final. Dimensions viene en tres colores: Noir, negro intenso y profundo, Brun, chocolate suave y cálido y Cobalt, azul eléctrico y vivo. 
LA ARMONIA DEFINIDA 
No hay maquillaje de ojos perfecto sin definir las cejas y para ello Chanel incluye en esta colección La Palette Sourcils, un estuche con dos dúos de polvos para maquillar las cejas. Incluye una pinza para depilar y dibujar la mirada, un cepillo para peinarlas y un pincel aplicador. Están disponibles en los tonos naturel y brun. 
LA INTEMPORALIDAD DE UNA MIRADA 
Esta colección de ojos se complementa con tres nuevas armonías de color distintas con la emblemática paleta de sombras de ojos en polvo de Chanel, Les 4 Ombres, y las sombras de ojos cremosas en stick, Stylo Eyeshadow, para ofrecer a las mujeres la posibilidad de maquillar los ojos en función de sus deseos y en tres estilos distintos. 
Para un maquillaje nude la firma sugiere Les 4 Ombres Tissé Essentiel. Esta viene en cuatro tonos: beige rosado, beige nude, arena y marrón rojizo y se le suman dos sombras en crema Stylo Eyeshadow, Bronze Platine (un bronce iridiscente) y Brun Châtain (marrón oscuro).  
Para un maquillaje rico en color, Les 4 Ombres Tissé Dimension viene en cuatro tonos: caqui platino con chispas de oro y rosa, lavanda rosado luminosa, marfil suave y grosella negra. Esta combina con dos tonos de las sombras en crema Stylo Eyeshadow, Vert Grisé (kaki) y Rosé Pétale (rosa suave). 
Para un maquillaje atrevido y luminoso la firma recomienda la paleta Les 4 Ombres Tissé Particulier que viene en los tonos: rosa satinado, rosa cobrizo, marfil y azul noche eléctrico y las sombras en crema Stylo Eyeshadow, Bleu Nuit (azul marino) y Beige Doré (dorado). 
#EYECANBE2016 
La actriz estadounidense, Kristen Stewart, como embajadora de la firma, protagoniza la campaña visual para la colección de ojos 2016 de Chanel que ha sido realizada por el fotógrafo peruano, Mario Testino. 
Maquillada con los distintos productos que forman la colección, Kristen interpretó las cuatro tendencias de maquillaje que propone la firma francesa. Aquí puedes ver los videos: 

#EyeCanBe2016 #TOMBOY 
#EyeCanBe2016 #MISCHEVIOUS 
#EyeCanBe2016 #PLAYFUL 
#EyeCanBe2016 #STAR 

Fuente: Press Manager Fragrance & Beauty CHANEL Latin America

No hay comentarios.: