miércoles, 26 de abril de 2017

BIENESTAR 

Fucus, piña y alcachofa, aliados para bajar de peso 

El ser humano necesita vitaminas para elevar su energía, para recuperar la elasticidad de la piel o, incluso, para bajar de peso. Y como en ocasiones resulta complicado incluirlas en la alimentación para elevar la vitalidad de las células del cuerpo, y que a su vez favorezcan la eliminación de toxinas y grasa, los suplementos alimenticios están diseñados para suplir esas carencias así como para complementar una dieta. 
Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la medicina y la nutrición, el Dr. Wilson Muñoz, reconocido médico cirujano, especialista en nutrición y estética, y director de Cuerpos y Caras en forma, siempre en la búsqueda de innovaciones exitosas que beneficien la salud de los venezolanos, desarrolló una fórmula magistral que es coadyuvante en el tratamiento de pacientes con sobrepeso u obesidad. 

El suplemento está compuesto por 3 elementos claves que serán parte fundamental del tratamiento: el fucus, la piña y la alcachofa. 
El fucus es un alga marina que produce un efecto saciante. Es un buen estimulante intestinal, mejorando el tránsito lento, además que figura como un laxante suave, lo que evita la irritación intestinal. 
La piña es una fruta muy bondadosa que contiene minerales como el hierro, el magnesio, el yodo, el zinc o el manganeso. Además, cuenta con vitaminas A, del grupo B y C, haciendo de la piña una excelente fuente de antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento. Asimismo, es un excelente antiinflamatorio ideal para evitar la retención de líquido. 
La alcachofa es una hortaliza que aporta muchos minerales, vitaminas y antioxidantes. También contiene una buena cantidad de fibras lo que incrementa el peritaltismo intestinal produciendo la movilidad de las heces previniendo el estreñimiento. A su vez, actúa como protector hepático. 
La unión de estos tres elementos en una sola cápsula potencia un efecto saciante y diurético, por lo que es considerado como un suplemento alimenticio para personas con problemas digestivos. Incluso, los pacientes que se encuentren en un plan de pérdida de peso pueden incluir estas pastillas en su dieta porque también aplica como un quemador de grasa localizada. 
Cuerpos y Caras en Forma es una marca avalada por el Dr. Wilson Muñoz, sus suplementos alimenticios, elaborados en los Estados Unidos y avalados por la Food and Drug Administration (FDA), surgen como respuesta a la demanda originada en las últimas décadas, de mujeres y hombres que desean conservar la belleza, la lozanía de la juventud y mantener un cuerpo saludable. 
Para mayor información consulta la web del médico: www.cuerposycarasenforma.com Cel: 04147076686. Twitter: @adelgazamiento /Instagram: @wilsonadelgazamiento

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: