martes, 19 de septiembre de 2017

BIENESTAR 

Regresa a Caracas 2do Encuentro Nacional de Estética 

Los avances tecnológicos y la alta demanda de tratamientos no invasivos han hecho que la formación de profesionales en el área de la estética y la cosmetología sea necesaria; tanto así, que en el 2009, la Federación Médica Venezolana, máxima autoridad rectora de la medicina en el país, aprobó la especialidad de Medicina Estética, permitiendo que los médicos estéticos estén en la misma posición que dermatólogos, cardiólogos, endocrinos, etc. 
Por ello, el Instituto de Especialidades Estéticas Raquel Díaz Casados y Aestheticmedic, decididos a seguir apostando por el país, organizaron el 2do. Encuentro Nacional de la Estética para ofrecer lo último que hay a nivel mundial en capacitación y actualización de conocimientos estéticos para esteticistas, cosmetólogos, médicos estéticos y cirujanos. 
A diferencia de su exitosa primera edición, en esta oportunidad contará con más salas para mayor asistencia y más conferencistas, y estará avalado por FUNDAUDO (Fundación Universidad de Oriente) e IMBIA (Instituto de Medicina Biológica Integrativa Avanzada). 
El evento contará con 9 ponencias dictadas por los mejores conferencistas en el área de belleza y cuidado de la piel y el cronograma de los temas sobre los que se hablarán es el siguiente: 

Adicionalmente, los asistentes podrán presenciar 6 “Workshops” o talleres magistrales para observar de primera mano diferentes demostraciones en vivo: 

El evento también contará con distintas propuestas de los mejores proveedores de líneas y productos asociados a la estética: insumos, equipos estéticos, uniformes, etc. 
Se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre en el Colegio de Médicos de Santa Fe en la cuidad de Caracas, de 9:00 am a 6:00 pm
La entrada tiene un costo de 80.000 Bs. y se puede adquirir comunicándose a través de los números de teléfonos: 0424-161.3700/ 0424-212.3787 o en la cuenta e Instagram @ieeraqueldiazc 

Fuente Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: