jueves, 22 de febrero de 2024

DE ESTRENO

Para celebrar el mes del amor y la amistad está en cartelera JULIA TIENE SUGAR 

La pantalla del cine nacional se engalana con Julia tiene sugar, una película dirigida por José Antonio Varela (Un cupido sin puntería) y protagonizada por Jorge Reyes, Alejandra Sandoval, junto a los actores Greisy Mena, Randy Piñando, Adriana Romero, William Cuao y Estrella Hurtado. 
También cuenta con las participaciones especiales de Jackson Gutiérrez, Antonio Delli y los actores colombianos: Fernándo Solórzano, mejor conocido como El Flaco Solórzano y Valeria Sandoval. 
Julia tiene sugar es una comedia romántica, fresca y moderna, entre lo festivo, intenta reflexionar sobre lo complejo que es mantener una relación de pareja en estos tiempos y revisar el asunto de las relaciones con mucha diferencia de edad y de generaciones disímiles. 
La película ya está en todas las salas de cine del país de la mano de su distribuidor Mundo D Película y promete deleitar a su público con esta  divertida y refrescante historia, producida por Somos Films y Divarte Cine
Para más información sigue las cuentas de Instagram @juiatienesugar y @mundodpelicula 

Fuente: GREI´s Comunicaciones

miércoles, 7 de febrero de 2024

SÍGUELE LA PISTA

…a Iván Dumont: el fotógrafo de las Meninas de Antonio Azzato 

El Municipio de Chacao, uno de los que pertenecen al estado Miranda y también al Distrito Metropolitano de Caracas, se ha convertido en una galería con la presencia de las Meninas, una versión criolla del Meninas Madrid Gallery, proyecto inspirado en Las meninas, la principal obra del pintor español Diego de Velázquez
Creadas por el artista plástico venezolano Antonio Azzato, son 19 figuras de tamaño real, elaboradas con fibra de vidrio y otros elementos, en las que  dibujó paisajes venezolanos, la flora y fauna típica del país, los recursos minerales, así como las figuras de personalidades como el músico Oscar D’León, la futbolista Deyna Castellanos, el diseñador de modas Ángel Sánchez y los jugadores de béisbol Gleyber Torres y Ronald Acuña. 
Estarán expuestas hasta finales de febrero y cinco de las Meninas serán subastadas para donar lo recaudado a fundaciones que atienden la salud y la infancia de Venezuela como Invedin, SenosAyuda, La Fundación Venezolana Pro–Cura de la Parálisis (FUNDAPROCURA), Amigos del Niño Con Cáncer y Fundana. 
Pero antes de que estas hermosas figuras llegaran al país, fueron fotografiadas por el destacado fotógrafo, diseñador gráfico, arquitecto, comunicador, políglota y consultor de marketing venezolano, Iván Dumont, quien ha revelado una serie de fotografías que muestran el making of de la sesión que realizó Antonio Azzato. 
Las imágenes realizadas por Dumont  se hicieron una a una, para luego mostrarlas sobre un fondo blanco que permitiera apreciar todo el esplendor que las envuelven; la idea era poder utilizar ese registro fotográfico para el material de promoción de la exposición en Caracas. 
"Cuando me llamaron me entusiasmé, porque conozco lo que este proyecto ha significado para Madrid. Saber que ahora Caracas tendría su propia colección en las calles me parecía un regalo muy especial", afirma Dumont, quien con la actitud risueña que lo caracteriza expresó que han sido las modelos más elegantes y obedientes que ha fotografiado en su carrera. 
Dijo también que al ver las Meninas con elementos y símbolos de venezolanos se emocionó mucho porque era como estar de nuevo entre los araguaneyes y las orquídeas, o tan cercano a personajes como Ángel Sánchez, con quien trabajó muchos años en Caracas. 
"Agradezco profundamente a Antonio Azzato la gran oportunidad y a Goizeder Azúa por servir de puente para que esto fuera posible", destaca este brillante fotógrafo venezolano, quien ha manifestado su deseo de visitar Venezuela durante 2024 para reencontrarse con sus coterráneos y para desarrollar algunos proyectos a escala local. 

Sigue a Iván Dumont en sus redes sociales con su cuenta @ivandumont. 

Fuente: Annie Suárez
SÍGUELE LA PISTA 

…a las tiendas Muy Mucho
 
Muy Mucho
es una franquicia española que nació en 1997 en Barcelona, España; es una tienda que se caracteriza por los recorridos sensoriales, la inmersión y la conexión con sus consumidores.
Desde que las personas se van acercando a las tiendas Muy Mucho, los sentidos comienzan a amplificarse gracias a la gran variedad de aromas que se desprenden y dejan fluir sensaciones increíbles.
Esto a su vez ofrece un efecto touch que se consigue con las diferentes texturas, los colores orgánicos que aportan calma, y la música inspirada también en el mediterráneo, generando así un momento de relajación y disfrute para ese cliente que visita la tienda.
En 2021 se inauguró la primera tienda en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), y desde el pasado mes de diciembre una más en el nivel Acuario del Centro Comercial Sambil, en el municipio Chacao en Caracas.


Muy Mucho
brinda una experiencia sin viajar fuera de sus fronteras con productos como sus fragancias y velas, con los que son líderes en el mercado, así como textiles para la sala, la cocina, decoración, iluminación, organización, accesorios para baño, exteriores, papelería, mobiliario, y más.
Todo bajo su filosofía de mantener los mejores precios del marcado para poder facilitar a sus clientes el acceso a productos para crear y decorar hogares, por todo ello, son: Nice & Price.
 
Para más información sigue su cuenta de Instagram: @muymucho.ve
 
Fuente: Karem Machado Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas

CHIC 

Les Gastons Vuitton, la nueva colección de Joyería fina para Caballeros de Louis Vuitton 

La firma de lujo Louis Vuitton cuenta con una nueva colección de joyería fina para caballeros, inspirada en Gaston-Louis Vuitton, nieto del fundador de la marca, fallecido en 1970. 
Nació en una época de grandes cambios e invención, algo que entendió, y que lo llevó a ser un creador, un coleccionista, con una mente curiosa. 
Su ingenio, encanto y ojo para la invención dieron vida a diseños divertidos e ideas originales: la tipografía, los monogramas, los libros, el arte, los viajes, los baúles, y muchas más. 
Habiendo sido un entusiasta de la vida y el aprendizaje, se convierte en el centro de atención para inspirar la nueva colección de alta joyería de Louis Vuitton: Les Gastons Vuitton
Una colección que explora su personalidad multifacética y celebra al individuo; la innovación en técnicas, materiales y mecanismos de movimiento, que representan su modernidad y libertad. 

Al diseñar la colección, Francesca Amfitheatrof, directora artística de relojes y joyería de LV, descubrió que Gaston-Louis Vuitton tenía mucho en común con los hombres y mujeres de hoy, sensibles y abiertos al mundo que los rodea. 
Son 16 piezas y 2 obras maestras, entre anillos, colgantes, collares, etiquetas, pulseras y aretes que fusionan la historia de la casa con nuevas formas contemporáneas, en las que la tecnología de corte por láser aporta una precisión extrema al Monogram, aplicada aquí para lograr un efecto fresco y contemporáneo, mientras que el motivo del baúl, característico de la Maison, se convierte en su versión más pequeña para crear formas renovadas que combinan plata y diamantes. 
También se trabajaron en oro amarillo y oro blanco y con titanio, el único metal que define la colección en un tono azul profundo inspirado en el denim. 
Por eso Les Gastons Vuitton es el denim de la joyería, elegante y versátil, como el propio Gaston. 

Para más información sigue www.louisvuitton.com y la cuenta @louisvuitton en todas las redes sociales. 

Fuente: Blue Press Service
SÍGUELE LA PISTA 

…a Miniso, la cadena de origen chino que llegó a Venezuela 

De la mano de Grupo Futura Retail, Miniso, un estandarte de origen chino que abrió en 2013, llegó a Venezuela terminando el 2023, con una gran proyección a crecer en el país. 
La primera se inauguró el pasado el 10 de diciembre en el centro comercial Sambil La Candelaria y el 15 de ese mes se inauguró la segunda en el centro comercial Sambil Chacao, sumando así las 106 tiendas en muchos países. 
El nombre de la firma se traduce al español como cosa bella y simple y según Jimena Gracia, gerente de la marca para Venezuela, manifestó que la empresa asiática llega al país para hacerle la vida mucho más práctica y divertida al venezolano, tal como expresa su slogan: la vida es para divertirse, con productos para el hogar, salud y belleza, papelería, tecnología, juguetería, moda, entre otros. 
Como propuesta diferenciadora, Miniso diseña y desarrolla productos de personajes reconocidos al tener las licencias exclusivas de las marcas como las de Disney, Hello Kitty, Marvel, Barbie, Tom y Jerry, Minions, We Bare Bears, Snoopy, y Penpen, un pingüino de la colección Mini Family que nació con el deseo de llamar la atención del público sobre el calentamiento global y cambio climático. 
Y como parte de los objetivos de la marca para este 2024 en el país, contemplan el impulso de una de sus líneas:
Blind Box, cajas misteriosas de edición limitada en las que encontrarás figuras coleccionables de distintos personajes. 
Las próximas tiendas a inaugurar estarán ubicadas en la ciudad de Caracas, pero también en Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.
Miniso, ha sido líder en el mercado global por su propuesta de servicio, calidad, diseño y precios asequibles. 
La oferta en Venezuela se vuelve interesante en el mercado porque el 55% de los productos tienen un precio inferior a $5 y el 90% a menos de $10. 

Sigue sus cuentas: en Instagram: @Miniso.VenezuelaOfficial y en TikTok: @MinisoVenezuela 

Fuente: b2b Marketing Solutions





 

viernes, 22 de diciembre de 2023

NUEVOS PLACERES 

Nivea Naturally Good un cuidado 100% transparente 

El ritmo de vida es cada vez más complejo y vertiginoso; por esa razón, cada vez más necesitamos un momento de cuidado personal, sencillo y natural. 
De igual forma, prestamos más atención a los ingredientes naturales, a mantener un equilibrio responsable y sostenible, y a volver a estar en mayor contacto con la naturaleza. 
Para todos los que buscan un cuidado de la piel natural para su vida cotidiana, la marca alemana Nivea presentó Naturally Good: una gama de productos basada en los pilares de la transparencia, naturalidad y sostenibilidad, con nuevas fórmulas veganas que cuidan y regeneran la piel, dejándola naturalmente bella y sana. Todo ello avalado por los más de 100 años de experiencia de Nivea en cuidado de la piel. 
Como parte de las iniciativas de sostenibilidad de la marca, Naturally Good no solo cuida la piel, también el planeta; por ello, los envases de los productos de esta gama reducen su impacto negativo en el medioambiente mediante la reciclabilidad de sus botellas, así como la utilización de materiales sostenibles como el plástico reciclado (rPET) o el vidrio utilizado en los envases de desodorantes, entre otros. 
Asimismo, los envases de las cremas corporales contienen un 50% menos de plástico que los envases habituales de Nivea Milk Nutritiva del mismo tamaño, y permiten ser enrolladas para poder reducir el volumen de residuo y aprovechar hasta la última gota de producto. 

La nueva línea cuenta con 2 cremas corporales: 
- Nivea Naturally Good Crema Corporal Aloe transforma la piel normal a seca en una piel hidratada y visiblemente más suave durante 48 horas. Su fórmula cuenta con un 100% de Aloe Vera natural, que hidrata y alivia la piel irritada gracias a sus beneficios regeneradores y calmantes. 
- Nivea Naturally Good Crema Corporal Avena está formulada con un 100% de Avena natural para hidratar la piel seca a muy seca durante 48 horas. Brinda una sensación fresca y reconfortante dejando además una rica fragancia. 
Ambas contienen 98% de ingredientes de origen natural y 2% de ingredientes adicionales. 

Y con y 2 desodorantes: 
- Nivea Naturally Good Desodorante Bio Aloe Vera contiene Aloe Vera Bio que alivia la piel irritada mientras ofrece 24 horas de protección desodorante. Formulado con 0% aluminio (ACH) brinda una sensación de piel naturalmente fresca. 
- Nivea Naturally Good Desodorante Te Verde contiene té verde bio que tiene propiedades antinflamatorias, calmantes y antibacterianas, mientras brinda 24 horas de protección desodorante. Formulado con 0% aluminio (ACH) proporciona una sensación de piel naturalmente fresca. 
Ambos contienen 95% de ingredientes de origen natural y 5% de ingredientes adicionales. 

Para más información sigue la cuenta @niveavenezuela en todas las redes sociales. 

Fuente: Ana Cecilia Paul, Commercial Marketing Manager Beiersdorf Venezuela 

MAQUILLAJE 

#SinFiltro con la nueva Fit Me Powder Foundation de Maybelline New York 

Si esta navidad te quieres regalar una base de maquillaje compacta, con textura de polvo, y que además ofrezca protección solar, tienes que probar la que acaba de lanzar Maybelline New York, de su línea Fit Me
Fit Me Powder Foundation es la combinación perfecta entre base de alta cobertura con textura cremosa y polvo sellador de maquillaje, ideal para cualquier tipo de piel. 
Su fórmula avanzada con minerales matificantes controla el brillo indeseado ofreciendo un aspecto mate de larga duración hasta por 24 horas, y los pigmentos que contiene se adaptan al tono y textura de cada tipo de la piel, incluso en la sensible, para obtener un resultado impecable y natural. 
Su tecnología le permite ser resistente al sol, al agua, sudor y humedad, por lo que mantiene impecable el maquillaje en todos los climas y ocasiones y durante todo el día, es decir, evita que se cuartee y que no se marquen las líneas de expresión. 
Además de ofrecer una alta cobertura, también protege la piel del sol porque tiene un factor de protección solar 44. 
Fit Me Powder Foundation llega al mercado venezolano en 4 tonos distintos con la promesa de obtener un maquillaje intacto por muchas horas, con acabado mate natural, para lograr un look #SinFiltro. 

Para más información visita las redes oficiales de la marca a través de la cuenta: @makeithappen_ve. 

Fuente: GPC Consulting

SÍGUELE LA PISTA

…a la nueva tienda de Área Parfums en Maracaibo 

Con el compromiso es ofrecer a todos sus clientes una increíble experiencia de compra, garantizando la excelencia en el servicio, reflejando así la calidad de los productos, Área Parfums abrió una nueva tienda en la ciudad de Maracaibo
Su objetivo es ser el destino de compra predilecto de los venezolanos, en un espacio en donde podrán adquirir las marcas de belleza más refinadas del mundo. 
Además, están comprometidos en superar las expectativas de los clientes, de su equipo de promotoras, proveedores y socios de negocios, ofreciendo un nivel superior de servicio, selección y valor. 
Los deseos y emociones de los clientes son la razón detrás de todas las acciones de esta tienda, ofreciendo la más inspiradora experiencia de compra, siendo sinónimo de elegancia y atención. 
Sumérgete en esta experiencia de lujo y conoce las fragancias de las marcas más reconocidas del mundo en su Fragrance Bar en donde de la mano de una de sus expertas podrás tener una experiencia sensorial al escoger la fragancia que mejor se adapte a ti. 
Vive la experiencia de Área Parfums en sus tiendas ubicadas en: 
• C. C. C. Tamanaco - 2da etapa, nivel C1, local 47-M-01, Chuao, Caracas. 
• Centro Comercial Sambil La Candelaria, nivel galería. Caracas. 
• Centro Comercial Terraza 77, Piso 1, Local 19 - Calle 77 (5 de julio) con Av.3F.  Maracaibo Edo. Zulia. 

Visita su web: www.areaparfums.com y sigue su cuenta de Instagram @areaparfums 

Fuente: MS Plus Comunicaciones
CABELLO

Los Sérum de Kérastase iluminan la temporada navideña 

Qué mejor manera de celebrar esta época del año que luciendo un cabello brillante y de ensueño con los sérum de Kérastase, la marca líder mundial en el cuidado capilar de lujo. 
Como todos los productos de alta calidad que caracterizan a esta marca, que pertenece al emporio cosmético de L’Oreal, son tratamientos personalizados, formulados para revitalizar el cabello, aportarle nutrición, brillo y suavidad, con resultados visibles y al instante. 
El favorito de muchos y el aceite capilar icónico de la marca es Elixir Ultime Huile Originale, revigorizado con aceite de marula, poderoso antioxidante, con ácidos grasos esenciales y aminoácidos; de camelia, un excelente emoliente que hidrata el cabello, y de argán, también con un alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E; la sinergia de estos tres, dejan el cabello suave, flexible y con un brillo intenso que se mantiene por 48 horas. Igual proporciona protección térmica de hasta 230°C, sella las puntas, controla el frizz, y le aporta un rico aroma floral de hojas de violeta, fresia y mandarina, junto con notas leñosas y extracto de musca. Es para todo tipo de cabello y se puede usar a diario sobre el cabello húmedo como seco. 
El aliado perfecto para quienes han expuesto su cabello a tratamientos de decoloración, es Huile Cicaextreme Blond Absolu. Su fórmula ligera y transparente combina flor de edelweiss y ácido hialurónico que ayudan a suavizar y reparar el cabello decolorado, hidrata y nutre en profundidad el cabello rubio dañado, aporta fortaleza y luminosidad al cabello teñido; igual proporciona protección térmica de hasta 230°C, aumenta la resistencia del cabello ante las agresiones externas, dejando suave y reluciente. 
Por último, el Magic Night Serum es perfecto para todo tipo de cabello que necesita un extra de nutrición. Está formulado con polímeros antisequedad sin efecto graso, y nutrientes esenciales que nutren el cabello durante las horas de sueño, es decir, es un tratamiento de uso nocturno, también ofrece un aumento del 98% en la fuerza del cabello, logrando una máxima absorción y revirtiendo la pérdida de nutrientes durante el día, además, lo protege de la fricción de la almohada, y el frasco está fabricado con un 20% de vidrio reciclado, lo que lo convierte en una elección sostenible para el cuidado del cabello. 

Celebra tu belleza y la temporada navideña con el lujo y el cuidado que tu cabello se merece. 

Para más información sigue la cuenta Kérastase Venezuela en Facebook, y @KerastaseVzla en X 

Fuente: GPC Consulting