martes, 28 de mayo de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a Prisma, nueva colección de Zzzleppers 
Valentina Belisario es la directora creativa de la firma de pijama venezolana Zzzleepers, un producto especial, cómodo y duradero que siguiendo las tendencias del momento convierte a la pijama en una pieza esencial en el armario. 
Su nueva colección capsula se llama Prisma, en la que la variedad y la combinación de tonalidades vibrantes son el acento que distingue a la pijama de los diseños tradicionales y con la que esperan sea del agrado de quienes desean expresar su personalidad y su estilo. 
Como siempre, la marca se enfoca en la calidad de las telas, y es por esto que el tejido de esta colección, que es 100% algodón, trae una fina variante que hace de la caída de la tela prácticamente una seda. 
También trabajan con fibra mercerizada, que crea un brillo especial en las pijamas, convirtiéndolas en algo verdaderamente diferente. 
Su propuesta sigue siendo la personalización, diferenciación y estilo para que en cada ocasión, la pijama le de cara a la alegría de la primavera y el verano. 
Zzzleppers está disponible en la urbanización Prados del Este, en Caracas, y su cuenta en Instagram es @zzzleepers.  
Fuente: Blue Press Service/Relaciones Publicas y Comunicaciones

sábado, 25 de mayo de 2019

DESEARÁS TENERLO 

Colección de maquillaje de Aladdin de M·A·C 

Para celebrar el estreno de la nueva versión de la película Aladdin de Disney, la firma de cosméticos M·A·C lanzó una colección de maquillaje, en edición limitada, con la que pretende resaltar la fortaleza, la belleza y la confianza de su protagonista femenina, Jasmine. 
Disney Aladdin Collection es para todos los gustos, con una paleta en colores llamativos, como aguamarina, oros, platas y fucsias, tonos joya que se llevan tanto en ojos como en labios.  
La colección se compone de barras de labios, sombras de ojos, coloretes e iluminadores en tonalidades ahumadas y metalizadas inspiradas en los tonos del desierto, que permiten experimentar un viaje de color mágico para crear cualquier look, tanto de día como de noche. 
Los empaques parecen unas joyas, pues como siempre lo hace M·A·C, están inspirados en el filme, en los ricos diseños y vibrantes tonos de Agrabah... son en dorado y con colores vibrantes, como rosa y verde agua, y en los que destaca múltiples formas, como la lámpara del genio, que nos trasladan a la cultura árabe. 

Estos son algunos de sus productos que cumplirán todos tus deseos: 

Eye Shadow Princes Jasmine Disney Aladdin Collection By M·A·C 
Paleta de sombras de ojos con nueve tonalidades ahumadas y metalizadas que van desde dorados hasta tonos ciruela y verdosos. Altamente pigmentados, fácil de aplicar y difuminar. Se puede usar en húmedo o en seco. 

Powder Blush Disney Aladdin Collection By M·A·C 
Polvo compacto en dos tonalidades: Deep Golden Brown y Gold With Gold, un dorado y un bronceado mate. Se aplica uniformemente, se adhiere ligeramente a la piel para conseguir una aplicación natural. Tienen grabado la lámpara del genio. 

Crystal Glaze Gloss Disney Aladdin Collection By M·A·C 
Gloss súper hidratante que acondiciona la piel de los labios y aporta un brillo intenso, e igual transforma el color y la textura de cualquier barra de labios. Se aplica con una brocha o con los dedos. 

Lipglass Disney Aladdin Collection By M·A·C 
Lip gloss disponible en tres tonalidades: Jewels On Jewels, Diamond In The Rough y Magic Carpet Ride, que van desde el dorado perlado al rosa brillante, para un acabado brillante efecto cristal o un sutil toque de glamour. Contiene aceite de jojoba para acondicionar y suavizar los labios. Aplicar con el aplicador en el centro de los labios o sobre el labial para un brillo y color intenso. 

Technakohl Liner Disney Aladdin Collection By M·A·C 
Delineador mecánico. Su fórmula negra, cremosa y suave es altamente pigmentada, perfecta para recrear el look ahumado de Jasmine. Acabado de larga duración. Resistente a las manchas. Oftalmológicamente testado. Si se aplica en un ángulo de 90 grados, se consigue una línea de precisión fina, y si se desea una línea más gruesa, se debe aplicar en un ángulo plano. 

Lipstick Disney Aladdin Collection By M·A·C 
El producto icónico que hizo famoso a M·A·C viene en esta colección limitada en dos texturas y cuatro tonalidades: Rajah Muted, un rojo cherry; Princess Incognito, un rosa quemado; Whole New World, es un fucsia y Friend Like Me Cool, un beige.   

Pigment Disney Aladdin Collection by M·A·C 
Pigmento en polvo en tono perlado de color rosa-cobre. Contiene ingredientes que permiten que el polvo se adhiera perfectamente a la piel para crear efectos más delicados o intensos, es fácil de combinar
La colección salió a la venta ayer viernes 24 de mayo, simultáneamente con el estreno mundial de la película.

miércoles, 22 de mayo de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a NEREA by Sara Cristina Swimwear con la nobleza del mar 

Inspirada en la sublime y sensual incandescencia del sol sobre el azul del mar, la firma venezolana de trajes de baño, Sara Cristina Swimwear, presenta Nerea, una colección compuesta de trece piezas y dos adiciones a la creciente línea de accesorios de la marca. 
Los diseñadores de la marca, Sara Cristina Villasmil y David de Lima, bautizaron esta colección Primavera-Verano 2019 como Nerea, inspirada en el nombre de la hija menor de los dioses griegos que poblaron el mar de hermosas sirenas. 
Nerea busca representar y revivir con los diseños de la colección a una diosa náutica que simboliza todo lo sutilmente hermoso y noble del mar. 
Todas las piezas parten de diseños frescos, sensuales, y ligeros, manteniendo la firma que caracteriza a la marca de siluetas femeninas, elegantes y diseños minimalistas donde predominan pliegues y nudos, elementos consecuentes en la marca. 
Para Nerea, la firma se apoyó en una paleta de colores brillantes, iridiscentes y pasteles, inspirados en un nautilus de nácar que la diseñadora atesora en su hogar. 
El reflejo de este nácar también fue clave para recrear en las fotos de la colección, tomadas en las playas del Atlántico Norte, ese brillo de sensualidad que el sol también le regala al mar en todos los amaneceres. 
Los colores protagonistas de su temporada serán amarillo brillante, lila, dorado, menta, negro, y una tela azul hecha de pliegues y brillos creada por Sara Cristina Swimwear que recrea el reflejo de la luz en el mar. 
Entre las dieciséis piezas que componen la colección destacan nuevos modelo enteros, el Wrap Top Bikini, en un nuevo color; sensuales bikinis de corte alto que siguen con la misma línea de Bahía, la colección anterior de la marca, y trajes de baño con ataduras laterales en varios modelos y colores. 
Nerea aporta además a la expansión de la línea de accesorios de Sara Cristina Swimwear con un vestido largo confeccionado con una malla elástica en tono piel con brillo plateado, y un caftán hecho de chiffon de seda iridiscente disponible en tres colores diferentes: azul, lila y anaranjado. 
Sigue a la firma en sus cuentas de Twitter: @SaraCristinaNYC y en Instagram: @saracristina

Fuente: Blue Press Service/Relaciones Publicas y Comunicaciones
PERFUMES 

Louis Vuitton celebra el verano con tres nuevos aromas de Les Colognes

Para conquistar nuevos territorios sensoriales la firma de lujo de moda y belleza, Louis Vuitton, continúa su exquisito viaje olfativo con tres nuevos perfumes-colonia unisexs que evocan a unas vacaciones eternas en destinos maravillosos que capturan el sol, el cielo, los jardines y el mar, la felicidad del verano, uno que nunca termina. 
Los nuevos perfumes, Sun Song, Cactus Garden, Afternoon Swim, son un tríptico aromático de colores pop y el aroma del optimismo, aromas benévolos que anuncian, subliman y prolongan la hermosa estación, que invitan a zarpar para conquistar nuevos territorios sensoriales. 
El concepto Perfumes of Cologne que ha creado la marca con esta colección tiene como finalidad ilustrar esta alianza particular entre la ligereza de una niebla frutal y la profundidad de las flores; un desafío al que se ha dedicado el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud, autor de las obras olfativas de la casa.
"Soñaba con crear un perfume con ligereza, situando la delicada frontera entre un agradable pero fugaz verano y la permanencia de un perfume que se expresa en la piel con el paso del tiempo". 
Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim son los colores del verano y de sus interminables noches que se extienden porque, como explica el maestro, "los he creado con el mismo respeto que los grandes perfumes, con materias primas naturales cuyas cualidades son excepcionales. Son perfumes de luz, cuando las notas explotan y revelan toda su naturalidad". 
Para esta nueva línea, Louis Vuitton contó con el artista multimedia y cineasta, Alex Israel, quien inspirado en su ciudad natal de Los Ángeles diseñó el empaque exterior de cada botella como un lienzo en el que plasmó una obra de arte emblemática para capturar el espíritu de cada una. 
Cada perfume destaca por la autenticidad de un árbol, una planta o un fruto. 
Sun Song eleva la encantadora flor de azahar en un perfume que es como la caricia de un rayo de luz solar; el citrón mantiene la nota, potenciando el ambiente, y los almizcles suavizan la exaltación de la alegría de vivir. En su empaque destaca la figura de un vidrio de unos lentes de sol de gran tamaño que parece un disparo de luz. 
Cactus Garden invita al mate, ese té singular y exótico, un aroma que es como descansar en un patio exótico, que se acompaña de un delicioso y potente acorde bergamota calabresa más limoncillo como una explosión de energía. En su caja, la figura de un cactus rinde homenaje a los fascinantes paisajes de California. 
Afternoon Swim ennoblece la naranja, fruta honesta, enérgica y optimista, que en sinergia con la bergamota y la mandarina hacen de este perfume como sumergirse en un océano de placer. Y como era de esperarse, la caja de este perfume tiene el dibujo de una gran ola que surge hacia la inmensidad del Océano Pacífico. 
Las tres son Eau de Parfum y vienen en presentaciones de 100 y 200 ml., con la opción de rellenarlas.  

Fuente: Blue Press Service/Relaciones Publicas y Comunicaciones

lunes, 29 de abril de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a HB Joyas, entre lo artesanal y lo vanguardista 

HB Joyas es una firma de joyería artesanal venezolana de la diseñadora María Pía Boffa que ya cuenta con más de 17 años en  el mercado dedicada a la elaboración de finos accesorios elaborados a mano. 
Conjugar técnicas milenarias en la elaboración de zarcillos, pulseras y collares es su principal atractivo para crear diseños originales, lograr piezas únicas y coloridas. 
HB Joyas utiliza éstas técnicas junto al tejido de finas hebras de algodón que se entretejen sobre metales nobles; como el laminado en oro y acero para lograr un resultado de calidad y belleza. 
Todo pasa por manos artesanas venezolanas que primorosamente trabajan para convertir miles de nudos en una joya original y de gran impacto. 
Actualmente cuenta con tiendas aliadas muy prestigiosas en el país y en ciudades como: Miami, Ciudad de Panamá, Santiago de Chile y Ciudad de México. 
Trabajar con pasión y esmero, son las principales banderas con las que la marca HB Joyas se identifican para seguir en el país construyendo futuro y buena moda. 
Son una bonita elección para regalar el venidero Día de la Madre. 
Sigue a la firma en sus redes sociales como @hbjoyas en Instagram, Twitter y Facebook. 

Fuente: Paola Rodríguez Pulido
SÍGUELE LA PISTA 

…a la 5ta edición de Estadeboda Show 

Planificar una boda para que cada detalle sea perfecto no es fácil e Isabella Wallis y María Corina Rodríguez creadoras de Estadeboda Show lo saben por experiencia. 
Desde 2010 atienden las diversas necesidades de las parejas que se van a casar a través de su portal Estadeboda.com, y junto con la productora, Ají Dulce Producciones, han creado el más prestigioso evento de bodas en Caracas que ya llega a su quinta edición y que, sin duda, marcará la pauta este 2019 en tendencias de decoración y tecnología tomando los colores, elementos y materiales del año. 
“Todos sabemos la situación que atraviesa el país, por eso hoy más que nunca estamos comprometidos con un cambio positivo para Venezuela y seguimos trabajando con mucho esfuerzo, dedicación y amor para generar bienestar a nuestros clientes, proveedores, aliados y ofrecer lo mejor a nuestras queridas novias, para hacer de su gran día un momento único y grato de recordar”, comenta Isabella Wallis. 
La 5ta edición de Estadeboda Show tendrá lugar los días sábado 18 y domingo 19 de mayo de 1 pm a 9 pm en el hotel Tamanaco en Caracas. 
Más de 80 proveedores de distintos rubros como joyería, decoración, repostería, fotografía, vestidos de novias, locaciones como hoteles internacionales, papelería, coctelería, entre otros, ofrecerán lo mejor de cada uno para sorprender a los novios y hacer de su celebración algo inolvidable. 
Los patrocinantes del evento son Festejos Mar, Edward Sitzer Producciones, JA Ilumina, Festicarpa, la empresa líder en soluciones de seguridad Evenseg y TouchMe Marketing, especialistas en la creación de escenarios interactivos con hologramas y 3D mapping. 
El “coral viviente”, color del año 2019 según el Pantone Color Institute, empresa estadounidense que creó la definición cromática más reconocida del mundo y la encargada de establecer las paletas de colores que se utilizan en diseño y publicidad, dará el tono a la fiesta junto con las agrupaciones musicales Dany & La Caja, Rumba 2.0, Chocolate, Fabián Santamaría, Voces de Esperanza, Aj Producciones, Saudade, DJ Joe y el talento especial AH Sinfónico para el cierre.
Los asistentes disfrutarán también de catas y degustaciones en diversas barras, entre ellas, la de Ron Carúpano. 
Las entradas son válidas para ambos días solo si se compran online y en preventa e incluyen un directorio de todos los expositores y una agenda con los shows que se presentarán cada día; pueden adquirirse en el hotel Tamanaco o en preventa con descuento a través de la página Estadeboda.com. 
Al comprar la entrada estarán colaborando con la Fundación Madre María Luisa Casar para la formación integral de los niños de la escuela Jenaro Aguirre de Petare.
Más información en Facebook como Portal Esta de Boda y @estadeboda en Instagram y Twitter. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

martes, 19 de marzo de 2019

DESEARÁS TENERLO 

Ammaterre by Stefanía Fernández

Ammaterre es una línea para el cuidado de la piel creada por la empresaria y ex Miss Universo 2009, la venezolana  Stefanía Fernández, que beneficia todos los tipos de piel gracias a los maravillosos ingredientes que brinda la naturaleza. 
En un encuentro con influencers, la ex reina comentó que en sus primeros años como modelo sufrió una afección en la piel de la espalda a la que ella misma tituló, "la mancha". 
Esto la hizo buscar y experimentar con todas las alternativas del cuidado de la piel para disminuirla, pero se dio cuenta de que su confianza no derivaba de sus características externas, sino de cómo se sentía ella misma por dentro. 
En ese sentido, ella optó por crear un producto que incluyera un ingrediente muy exclusivo, el aceite de Marula, un extracto africano con un alto poder antioxidante que protege la piel de los agentes contaminantes del medio ambiente. 
Su fórmula también incluye vitamina C y E más extractos botánicos que en sinergia ayudan a minimizar las manchas, brindan la máxima hidratación y luminosidad que necesita la piel, y previene el envejecimiento. 
Pero Stefanía quiso ir más allá, y también resaltó que Ammaterre es una marca concebida para ayudar a mujeres y hombres a brillar con confianza y con responsabilidad social para preservar la naturaleza, así como también para fortalecer la autoestima, para irradiar su belleza de adentro hacia afuera. 
Ammaterre es una marca que ha sido creada para propiciar la importancia del cuidado personal para todas las edades, orígenes y culturas que amen su piel, que deseen cuidarla, protegerla y respetarla. 
La línea es 100% vegana, libre de parabenos y de crueldad animal, y consta de tres productos: 
- Sun-Rise Marula, crema de día hidratante con un complejo anticontaminante. Contiene una mezcla de hongos natural que aporta un aspecto aterciopelado y juvenil, y Edelweiss, células madre que ayudan a levantar y tensar la piel. Protege contra el estrés oxidativo previniendo el envejecimiento. 
- Moon Night Marula, crema de noche hidratante ultra antioxidante con propiedades anti-envejecimiento y anti-inflamatoria. Repara la piel del estrés contaminante. La mezcla natural de peonia rejuvenece las mitocondrias dañadas, desintoxica, ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y unifica el tono de la piel. 
- Eye Serum, crema contorno de ojos ultra ligera. Reduce la apariencia de círculos oscuros. El extracto de pepino calma y suaviza la superficie de la piel y aumenta la circulación. Contiene Syn-Eye, un péptido que ayuda a reducir las líneas finas de arrugas en un plazo de siete días. 
La representación, distribución y ventas de la línea en Venezuela estará a cargo de Melao Lab, en su tienda ubicada en el C.C.Tolón y a través de su web www.melaoshop.com al igual que en www.ammaterre.com 
Síguela también en su cuenta de Instagram: @ammaterreskin
Fuente: GPC Consulting

miércoles, 6 de marzo de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a la colección Insignia de Carolina Herrera 

Las mujeres siempre han formado un pilar fundamental de la casa Herrera, de allí que la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, ha mencionado en multitud de ocasiones la fuerza y la personalidad de su madre, y ella misma ha sido un ejemplo a seguir por sus 4 hijas. 
La colección Insignia nació para conmemorar el 35 aniversario de la marca y celebrar los logros conseguidos durante esos años. 
Es un aplauso al tesón, la creatividad, la constancia, y al trabajo bien hecho para que permanezca relevante a través de los años. 
Los bolsos Victoria se presentan en 4 modelos y se inspiran en la misma idea: homenajear a mujeres poderosas que han dejado huella y se han distinguido por desarrollar una actividad destacada en su tiempo. 
El nombre hace honor a la Reina Victoria, una de las mujeres más influyentes de su época, y al sello con su figura que fue el primero de la historia emitido por Reino Unido en 1840. 
Una imagen que refleja la esencia de un carácter único y hace referencia al significado de un logotipo, detrás del cual se esconden una serie de valores que terminamos interiorizando. 
De líneas puras y con un minucioso trabajo artesanal, destaca el impecable lujado pintado a mano y la técnica empleada para realizar el logo Insignia
Para realizarlo, se aplica un material especial y, a través de presión, surge la forma invitando al inconsciente a completar la imagen. 
Una re interprentación que sorprende por su sutileza y discreción. 
La excelente napa Ylang y la piel Sabina, procedentes de tenerías españolas, son las elegidas para envolver la colección en tonos inspirados en la declinación de color de los distintos sellos que se fueron haciendo con la figura de la Reina Victoria. 
Ciel, Desert, Peony, Magnolia y en el siempre imprescindible rojo CH. 
Piezas de extraordinaria calidad que reflejan de forma sutil la dedicación de los maestros de la casa a cada uno de los detalles que conforman un bolso. 

Fuente: Blue Press Service

sábado, 2 de marzo de 2019

NUEVOS PLACERES 

El 1.2.3 de Valmy con Hydracare 

Esos tres pasos indispensable en la rutina diaria de belleza: limpiar-tonificar-hidratar, ahora serán mucho más fáciles de hacer con la nueva línea de cuidado facial Hydracare de Cosméticos Valmy
La firma de cosmética venezolana, que tiene 48 años siendo líder en el país con un amplio portafolio de productos: uñas, cabello, cuidado corporal y capilar, ahora presenta una nueva categoría: el cuidado facial, para tener un rostro suave, sano y libre de impurezas. 
Como siempre, la marca creó esta nueva gama pensando en las necesidades de la piel de la mujer venezolana para seguir apoyando el cuidado y sus gustos; es su filosofía. 
Hydracare, es la línea de productos faciales que todas necesitan para desterrar esos malos hábitos como dormir sin retirar el maquillaje o no preparar la piel cada mañana al despertar. 
Están formulados con Aloe Vera, como activo principal, más extractos naturales que dejan la piel más limpia y fresca y la harán lucir más resplandeciente. 

Conoce sus productos para que los apliques en un 1-2-3 
PASO 1: desmaquilla y limpia 
HydraCare Loción Desmaquillante de Ojos Bifásica 
Comienza por desmaquillar tus ojos, el gesto más delicado, con esta loción bifásica (agua-aceite) que deberás agitar para que se mezcle el líquido y luego, con un disco de algodón, lo colocas sobre tus ojos y dejas que su fórmula actúe. Desliza el algodón de arriba hacia abajo y de un lado a otro, con mucha suavidad, y listo, así eliminarás tanto el maquillaje de ojos como la mascara de pestañas, incluso las que son a prueba de agua, las waterproff. Su fórmula con Aloe Vera hidrata y refresca la piel y es apta para ojos sensibles. 
HydraCare Loción Limpiadora Facial 
Para completar la limpieza del rostro, debes seguir con la loción limpiadora que ayudará a remover el resto del maquillaje y a eliminar esas impurezas que se acumulan en el cutis. La combinación de Aloe Vera y Germen de Trigo que contiene su fórmula limpiará en profundidad, acondicionará, nutrirá y protegerá la piel brindando además confort y bienestar. Es apto para todo tipo de piel. 
PASO 2: tonifica 
HydraCare Loción Tónica Hidratante 
Con la piel limpia deberás tonificar -el famoso paso 2 que muchas evitan por flojera- para refrescar y reavivar la piel. Este tónico cuenta con Aloe Vera y extractos naturales que eliminará cualquier rastro de impurezas que haya quedado en el cutis, cerrará los poros, y le brindará frescor y suavidad a la piel. Humedece un disco de algodón y lo pasas suavemente por todo el rostro. Sentirás la piel revitalizada y lista para seguir con el paso final. 
PASO 3: hidrata 
HydraCare Gel Crema Hidratante 
Como último paso necesitas aplicar este gel crema que contiene Aloe Vera e Hydromanil, un activo humectante, para darle a la piel un extra de hidratación, suavidad y protección. Se absorbe rápidamente,  brindando un efecto refrescante con un acabado radiante. Es apto para todas las pieles. 
Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita www.valmy.com y sigue @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 
Fuente: Angélica Álvarez / Analista de Comunicación de Drocosca C.A