viernes, 12 de mayo de 2017

PERFUMES 

La nueva fragancia de Chanel tiene rostro: Kristen Stewart 

Gabrielle es el nuevo perfume femenino más esperado de Chanel y para promocionarlo la firma francesa eligió a la actriz y modelo estadounidense Kristen Stewart
La nueva composición olfativa fue elaborada por el prestigioso perfumista Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Creación y de Desarrollo de los perfumes de la firma. 
La campaña publicitaria fue filmada por el joven director inglés, Ringan Ledwidge, y fotografiada por Karim Sadli, y será estrenada en Septiembre próximo cuando se conozca tanto el aroma como la botella de la nueva fragancia. 
Como embajadora de Chanel desde 2013, Kristen, de 26 años, ha sido imagen de diversas colecciones de moda y de belleza. Protagonizó dos colecciones Métiers d'Art, la Paris-Dallas en el 2014, y la Paris-Roma en 2016. 
Del mismo modo, realizó las colecciones de maquillaje para ojos en 2016 y 2017 así como la colección Le Rouge Collection Nº1. 
Actualmente es uno de los rostros de la campaña del nuevo bolso Gabrielle, diseñado por el director artístico de la firma, Karl Lagerfeld
Actriz talentosa y experimentada, Kristen Stewart se dio a conocer en su papel de Sarah en la película Panic Room (2002) y desde entonces ha seguido logrando reconocimiento por sus papeles en Into the Wild (2007), la saga Twilight (que inició en el 2008), On the Road (2012), Clouds of Sils Maria (2014), Still Alice (2015), Café Society y Personal Shopper (2016). 
Próximamente protagonizará el filme Lizzie dirigido por Craig William Macneill. Y su primera presentación como directora es con Come Swim, cortometraje que se estrenó en el Festival de Cine Sundance y se exhibirá en el Festival de Cine de Cannes en Mayo. 

Fuente: Natalia Fábrega - F&B Press Manager CHANEL Press Office Latin America


Primera imagen de la campaña de Gabrielle Chanel. © Cortesía de la marca / Karim Sadli

No hay comentarios.: