jueves, 1 de diciembre de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

…a la nueva colección de Silvia Olavarría 

Si hay algo que me gusta son los accesorios: pulseras, anillos, collares, zarcillos, y en Venezuela son muchos los orfebres que trabajan con distintos materiales para crear piezas hermosas que avalan el diseño nacional para lucirlas con total orgullo. 
Un trabajo que me encanta es el de mi amiga, Silvia Olavarría, una diseñadora gráfica de profesión y orfebre por vocación con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda y el diseño de joyas. 
Sus piezas de lujo elaboradas con piedras preciosas y semipreciosas, cristales, metales como plata, bronce y cobre con baño de oro de 24 quilates, están realizados con acabados impecables y diseños modernos y contemporáneos. 

Son famosas sus finas mancuernas o yuntas para los caballeros así como esos zarcillos, collares, espectaculares anillos de coctel y los brazaletes y gargantillas que hacen brillar a cualquiera que las luzca. 

Pero así como Silvia se esmera en la alta joyería también diseña piezas más sencillas, a precios más solidarios, pero igual de hermosas y vistosas. 
Su nueva colección, Silvia, es prueba de ello. Una línea alegre, versátil, festiva, muy colorida y delicada. 

Cuentas, piedras, cristales, hilos, cuero y alambre se unen de manera creativa en esta nueva colección gracias a las técnicas convencionales de orfebrería y alambrismo que mi amiga domina a la perfección. 
“Me inspira producir cosas que vayan con la tendencia y me divierte crear piezas sencillas, alegres, pero duraderas que complementen el atuendo de quien las lleve y la realcen sin muchas pretensiones” 
Su nueva propuesta incluye zarcillos pequeños y delicados y otros largos con mucho movimiento, pero ligeros; collares de varias vueltas; pulseras y anillos. 

Son joyas para mujeres jóvenes de edad y de espíritu para regalar y regalarse. 
Como parte de la colección, Niki Fliki, es la línea creada para las más pequeñas, esas niñas que también quieren lucir tan bonitas como su mamá y para esas adolescentes que ya están en la búsqueda de su propio estilo en el vestir. 
Los diseños de Silvia Olavarría pueden adquirirse en las tiendas Iskia de Las Mercedes y del C.C. Altamira Village, y a través de sus redes sociales: @SilviaOlavarria en Twitter e Instagram; Facebook: Silvia Olavarria La Orfebre y su página web: www.silviaolavarria.com 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: