martes, 14 de agosto de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección Resort 2019 de No Pise La Grama 


Próxima a celebrar el décimo aniversario de la firma de moda venezolana, su diseñadora, Daniela Panaro, presentó una nueva colección, Resort 2019, inspirada en el arte de la ilustración botánica. 
La naturaleza es parte esencial del ADN de esta colección, que además está influenciada por la infancia de Daniela en Caracas, con colores representativos del trópico y estampados simbólicos del paisaje venezolano. 
La colección mantiene elementos clásicos y característicos de la firma, como los flecos, e incluye materiales como algodones, crepes de sedas, denim, y un guiño al caqui. 
“En esta nueva temporada me inspiré en el arte de la ilustración botánica, técnica a través de la cual destacamos cuatro protagonistas en los estampados: El Picaflor o Colibrí, el Camaleón, la Orquídea Venezolana y la flor de la parchita o passion fruit cuyo color amarillo rompe con todo esquema cromático”. 


Resort 2019, es la primera colección que fue lanzada por la marca, el pasado 18 de julio, en un evento que contó con la presencia del mobiliario del escultor y dibujante neerlandés, Cornelis Zitman, y que también se encuentran presentes en el lookbook de la colección, aportando el modernismo venezolano. 
Daniela Panaro estudió diseño en el instituto Brivil de Caracas y es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello. 
Asimismo, para profundizar sus conocimientos en la industria de la moda y el diseño, estudió en reconocidos institutos internacionales, como el Fashion Institute of Technology en Nueva York. 
Desde sus comienzos, No Pise La Grama logro posicionarse en el mercado venezolano atrayendo la atención de las conocedoras de la moda gracias a sus valores como la dedicación, calidad e innovación, características que identifican a la firma a través de sus piezas ricas en diseño y creatividad y cargadas de femineidad. 
Hoy es líder en Venezuela y con gran proyección internacional. 
Las piezas de la colección Resort 2019, están disponibles en su Flagship Store, en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall, en Caracas, en tiendas multimarcas ubicadas en Venezuela y a nivel internacional, así como a través del portal web de la firma: www.nopiselagrama.com 

Sigue a la cuenta en Instagram y Twitter con la cuenta @nopiselagrama 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: