martes, 6 de diciembre de 2016

PIEL 

Retoques invisibles para estas navidades con Ultherapy 

Lucir un aspecto joven, especialmente en el rostro, es lo que anhelan la mayoría de hombres y mujeres en especial si es posible logarlo sin cirugías. 
Es allí donde radica el éxito de los tratamientos de rejuvenecimiento facial, basado en ultrasonidos de alta potencia, que ofrezcan resultados naturales mejorando el aspecto físico, en especial el tensando de la piel, para obtener un rostro rejuvenecido con la ventaja de que no quedaran huellas. 
En este sentido, los avances en aparatología medico estética ponen al alcance de los especialistas lo último en rejuvenecimiento facial con Ultherapy, desarrollado por la compañía americana de dispositivos médicos Ulthera, que consiste en un método no invasivo para el tensado de la piel. Este equipo cuenta con energía de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que trabaja directamente en la parte afectada para elevar, tensar y compactar la piel sin necesidad de utilizar agujas. 
Según el Dr. Víctor Ollarves, médico cirujano especialista en medicina estética y fotónica de la Unidad Médico Estética Láser, UNIMEL, que las sesiones de Ultherapy se recomiendan para aquellas personas que tienen temor a cambiar notablemente su aspecto físico, que no quieren inyecciones, ni cicatrices pero que sí están seguros de querer rejuvenecer su piel. 
“Después del tratamiento el paciente se incorpora a su vida normal luciendo una dermis intacta pero renovada. Se recupera la línea mandibular que, a veces, suele desaparecer por flacidez de la piel, eleva las cejas y las mejillas, rejuvenece el aspecto del cuello y suaviza las arrugas del escote y del labio superior”, asegura el especialista. 
Las zonas que se pueden recuperar gracias al tratamiento son rostro, cuello y escote; sin embargo, se están realizando más de 20 estudios para su aplicación en otras áreas del cuerpo. 
Indica Ollarves que la aplicación del ultrasonido focalizado de 30 a 90 minutos ofrece resultados favorables y visibles después de aproximadamente dos meses con tan solo una sesión de tratamiento. Puede usarse en cualquier color de piel sin producir manchas, consiguiendo cambios totalmente naturales y, por ende, más armónicos y manteniendo las mismas facciones de cada quien, pero con un efecto rejuvenecido. 
Incluso, acota el doctor, es la única tecnología con un ecosonograma incorporado que le permite al especialista reconocer a nivel celular parte del tejido que se está tratando, lo que lo diferencia de otros equipos como la radiofrecuencia con los que la emisión de energía se hace en forma difusa y a ciegas. 
Es por ello que Ultherapy es el tratamiento más recomendado para estas fechas de Navidad y año Nuevo, en la que muchos quieren sentirse atractivos con un rostro rejuvenecido, porque resulta ser un retoque invisible que, seguramente, pasará desapercibido. 

Sigue a la Unidad Médico Estética Láser, UNIMEL en su web: www.unimel.com.ve y en sus cuenta de Twitter: @unimelvenezuela y en Instagram: @unimelve 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: