lunes, 30 de julio de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a Fajas Grupo Alfa, ¡el éxito tiene tu forma! 

Grupo Alfa es la denominación comercial de un polígono empresarial venezolano conformada por el matrimonio Maite Fariñas y José Alam, quienes con más de 20 años de experiencia en el mercado mundial, ofrecen prendas terapéuticas que mejoran la salud, el moldeado corporal y la reducción de medidas. 
El haber sabido responder a las exigencias del mercado de un modo innovador, eficiente y tenaz, ha sido una condición indispensable para tener éxito en su actividad económica caracterizada por la alta competencia global. 
Para dar a conocer sus prendas, Maite -que es diseñadora de moda- y José estuvieron en mi programa, El placer de la belleza, el pasado sábado 7 de julio. 
Sobre las diversas líneas de prendas de compresión que confeccionan, expresaron que cuentan con el respaldo de diseñadores, modelistas, médicos y personal calificado en el área de la salud, belleza y estética, quienes los asesoran constantemente para que cada producto no solo sea el adecuado, sino que esté actualizado a las tendencias internacionales y se adapte eficazmente a las necesidades de los clientes para cualquier tratamiento indicado: moldeado corporal luego de una intervención quirúrgica, reconstructiva, estética y los tratamientos no quirúrgicos de embellecimiento y reducción de medidas corporales. 
Una de las cualidades que más destacan de sus fajas, porque eso son, es que están confeccionadas con las mejores materias primas a nivel mundial, hipoalergénicas y biocompatibles, que evitan producir reacciones alérgicas o contaminación ambiental; y sus proveedores son acreedores de los certificados de calidad a las mejores fibras textiles elásticas, como UNI EN ISO 9001. 
De igual forma, se enorgullecen al decir que son los primeros en Europa en obtener la certificación ecológica OEKO–TEX STANDARD 2001 “Confianza en el tejido”, certificando que dichas fibras textiles elásticas han sido elaboradas en observancia estricta al cuidado de la salud y el ambiente. 
En cuanto a la innovación, Maite señaló que está muy pendiente de la tendencia mundial, para mejorar y actualizar los diseños ya existentes,  y para que los nuevos se adapten a esos requerimientos impuestos por un mercado que está en constante movimiento, desarrollo tecnológico y científico. 
Su portafolio es muy extenso: bodies, brassieres, corset, corselettes, pantalón bermuda, capri, short, y panties. Igual ofrecen una línea materna, post- parto, post-cirugía bariátrica, entre otros. Y tanto las confeccionan para damas, en color blanco, negro y nude, como para los caballeros, en nude y negro. 
Grupo Alfa cuenta con un alto nivel de aceptación y recomendación de muchas personas que han conocido y usado sus productos en el transcurrir de los años, lo que los convierte en la referencia obligada en prendas terapéuticas con aceptación nacional e internacional. 
Y como parte de ese amor, pasión y compromiso que tienen con Venezuela y su gente, tienen una alianza con la ONG Senosalud, para contribuir con la recuperación de la mujer que se ha sometido a una cirugía de cáncer de mama. 

Síguelos en sus redes sociales: Instagram y Twitter: @fajasgrupoalfa Facebook: Fajas Grupo Alfa 

Fuente: Jhoselyne Camacho  Social Media Manager del polígono empresarial Inversiones Alfa

1 comentario:

Unknown dijo...

Bellísima Caro, gracias por el apoyo a las empresas y emprendedores venezolanos. Un abrazote grande. Muchos éxitos.