martes, 26 de junio de 2018


DESEARÁS TENERLO 

Redermic R: tratamiento corrector intensivo anti-edad de La Roche-Posay 

Redermic R, es el nuevo tratamiento corrector intensivo antiedad de La Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos, capaz de reducir clínicamente los primeros signos de envejecimiento que aparecen en la  piel del rostro: arrugas, manchas, tono irregular. 
Su complejo exclusivo asocia una de las formas de la Vitamina A más utilizadas: retinol puro y retinol de liberación progresiva; de esta forma, aporta una dosis óptima de forma gradual y consigue la eficacia correctora antiedad, respetando el umbral de tolerancia de la piel. 
Entre sus principios activos: Retinol Puro, Linoleato de retinol, LHA, Adenosina y Agua Termal de La Roche Posay, Redermic R ofrece una eficacia garantizada para alisar las arrugas acentuadas, mejorar la superficie o textura de la piel, disminuir las manchas y unificar el tono. 
La firma recomienda aplicar este producto por la noche en el rostro y en el cuello y, en la mañana, aplicar un protector solar con un factor de protección 15 para evitar la exposición a los rayos UV. 
Se recomienda no utilizar en combinación con otros productos que contengan retinol, y si después de las primeras aplicaciones aparece una sensación de inconformidad, se debe distanciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol y utilizándolo 2 o 3 veces por semana y aumentando la frecuencia hasta usarlo a diario.
Adicionalmente, no se debe aplicar en el contorno de ojos.
Redermic R es un producto hipoalergénico que ofrece una textura fluida y ligera, de acabado no graso y no pegajoso y sin fragancia. Y es apto para todo tipo de piel,incluso las sensibles.

Visita las redes sociales de la Roche Posay en Instagram. En Venezuela las cuentas son: @larocheposayve y en Facebook, La Roche-Posay Venezuela para mayor información. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: