jueves, 1 de diciembre de 2016

CABELLO 

Mythic Oil, la unión legendaria de los aceites 

L'Oréal Professionnel trae al mercado venezolano su marca Mythic Oil, una línea de productos de aceites legendarios que trata, mima y transforma el aspecto del cabello con un aspecto brillante, suave, nutrido y acabado flexible. 

El aceite Rich Oil, enriquecido con aceite de Argán y aceite de salvado de arroz, es imprescindible en el secado del cabello para garantizar un resultado anti-frizz porque le otorga disciplina inmediata, además de nutrición profunda, brillo y duradera protección. 
El aceite Color Glow Oil, enriquecido con aceite de linaza y aceite de arándano, protege el cabello teñido, y le brinda máxima nutrición, hidratación y brillo intenso. 
El aceite Original, inspirado en los rituales de belleza de la legendaria reina Cleopatra, enriquecido con aceite de aguacate y aceite de semilla de uva, penetra al instante en la fibra capilar y la nutre intensamente, y le proporciona nutrición, brillo y protección a todo tipo de cabello. 
Para enterarte de más novedades de Mythic Oil de L'Oréal Professionnel sigue a la marca en su cuenta: @LorealProVe en Twitter e Instagram y en Facebook: L'Oréal Professionnel Venezuela 

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: