jueves, 1 de diciembre de 2016

DESEARÁS TENERLO 

ELIXIR DIVINO de L’Occitane 

La prestigiosa marca cosmética de la Provenza francesa, L’Occitane, introduce en Venezuela el nuevo Aceite Divino, un producto que ayuda a combatir los signos visibles de la edad para obtener una piel más flexible y firme, con una apariencia luminosa, y una suavidad aterciopelada que se mantiene durante todo el día. 
Su fórmula contiene exclusivos ingredientes, como los aceites 100% naturales de Siempreviva, albaricoque, espino amarillo, rosal moscatel entre otros, que se funde en la piel gracias a su textura ligera y sedosa, con acabado no graso, lo que hacen de éste un producto excepcional para el cuidado facial. 
El envejecimiento es un proceso natural indetenible, y aunque se manifiesta paulatinamente, es necesario combinar varias alternativas que ayuden tanto a frenarlo como a mejorar esos signos visibles de la vejez que, en muchos casos, se manifiestan antes de tiempo. 
Asimimo, hay que recordar que con los años la regeneración celular disminuye, la función barrera de la piel se vuelve más débil, y la piel se vuelve más seca. 
En ese sentido, el Aceite Divino de L´Occitane ayudará a reducir la apariencia de las arrugas, mejorará su firmeza y tonicidad, recobrara suavidad y luminosidad.
Para apovechar este producto al máximo conviene aplicarlo en la rutina nocturna, porque es en la noche cuando la piel realiza una intensa actividad de reparación y regeneración celular. Además, no está expuesta a la agresión de los factores medioambientales que se suceden durante el dia: sol, viento, contaminación.
De igual forma, conviene utilizar una técnica de aplicación que promueva la microcirculación y transforme visiblemente la textura de la piel. Los expertos recomiendan realizar el siguiente ritual: 
1. Aplicar: Desde el centro del rostro hacia las sienes evitando el contorno de los ojos y luego aplicar en cuello y escote. 
2. Estimular: Pellizque delicadamente con los dedos para un efecto revitalizante. 
3. Alisar: Aplicar en el cuello desde arriba hacia abajo. Luego desde el centro del rostro hasta las sienes y desde el centro del rostro hasta la frente y terminar en las sienes. 
4. Redefinir el contorno del rostro: Hacer movimientos circulares a lo largo de la mandíbula. 
Según la marca, los resultados serán divinos: una piel transformada, repleta de vida, más luminosa, suave, repulpada, tonificada, más firme. 

¿Cómo aplicar el Aceite Divino de L'OCCITANE?, mira aquí este video:
El Aceite Divino de L'Occitane se encuentra disponible en las tiendas de la marca ubicadas en Caracas (C.C. Tolón Fashion Mall y C.C. Líder) y Margarita (C.C. Sambil). 
Sigue a la marca en Venezuela a través de su cuenta @LOCCITANE_VEN en Twitter. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: