CABELLO
TIGI en Venezuela
Lo mejor en estilismo llegó al país con el lanzamiento de la marca británica profesional para el cuidado capilar, TIGI.
Fue fundada por Anthony
Mascolo, reconocido mundialmente como un peluquero inspirador y creativo -nacido
en Londres e hijo de inmigrantes italianos-, como una expresión que alimenta su
arte lleno de innovación, educación inspiradora, imágenes icónicas y
espectáculos de clase mundial, y especialmente dirigida a los salones de
belleza más top de todo el mundo.
Son productos de la más alta calidad creada por “peluqueros
para peluqueros” y con una visión muy clara: cuidar el cabello no es un
trabajo, es un estilo de vida, una pasión, un método de expresarse y una
oportunidad para explotar la creatividad.
Con las diversas líneas que conforman su portafolio y
el TIGI®
International Creative Team, liderado por Mascolo, combinado con los increíbles
recursos de investigación y desarrollo de Unilever, TIGI está posicionada como la marca número
1 de estilizado a nivel global.
Además de sus reconocidos productos la marca cuenta con
un gran patrimonio en educación, un deseo dedicado y auténtico de trabajar con
el peluquero profesional en su formación, a través de programas de educación, y
para compartir conocimientos y experiencias con estilistas de todo el mundo.
Una oportunidad que ahora tendrán los peluqueros de Venezuela.
No importa que seas sofisticada, elegante, glamorosa,
rockera, ni que tengas el cabello natural o teñido, que sea seco o graso, corto
o largo, rizado, liso o crespo, fino o grueso, sin volumen o sin brillo, TIGI ofrece una amplísima gama de champús,
acondicionadores, tratamiento, mascarillas, y de fijación -en distintas líneas-
que ayudarán a resolver cualquier problema para obtener una cabellera saludable
y brillante y para potenciar tu personalidad y disfrutar de tu propio estilo de
vida, porque, además, TIGI convierte
la tendencia de moda en imagen.
En Venezuela estarán disponibles las siguientes líneas:
Bed Head
by TIGI
Inspirada en las tendencias urbanas y para quienes
buscan experimentar sin miedo. Una variada gama de productos capilares que
cuenta con ingredientes de primera calidad, diseñados para ser aplicados juntos
o por separado, que ofrecen infinitas posibilidades creativas tanto para los
estilistas como para sus clientes y que reparan,
nutren, fortalecen y aportan brillo al cabello para dejarlo con un acabado
fantástico.
Bed Head For
Men
Es la línea de cuidado capilar y de estilismo específicamente
formulada para hombres a quienes les agrada sumarse a las últimas tendencias y
que desean un verdadero look moderno, elegante y audaz. Son productos Premium que no conocen rango de edad y
que se prestan para clientes que estén en busca de soluciones rápidas. Su
slogan es “From Boys To Men” porque lo fundamental es el conocimiento que
tengas, no la edad. Mientras seas fanático de lo práctico, de soluciones
simples, rápidas, pero confiables.
TIGI copyright©olour
Es la gama de productos que le permite a los especialistas
en coloración crear un número infinito de tonos con resultados desde los más
básicos hasta los más creativos, permitiéndoles mejorar su habilidad artística.
Tonos fáciles de usar que además pueden utilizarse solos o mezclados, incluso
entre tonos permanentes y demi-permanentes para crear resultados suaves, de
mucho brillo e iridiscentes. Siendo la personalización el sello distintivo de
los coloristas profesionales, TIGI se esmera en educar e inspirarlos bajo la
filosofía “Invent it. Own it. Customise it” (Invéntelo. Hágalo suyo. Créelo a
su medida). Los productos de esta gama contienen proteína de seda hidrolizada, que
ayuda a reestructurar el cabello, y cristales de azúcar que le aportan brillo.
De peluqueros
para peluqueros
TIGI llega a los salones de
belleza del país con su innovadora propuesta y productos de clase mundial. Con su
amplia línea enseñará a los especialistas las reglas y cómo romperlas para
lograr la verdadera creatividad, siempre comprometidos con la creación de
productos de calidad que los peluqueros demandan en los salones en su día a
día.
El lanzamiento de la marca se realizó el pasado 24 de
abril en las instalaciones del Hotel Renaissance, en Caracas, evento organizado
por Dipacar, distribuidor exclusivo, al que asistieron Reynaldo Saraiva y Nelson
Rotel, directivos de la empresa, y Yennifer Díaz, gerente de la marca. La animación
estuvo a cargo de Andreína Castro.
También estuvieron presentes reconocidos estilistas de
Venezuela, quienes disfrutaron de una
atractiva presentación de los productos a cargo de los expertos coloristas y
estilistas internacionales Leonardo Valencia, Sofía Cordourier y Arturo Meneses.
Visita su web: http://la.tigiprofessional.com/?country=VE
su página en Facebook: TIGIprofessional y su cuenta en Twitter: @TIGIPro y en
Instagram: @tigiprofessionals
Fuente: MS PLUS Comunicaciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario