jueves, 21 de diciembre de 2023

NUEVOS PLACERES 

Sunscreen 50+ Protector Solar de María Yánez Cosmetics 

La empresaria venezolana María Alejandra Yánez, CEO de su marca María Yánez Cosmetics, invitó a periodistas, personalidades de los sectores de belleza del país e influencers a un coctel para presentar, Sunscreen 50+ un nuevo protector solar que incorpora a su firma de belleza como el primer producto de la línea para el cuidado facial. 
Sunscreen 50+ es un protector solar facial con un índice de protección solar 50, el más recomendado por los dermatólogos, de textura ligera, no grasosa, con una fragancia muy agradable, en un envase de 50 ml, práctico para su máximo aprovechamiento. 
Comentó Yánez que este producto se elaboró en los Estados Unidos por especialistas y dermatólogos quienes tardaron de seis a ocho meses hasta dar con la fórmula correcta, por lo que manifestó estar súper satisfecha. 
Es un producto que no solo protege al rostro del sol, uno de los principales enemigos de la piel, también de la luz azul que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos, y ayuda a prevenir el cáncer de piel, de allí la importancia de contribuir con este producto a su cuidado, según dijo durante la presentación del producto. 
María Yánez Cosmetics, es la referencia obligada de quienes desean verse y sentirse bien, por ofrecer una gama de productos de excelente calidad. 
Prueba de ellos son la línea capilar compuesta por 7 productos, el Clear Hydrating Shampoo y el Clear Hydrating Conditioner, champú y acondicionador formulados con aceite de argán, vitamina E, proteínas y queratina; el Heat Protection Spray, protector térmico, la Instant Repairing Mask, mascarilla que rehidrata, revitaliza y repara el cabello; el famosísimo Moroccan Argan Oil, suero capilar con aceite de argán marroquí y enriquecido con vitamina E y ácidos grasos esenciales que crea un brillo hermoso y un acondicionamiento a largo plazo en el cabello; el Mplex Bond Regenerator, un kit profesional para estilistas que fortalece, protege, desintoxica y repara el cabello tratado químicamente, y el MPlex No.3, un tratamiento para proteger el cabello contra daños químicos y térmicos. 
También cuenta con una línea corporal, compuesta por el Triple Moisturizing Body Wash, un gel de baño formulado con aceite de argán marroquí y vitamina E, y Silky Smooth, una lujosa crema hidratante enriquecida con el doble de manteca de karité recolectada a mano: y la línea de pestañas postizas magnéticas que transforman la mirada. 

Todos los productos de María Yánez Cosmetics están disponibles en su web www.mariayanez.com en la tienda de Amazon de la marca, y en su cuenta de Instagram @mariayanezusa. 

Fuente: Yuraima Quintero Llamozas

miércoles, 20 de diciembre de 2023

CHIC

Mayela Sain inaugura su primera flagship store

Ubicada en el Nivel Galería del centro comercial Parque Cerro Verde, la inauguración de esta tienda insignia significa un gran logro para la diseñadora venezolana, Mayela Sain, y simboliza el inicio de una nueva etapa en donde el contacto con cada cliente será directo y personalizado. 
Una característica de las tiendas insignia es que son diferentes al resto de los espacios comerciales presentando al público todos los elementos conceptuales y representativos de la marca. Resultan ideales para realizar activaciones y eventos que combinan experiencias sensoriales con la esencia de la marca. 
Al momento de diseñar el espacio, Sain se inspiró en el propio estilo vanguardista de su firma homónima, y trabajó con el artista venezolano Michael Wong, conocido por sus obras inspiradas en el street style y grafitis realizados en diferentes medios, para que al momento de entrar a la tienda los clientes se sumerjan en una experiencia excepcional. 
La tienda contiene la colección cápsula de lentejuelas y terciopelo, piezas perfectas para combinar, y para estrenar en estas fiestas decembrinas, y más adelante también contará con todas las nuevas colecciones de Mayela Sain, una marca de prêt-à-porter femenino que mezcla arte y moda con valores de solidaridad, confianza y valentía, cuyo resultado es fresco, divertido y contemporáneo. 

Sigue su cuenta de Instagram @mayelasain por donde también podrás adquirir todas sus piezas. 

Fuente: Blue Press Service
MAQUILLAJE 

Color y brillo que no se corre con SuperStay Vinyl Ink de Maybelline New York 

Pensando siempre en las necesidades de la mujer, Maybelline New York, presentó Superstay Vinyl Ink, un nuevo labial con tecnología color block, ultra hidratante y potente brillo. 
Su fórmula vegana, enriquecida con Vitamina E y Aloe Vera, con tecnología vinilo fijo y pigmentos altamente concentrados, ha sido diseñada para ofrecer 16 horas de color intenso con efecto brillante, con una textura confortable. 
SuperStay Vinyl Ink viene con un aplicador de punta precisa, que con aplicar, una sola vez durante todo el día, sella el color impidiendo que se difumine, se corra o se transfiera prometiendo un maquillaje libre de manchas. 
Para lograr el acabado vinilo perfecto, agítalo antes de aplicarlo. Empieza por el centro del labio superior siguiendo el contorno de tu boca hacia las comisuras; luego, desliza por el labio inferior, déjalo secar y ¡voila!, tendrás unos labios de impacto. 
Disponible en 4 tonos 



Para más información visita las redes oficiales de la marca a través de la cuenta: @makeithappen_ve

Fuente: GPC Consulting
CHIC 

CH Carolina Herrera, Resort 2024 

Trasmitiendo la inconfundible elegancia del prêt-à-porter de CH Carolina Herrera, la colección Resort 2024 mezcla hábilmente clasicismo con un toque actual. 
Marcando el camino hacia la nueva temporada, el estampado animal hace una audaz aparición en esta colección en pequeñas o grandes dosis estampadas en los tejidos, en total looks o para mezclar con otra prenda. 
Los detalles de diseño marcan la diferencia en básicos elevados: una gabardina de tafeta con solapas extra anchas, las mangas tienen puños anchos, el largo de las faldas es midi, y los pantalones son acampanados. 
Las icónicas tafetas, telas que se confecciona con seda y que se caracteriza por su escaso grosor, como la lana de doble cara, los tejidos técnicos, el tweed y el denim ensalzan las texturas de la colección. 
El Herrera Red de Initials Insignia, hecho a mano en el Leather Atelier CH en España, añade un toque de color en todos sus modelos y tamaños. Como novedad, el diseño con estampado de leopardo en algunos de los modelos. 


Para mayor información visita www.chcarolinaherrera.com o las cuentas de la firma en Instagram: @carolinaherrera Facebook: CarolinaHerreraNY 

Fuente: Blue Press Service
DESEARAS TENERLO 

Express Aclara Anti-Manchas Booster Sérum de Garnier 

Los serum faciales se han convertido en un producto de tratamiento imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial; en especial por su alta concentración de principios activos y su textura ligera, que permite que estos penetren mucho más fácil en la piel para conseguir un resultado más eficaz. 
Para tratar uno de los problemas que más afectan al cutis, las manchas, Garnier diseñó Express Aclara Anti-Manchas Booster Sérum de la línea SkinActive
Su fórmula con vitamina C, potente antioxidante y aclarante, extracto de limón y ácido salicílico, promete transformar la piel con cambios favorables y visibles como la reducción de manchas, tono uniforme, más hidratada e iluminada con un efecto anti-brillo que dura todo el día. 
Aprobado por Cruelty Free International, es apto para todo tipo de piel. 
Dile adiós a las manchas con la gama completa de Express Aclara, Gel Limpiador, Agua micelar, Crema fácil hidratante y ahora el nuevo Sérum



Para más información visita las redes sociales: Instagram: @tulovalesve Facebook: L’Oréal Paris Venezuela Twitter: @LorealParisVzla 

Fuente: GPC Consulting

miércoles, 29 de noviembre de 2023

SÍGUELE LA PISTA 

…al libro Mi camino a Japón del escritor venezolano Álvaro Pérez Miranda 

El empresario Álvaro Pérez Miranda presento su libro Mi camino a Japón, la historia de un venezolano que revolucionó el mundo de los restaurantes. 
Se trata del relato sincero y profundo de un hombre que, a los 17 años, decidió emigrar por sus propios medios de su Venezuela natal buscando ampliar sus horizontes, hasta convertirse en un exitoso empresario del mundo de la hostelería a nivel internacional, que ha dirigido más de 70 proyectos gastronómicos, y en un reconocido art dealer que habla cuatro idiomas y maneja su propia galería de arte, Black Ship Art Gallery. 
El lanzamiento, que se realizó en el restaurante Menta & Romero, en el Centro Comercial Altamira Village, fue un ameno conversatorio dirigido por la periodista Aymara Lorenzo. 
Allí el autor compartió con el público y los medios presentes sus experiencias personales y profesionales a lo largo de un proceso de aprendizaje emprendido durante varias décadas de carrera en Los
Ángeles, Florencia, Tokio, New York y Miami. 

En marzo pasado, Pérez Miranda fue nombrado Embajador de buena voluntad para la cocina japonesa, reconocimiento que recibió de manos del excelentísimo cónsul de Japón en Miami, Kazuhiro Nakai, convirtiéndose en el primer venezolano y latino en merecer esa distinción. 
Mi camino a Japón es una historia llena de resiliencia que detalla un camino de retos cumplidos, pero también de reveses de un hombre decidido a superarse. 
Un testimonio que en todo momento rinde homenaje a la cultura japonesa y busca motivar a todo el que crea que no es posible cumplir los sueños. 
“Muchos piensan que estoy mal de la cabeza porque sueño con regresar a Venezuela justo cuando seis millones de nosotros se han ido del país buscando una mejor calidad de vida, pero a mí me ata la esperanza y también la satisfacción de haber podido comprobar, después de recorrer medio mundo, que quiero volver a este hermoso país que me dio la vida, y que es mi deber hacer lo que esté en mis manos para contribuir a que el país salga adelante. Algunos dirán que estoy loco o que soy un iluso soñador, y está bien. Si no fuera así, jamás hubiera salido de San Blas decidido a conquistar el mundo”. 

Según el autor, otro de los propósitos del libro es honrar uno de los principios sagrados que rigen la cultura japonesa. “Cuando has alcanzado tus metas y has logrado destacar en lo que haces aportando con tu trabajo al bienestar colectivo, es prácticamente una obligación moral que, en la medida de lo posible, se lo devuelvas a la sociedad, que enseñes a otros algo de lo mucho que has aprendido. Esta es una de las cosas más importantes que me ha dejado la cultura japonesa”. 
La producción editorial estuvo a cargo de la agencia de servicios editoriales MEL Projects Publishing &Entertainment, dirigida por la periodista y escritora venezolana María Elena Lavaud, reconocida por su calidad como miembro de la Asociación Internacional de Autores Independientes (ALLI). 

Sigue su cuenta @alvaro_perez_miranda en Instagram.

Fuente: MS Plus Comunicaciones
CHIC 

Carolina Herrera LACITO INSIGNIA 

Una de las señas de identidad de la famosa casa de moda venezolana, Carolina Herrera, es la elegancia y la feminidad. 
Dos valores que, sin duda, representan a uno de los elementos más utilizados y recurrentes en sus colecciones, el lazo
El resultado de unificar la función de sujetar, con la ornamental, lo ha convertido en favorito de los couturiers. 
Su versatilidad, el empleo de distintos materiales y tamaños hacen que aparezca en cualquier tipo de prenda o accesorio, tanto marcando la cintura como de adorno. 
Lacito Insignia reinterpreta una vez más el lazo a través de la incorporación de una pieza metálica que lo sujeta. 
Ha sido creada a partir del brazalete que entrelaza las iniciales de
Carolina, la C y la H, y con el que se celebró el 35 aniversario de la fundación de la Casa Herrera. 

En nuestras tiendas cada caja se corona con una lazada de grossgrain que siempre se deshace con rapidez para descubrir su interior. 
Bolsos, zapatos, cinturones, bisutería y ready to wear sobresalen al personalizarse con Lacito Insignia
Un homenaje a la costura, al ADN Herrera y a la elegancia reinterpretada. 

Para mayor información visita www.chcarolinaherrera.com Instagram: @carolinaherrera Facebook: CarolinaHerreraNY 

Fuente: Blue Press Service
MAQUILLAJE 

Lifter Gloss de Maybelline New York para unos labios con más volumen e hidratación 

En la búsqueda de un gloss perfecto, que combina hidratación y brillo, Maybelline New York lanzó Lifter Gloss, nuevo brillo de labios efecto plump.   
Su innovadora fórmula cuenta con micro esferas de ácido hialurónico, que atrapa y retiene la hidratación en los labios por más tiempo, otorga un efecto lifting que los rellena visiblemente, suaviza y alisa su superficie, realza el contorno con alto brillo, otorga máxima sensorialidad y una sensación no pegajosa. 
Además, su aplicador XL permite aplicarlo de forma rápida y eficaz en una sola pasada; se coloca en el centro de los labios siguiendo por todo el contorno hasta lograr que cubra toda la superficie. 
El brillo labial va con cualquier estilo de maquillaje, desde un look natural hasta uno más atrevido, y Lifter Gloss de Maybelline New York llegó para revolucionar el mundo de los brillos de labios. 


En Venezuela solo estarán disponibles 4 tonos: Ruby, Moon, Silk, y Stone. 

Para más información visita las redes oficiales de la marca a través de la cuenta: @makeithappen_ve

Fuente: GPC Consulting
MAQUILLAJE 

FitMe Fresh Tint! de Maybelline New York 

Maybelline New York
evoluciona una vez más creando FitMe Fresh Tint!, una base de maquillaje ligera, extra hidratante, con color y protección solar 50, recomendada para todo tipo de piel, que brinda mayores beneficios que una base de maquillaje normal. 
Es un producto “2 en 1" por estar formulada con Vitamina C y un factor de protección solar 50 que aporta un look natural fresco y luminoso, al tiempo que cuida la piel, la hidrata y corrige el tono. 
FitMe Fresh Tint!, brinda una cobertura ligera y con efecto mate, ideal climas tropicales y el día a día, o para las amantes de un maquillaje ligero y eficaz. 
Fácil de aplicar con las yemas de los dedos, con una esponja beauty blender o una brocha plana, que luego se deberá difuminar para obtener un tono uniforme, suave, natural y resplandeciente. 

¡Dile adiós al brillo todo el día con FitMe Fresh Tint! para una generación que le gusta el maquillaje sin complicaciones y con un aspecto natural. 

Disponible 5 tonos. 

Para más información visita las redes oficiales de la marca a través de la cuenta: @makeithappen_ve

Fuente: GPC Consulting

miércoles, 2 de agosto de 2023

BIENESTAR 

¡Conoce a Michachá! 

Para fortalecer la industria alimentaria del país y satisfacer la
nutrición de los venezolanos, desde hace más de tres años Alimentos MiChachá ofrece una nueva opción en la categoría de granos y cereales, a los mejores precios, que además llenarán la mesa de buenos momentos y experiencias saludables a los comensales. 
Cada uno de sus productos está procesado con amor, pasión y dedicación, entre las que destacan las caraotas negras, rojas y blancas, las lentejas, las arvejas verdes, los garbanzos, maíz de cotufa, avena en hojuelas y harina de avena, siendo éste producto el que le ha permitido ser la segunda empresa en ofrecerla en el país a un precio increíble. 
Todas vienen en presentación de 400 gramos y de 1 kilo, son de exquisito sabor, excelente textura, que además brindan beneficios para el organismo porque ayudan a gestionar los niveles de azúcar, apoyan en el control y salud del corazón, regulan los desequilibrios hormonales y reducen la inflamación crónica. 
También ofrecen frutos secos, almendras y granola; precisamente la granola se diferencia de las otras que se venden en el mercado por ser menos granulada, lo que permite comerla como un snack y conservarla para después, porque viene en una bolsa con cierre hermético o zipper que se puede sellar. 
El gerente de mercadeo y ventas de MiChachá, Freddy Ortiz, comenta que la actividad de la empresa contribuye al fortalecimiento de la industria al imprimir el sello de calidad de lo hecho en Venezuela, y aunque reconoce que compiten con marcas con mucha trayectoria, destaca que eso les permite explotar la innovación e incrementar cada día la calidad para conquistar nuevos espacios en el mercado. 
Los productos de MiChachá se encuentran en las principales cadenas nacionales y con atención directa a las distintas regiones; incluso, están a la venta hasta en los kioskos. 

Sigue su cuenta @michacha.vzla en Instagram y en TikTok 

Fuente: TM Fashion Path