lunes, 16 de julio de 2018


MAQUILLAJE 

Colección Manos de Pasarela de Valmy 

La marca de cosméticos venezolana Valmy creó una nueva gama de tonos de esmaltes de uñas que se suma a la colección Manos de Pasarela, inspirada en la personalidad de las reinas del Miss Venezuela
La edición especial, con nuevos tonos en tendencia, representan a las Misses que resultaron ganadoras en el certamen de belleza venezolano de 2017, quienes compartieron y trabajaron junto a Valmy para crear los nuevos tonos. 
En ese sentido, el esmalte de uñas Sthefany, inspirado en la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, ofrece un color coral vivo que representa belleza, irreverencia y espontaneidad. 
El esmalte Veruska, creado por la Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavjlević, es un beige nude que aporta elegancia, naturalidad y sencillez a las uñas. 
El esmalte Mariem, lo introduce la Miss Venezuela Internacional, Mariem Velazco, y éste presenta un color azul grisáceo, inspirado en la inteligencia y la perseverancia. 
Y el esmalte Yoselin, elaborado por Yoselin Rojas, Miss Manos de Pasarela, es un tono beige claro que representa la constancia. 
Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy, indicó que las misses ganadoras del Miss Venezuela 2017 representan una belleza integral que se quiso plasmar en esta colección para así poder acompañar siempre a las mujeres venezolanas en cada paso que dan, “por eso creamos esta nueva colección de esmaltes, inspirados en la perseverancia, el trabajo, la capacidad emprendedora y el carácter que demuestran a diario, y por supuesto sin olvidar las últimas tendencias de moda”. 

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest a través de la cuenta @CosmeticosValmy 

Fuente: Gabriela Duarte / Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: