martes, 19 de septiembre de 2017

MAQUILLAJE 

Elegancia y glamour con Verano en la Riviera de Valmy 

La marca de cosméticos venezolana, Cosméticos Valmy, siempre a la vanguardia con las últimas novedades en maquillaje, presenta su más reciente línea de esmaltes endurecedores con tonalidades pasteles y neutras, que se pasean entre azules y rosados, porque evocan los colores del verano. 
Son seis colores neutros, inspirados en la sofisticación y elegancia de la Riviera francesa, que a su vez representan un destino europeo: 
Mónaco se muestra como un azul pálido 
Marsella posee tonalidades grisáceas 
St. Tropéz evoca el color humo 
Cannes es similar al rosa claro 
Montecarlo es el tono salmón 
Niza vestirá las uñas de un rosa un poco más oscuro. 
Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy señaló que en esta oportunidad quisieron complacer a sus consumidoras más trendy y por ello les presentaron esta gama acorde a la temporada de verano. 
“Son ideales para combinarlos con cualquier look pues ofrece tonos suaves y delicados, complementados con colores más profundos”, afirmó. 
Esta nueva línea de esmaltes está dirigida a todas las consumidoras que deseen lucir un look completamente actual, con una manicure delicada y, al mismo tiempo, sofisticada y glamorosa. 
Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: