LANZAMIENTOS
Valmy EN TÚ CELULAR
¡Genial! la idea de Valmy, firma de cosméticos venezolana, que acaba de lanzar la versión móvil de su plataforma digital, para tener acceso a toda su gama de productos y consejos de belleza.
Valmy ha sabido capitalizar su plataforma tecnológica basada en diferentes medios sociales como lo son su página web, Facebook, Twitter, Youtube y el blog. La integración de estos medios se encuentra ahora en la nueva versión móvil, una rápida y eficaz herramienta de conexión donde podrás obtener toda la información que necesitas: productos de la marca, Ruta de Maquillaje, tips de belleza, ubicación de los principales puntos de venta hasta los videos cursos de maquillaje con recomendaciones profesionales.
Como parte de la consolidación de esta vía de comunicación, año tras año Valmy ha construido una relación importante con sus seguidoras que lleva a la marca a dinamizar el mercado con estrategias innovadoras.
Es así, como han triplicado su número de seguidores en todas las redes, recientemente en Facebook han arribado a sus 250 mil fans y en Twitter a 16 mil.
Tienen un promedio mensual de 6000 visitas en su blog y en Youtube ha registrado más de 106 mil reproducciones (views) de los vídeos de maquillaje y casi 450 personas se encuentran suscritas al canal.
Valmy ha sido la marca de cosméticos pionera en utilizar este tipo de herramientas digitales trabajando permanentemente ofreciendo novedades, regalos, concursos y trivias para acercarse aún más a la mujer venezolana. Y su esfuerzo la ha ubicado en el puesto n°1 de las marcas de cosméticos en el manejo 2.0, según la Revista Producto (julio 2011).
Ingresa a www.valmy.com/móvil, o escanea el QR donde obtendrás el ícono Valmy en el escritorio de tu teléfono.
Esta versión está disponible para Blackberry y Android.
jueves, 17 de noviembre de 2011
lunes, 14 de noviembre de 2011
FALLECIÓ EVELYN LAUDER
Evelyn Lauder, Vicepresidente de las industrias de cosméticos más importantes del mundo, Estée Lauder, y miembro del Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering de los EEUU, falleció éste domingo 13 de noviembre, a los 75 años, víctima de un cáncer de ovarios.
Quizás se pregunten ¿Quién fue esa señora?, pues la inspiradora del lazo rosa, símbolo de la campaña de concientización del cáncer de mama, quien tras padecerlo en el año 89, decide desarrollar una intensa actividad internacional para luchar contra esta enfermedad.
Además de crear el lazo rosa, junto a la editora de la revista Self, Alexandra Penney, también crea, en 1993, la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama de USA, a través de la cual ha recaudado la mayor parte de los recursos para el tratamiento y diagnóstico de cáncer de mama... pero las vueltas de la vida; ella no muere por el cáncer de mama, sino por el de ovarios diagnosticado en 2007.
Evelyn Lauder fue una mujer maravillosa... fue esposa de Leonard Lauder, hijo de la visionaria Estée Lauder, fundadora de esa gran compañía de cosméticos, con quien tuvo dos hijos. También fue parte activa en el desarrollo de muchos productos de la compañía, entre labiales y perfumes.
En la entrevista que le hizo Harpers Bazars en español, en su edición de septiembre, habla de su familia y de sus secretos para detener el envejecimiento. Hay una parte que a mi me gustó muchísimo, en la que se refiere al esposo, quien le decía muñeca, en la que cuenta que tras hacer su ritual de cremas, le decía "estoy encremada" y él le expresaba: “que bueno, te vez hermosa”.
Además fue una gran fotógrafa. Uno de sus libros, sobre las maravillas que fotografió de la naturaleza, tiene una foto de El Salto Angel, que hizo en el año 97 en una visita que realizó a nuestro país en compañía de Paty y Gustavo Cisneros, a quienes consideraba sus grandes amigos.
Yo extiendo un saludo de pésame a la compañía Estée Lauder, aquí en Venezuela, donde trabajé como relacionista pública, hace 8 años.
Descanse en paz, señora Lauder...
La historia del Lazo Rosa

Charlotte Hayley, de 68 años, que había luchado contra el cáncer de mama vendía lazos de color melocotón hechos a mano en su salón.
A los lazos les acompañaba una tarjeta que decía:
“El presupuesto anual del instituto nacional del cáncer es de 1,8 billones de dólares estadounidenses y solamente el 5 % está destinado para la prevención del cáncer. Ayúdanos a despertar a nuestros legisladores y a los Estados Unidos, usando este lazo”.Su mensaje se expandió rápidamente, Penney y Evelyn quisieron trabajar conjuntamente con ella. Sin embargo Hayley rechazó la oferta argumentando que esta tenía un propósito demasiado comercial.
Después de discutir las oportunidades con Lauder, Hayley y los abogados, decidieron ponerle un “nuevo” color. El nuevo color de la cinta, sería el rosa y se convertiría en un símbolo internacional de la concienciación del cáncer de mama.
Comenzó como algo pequeño con Lauder y su esposo, Leonard, financiando gran parte de los lazos entregados a mujeres en mostradores de cosméticos en centros comerciales estadounidenses para recordarles que se hicieran un examen de seno.
Cuando fue lanzada, era tan poco conocida que algunos pensaron que simbolizaba la lucha contra el sida.
“No había publicidad sobre el cáncer de mama, pero una serie de eventos — la cinta rosa, el color, la prensa, la asociación con Elizabeth Hurley, con Estee Lauder anunciándose en revistas y persuadiendo a muchos de mis amigos que son editores de salud y belleza para publicar historias sobre la salud del seno, hacer que la gente hable”, dijo. Luego, tres años después de distribuir el lazo rosa, una azafata vio la cinta en la solapa de Lauder y le dijo: “Sé que es para el cáncer de mama”.“A partir de ahí, estaba en todas partes”, recordó.
(Texto tomado del blog de laleyendadecaillou.org)
domingo, 6 de noviembre de 2011
SÍGUELE LA PISTA
Ivian Sarcos es MISS MUNDO 2011
Ivian Lunasol Sarcos Colmenares es Miss Mundo 2011, convirtiéndose así en la sexta venezolana en alzarse con la corona, en el marco de la gala 61, de la sexagésima (60) edición del evento, un 6 de noviembre...Muchos 6 para ser cierto, pero lo es...
Desde que Ivian llegó a Londres, ciudad en la que éste domingo se realizó el certamen, fue considerada como una de las grandes favoritas, punteando todos los desfiles...
Sarcos, de 22 años, fue seleccionada entre las siete finalistas, grupo en el cual también figuraron Corea, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia...
Para que conozcan a nuestra nueva reina, aquí pueden leer su historia, gracias a la Organización Miss Venezuela, que nos suministró la información...
Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, nació el 26 de julio de 1989, en la Ciudad de Guanare Estado Portuguesa, su madre María Brígida Colmenares de nacionalidad española de profesión Ama de Casa y su padre Juan María Sarcos quien nació en el Estado Yaracuy, de profesión comerciante.
Ivian Sarcos fue apodada por su madre como Lunasol, siendo la menor de trece hermanos (Manuel, Antonio Anastasio, Oscar María, Yimi Ricardo, Zair, Mi Juan Ami, IdinJuanmi, Lila, Nancy, Milagros, Elizabeth, MilviayIvinMisari María).
PRIMEROS AÑOS
Su madre murió de manera trágica por un accidente doméstico a la edad de 36 años el día 2 de enero de 1998, cuando Ivian Sarcos tenía tan solo 8 años. Ivian reconoció que no había comprendido la ausencia de su madre, hubo mucho que no se dijo tantas emociones reprimidas y sin resolver, el remordimiento, la culpa, la perdida, el miedo, la impotencia al ver a su madre agonizar en su cuarto antes de morir. Posteriormente entendió que la había perdido para siempre al verla en el ataúd. A los nueve meses exactamente el día 5 de noviembre de 1998 muere su padre, en un accidente automovilístico, ella cada vez entendía menos, estaba llena de confusiones, eran imágenes impresionantes, que hasta ahora se mantienen presente en su mente.
Ivian finalmente entendió que había quedado huérfana de padres, quedando bajo la tutela de su hermano mayor Oscar María por un periodo de dos años, quien posteriormente decidió llevarla al internado U.E.P “Santa María Micaela” dirigido por la congregación de las hermanas “Sagrado Corazón de Jesús” en la ciudad de San Carlos, Estado Cojedes, donde Ivian ya con 10 años de edad insistió ante la Madre Superiora Amanda Gutiérrez para ser ingresada, debido que las políticas del colegio no permitían el ingreso a niñas de su edad, logrando ser aceptada.
Ivian finalmente entendió que había quedado huérfana de padres, quedando bajo la tutela de su hermano mayor Oscar María por un periodo de dos años, quien posteriormente decidió llevarla al internado U.E.P “Santa María Micaela” dirigido por la congregación de las hermanas “Sagrado Corazón de Jesús” en la ciudad de San Carlos, Estado Cojedes, donde Ivian ya con 10 años de edad insistió ante la Madre Superiora Amanda Gutiérrez para ser ingresada, debido que las políticas del colegio no permitían el ingreso a niñas de su edad, logrando ser aceptada.
ADOLESCENCIA
Su estadía en el internado la convirtió en una joven responsable, siendo una estudiante modelo, con valores forjados en la Fe de Dios, considero como su familia a todas las personas que la rodeaban en el colegio; cuando le faltaba solo un año para culminar el bachillerato, una noche ya en pijamas, la hermana Ana María encargada del dormitorio, se le acerco diciéndole para ir a clausura porque el resto de las hermana de la congregación querían hablar con ella, al entrar en clausura se encontró con todas sentadas en el comedor, con temor de que algo estaba mal recibió la noticia de parte de la Madre Superiora quien le propone ir a España a prepararse como religiosa por su excelente desempeño en todas las áreas académicas, social y religiosa, la clausura termino con las palabras de la Madre Superiora dándole este último año de bachillerato para pensarlo. A punto de finalizar el bachillerato Ivian se le acerco a la Madre Superiora para plantear su decisión de no seguir una carrera religiosa. Inmediatamente la Madre Superiora le asomo la posibilidad de que podría ser adoptada por una pareja de nacionalidad italiana, donde ella decidió que al culminar el bachillerato viviría con su hermano mayor, residenciada con este tan solo con 15 años comenzó una carrera universitaria (Administración de Empresa) en el Instituto Universitario de Tecnología Agropecuaria IUTEAGRO a su vez trabajaba en un restaurant de comida rápida para costear sus estudios.
Para el año 2006 decidió mudarse a los Valles del Tuy, Estado Miranda con su hermana Ivin Misari María quien le brindo techo, Ivian como mujer luchadora, emprendedora e independiente comenzó a realizar trabajos de mantenimiento para costearse sus gastos; es en el 2007 cuando un día se levantó con miras hacia la capital, con poco dinero se trasladó en busca de nuevos horizontes, buscando una nueva carrera que estudiar, en Caracas comenzó a trabajar en la economía informal, aun trasladándose diariamente desde los Valles del Tuy, para el 2008 logra ingresar a la Universidad Central de Venezuela UCV a cursar estudios en la carrera estudios internacionales y reúne el dinero suficiente para mudarse a la Parroquia El Valle en la Capital.
ENTRADA AL MISS VENEZUELA
Para el año 2006 decidió mudarse a los Valles del Tuy, Estado Miranda con su hermana Ivin Misari María quien le brindo techo, Ivian como mujer luchadora, emprendedora e independiente comenzó a realizar trabajos de mantenimiento para costearse sus gastos; es en el 2007 cuando un día se levantó con miras hacia la capital, con poco dinero se trasladó en busca de nuevos horizontes, buscando una nueva carrera que estudiar, en Caracas comenzó a trabajar en la economía informal, aun trasladándose diariamente desde los Valles del Tuy, para el 2008 logra ingresar a la Universidad Central de Venezuela UCV a cursar estudios en la carrera estudios internacionales y reúne el dinero suficiente para mudarse a la Parroquia El Valle en la Capital.
ENTRADA AL MISS VENEZUELA
A finales del 2009 fue abordada en su lugar de trabajo en una tienda del Centro Comercial Sambil Caracas, por el Señor Jesús Tovar quien le propuso asistiera a una entrevista con Osmel Sousa Presidente de la Organización miss Venezuela, como aspirante para participar en el Miss Venezuela, fue a principio del 2010 cuando tomo dicha decisión y luego de la entrevista le asignaron la banda para representar al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2010, antes del certamen fue electa Rostro Ebel 2011, uno de los premios más prestigiosos del evento;en la ciudad de Maracaibo el 28 de octubre del mismo año logro coronarse como Miss Venezuela Mundo 2010, de allí su vida dio un vuelco total,trabajando directamente con la Organización Cisneros (Venevisión) y preparándose física e intelectualmente (realizo un curso de enfermería en Clínica Caracas para poder prestar asistencia médica a los necesitados) para representar a Venezuela en el Miss Mundo 2011 a celebrarse en la ciudad de Londres, Inglaterra el 6 de noviembre del presente año.
Aunque por los momentos su carrera universitaria de Estudios Internacionales, se encuentra paralizada Ivian mantiene su palabra de culminar y así ampliar sus conocimientos y con esto las oportunidades en el mercado laboral.
Aunque por los momentos su carrera universitaria de Estudios Internacionales, se encuentra paralizada Ivian mantiene su palabra de culminar y así ampliar sus conocimientos y con esto las oportunidades en el mercado laboral.
CREACIÓN DE LA FUNDACIÓN

Actualmente entre sus proyectos inmediatos está realizando un calendario que saldrá a la venta a principio del mes de octubre cuyo monto recaudado de lo vendido, será destinado a obras benéficas y en especial en ayudar a las hermanas de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús en mejorar las instalaciones del U.E.P. “Santa Micaela”.
Sin finalizar aun su reinado las propuestas para formar parte en las filas de las pasarelas internacionales, no ha mermado de llegarles, con ánimo de que falta mucho por vivir Ivian nos dice “Aunque aún tengo apenas 22 años, y he vivido muchas experiencias que de alguna u otra forma me han forjado como persona, siendo víctima de un destino ingenioso, me planteo muchos sueños, con metas solidadas enfocadas en la ayuda al prójimo y así aportar todo lo positivo para una mejor calidad de vida de todos aquellos que me rodean y que se sienta tocados por mis ideologías”.
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Agradecida ante Dios...qué linda!!! |
jueves, 13 de octubre de 2011
SÍGUELE LA PISTA...
...a CH MARINE CAROLINA HERRERA PINK LIMITED EDITION
...a CH MARINE CAROLINA HERRERA PINK LIMITED EDITION
Un año más, Carolina Herrera colabora junto a su madre apoyando la lucha contra el cáncer de seno. Para este 2011 ha creado CH MARINE, una edición limitada de su línea Rosa inspirada en el mar, en la curación natural y el poder de la naturaleza, transmitiendo frescura y paz.
Esta edición limitada CH MARINE 2011 viene con el lema “7 razones para sonreír” cada día, mensajes para toda la semana de positivismo y optimismo que Carolina Herrera quiere compartir con todas las mujeres, demostrando que sonriendo tu día siempre es mejor.
También incluirá en su fragancia un folleto informativo que muestra como realizar una autoexploración preventiva.
A su vez, Carolina Herrera acompañando a Carolina ha creado una camiseta exclusiva de CH Carolina Herrera, también inspirada en la naturaleza y el mar.
CH MARINE Limited Edition y la camiseta de diseño exclusivo CH Carolina Herrera estarán a la venta a partir de octubre en perfumerías y boutiques.
La campaña Iniciativa SER (http://www.iniciativaser.com) es una iniciativa de Sony Pictures Television. Es una obra social con origen en Latinoamérica, cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia del cáncer de seno con fortaleza, amor y esperanza.
Carolina Herrera es madrina de dicha campaña desde hace cuatro años.
Carolina Herrera es madrina de dicha campaña desde hace cuatro años.
7 RAZONES PARA SONREIR CADA DÍA
CAROLINA HERRERA
1. Un pensamiento positivo, un guiño, un abrazo sincero.
2. Un mensaje de apoyo a quien lo necesita.
3. Un nuevo tratamiento, un paso hacia adelante.
4. Una mirada en el espejo me recuerda que estoy muy guapa.
5. Saber que no estás sola, que muchos trabajan para seguir luchando contigo y por ti.
6. La satisfacción de ser victoriosa.
7. La ilusión de compartir la vida con nuestros seres queridos y disfrutar de todo lo que está por venir.
SÍGUELE LA PISTA...
... A LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA...
... A LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA...
Este mes de octubre Valmy se une a Senosalud
Por tercer año consecutivo, Valmy, la casa de cosméticos de Venezuela, sigue dando muestras de su compromiso con la mujer en toda su expresión, tanto en belleza como en cuidado y prevención. Por ello, consolida por tercera vez su alianza con la asociación civil Senosalud a través de donativos y la edición especial de su esmalte y removedor de uñas con la intención de fomentar el diagnóstico precoz del cáncer de mama.
Por tercer año consecutivo, Valmy, la casa de cosméticos de Venezuela, sigue dando muestras de su compromiso con la mujer en toda su expresión, tanto en belleza como en cuidado y prevención. Por ello, consolida por tercera vez su alianza con la asociación civil Senosalud a través de donativos y la edición especial de su esmalte y removedor de uñas con la intención de fomentar el diagnóstico precoz del cáncer de mama.
Esta unión forma parte de la política de responsabilidad social empresarial de Valmy, la cual cada año toma más fuerza, “para nosotros es de vital importancia ser un agente multiplicador del mensaje preventivo de Senosalud y acompañar a la mujer en todos sus momentos, por eso continuaremos apoyando esta noble lucha”, afirmó maría cristina gascón, gerente de mercadeo de Valmy-Drocosca.
Senosalud desde el año 2002 ha beneficiado a cinco mil pacientes y ha donado más de dos mil estudios mamográficos y complementarios con la ayuda de patrocinios y organizaciones abocadas al tema. “en el caso de Valmy el mensaje es directo porque a través de su edición especial le habla específicamente a las mujeres con sus productos, y resulta una puerta abierta para transmitir esa información de prevención”, comentó la Dra. Ludmila calvo, presidenta de la asociación civil.
Según Senosalud, de cada 100 mil mujeres en Venezuela 25 padecen de cáncer de mama. Valmy, consciente de ello, dedicará durante el mes de octubre una edición especial con look rosado, de su brillo endurecedor para uñas y el removedor plástico original a beneficio de Senosalud.
Dra. Ludmila Calvo presidenta de Senosalud y Sr. David Mann Director General Administrativo de Valmy Drocosca |
viernes, 7 de octubre de 2011
SÍGUELE LA PISTA...
...A LOS ZAPATOS DE ANDREA GÓMEZ
Andrea Gómez ha estado toda su vida fascinada por el diseño. Estudió en Italia, Londres y New York. En ésta última ciudad adquirió una fascinante experiencia laboral, con el equipo de diseño de Donna Karan NY, donde descubrió la pasión y el encanto por la creación del calzado.
Tras aprender cómo funciona una compañía, la fabricación y el diseño de una colección decide emprender un gran proyecto, por lo que decide aventurarse en el reto de buscar los mejores fabricantes, texturas y materiales para cada uno de sus diseños. Así, teniendo como primicia la excelencia decide dedicarse a la exclusividad del mundo del calzado femenino. Regresa a Venezuela para brindar a las venezolanas la belleza y elegancia de su ingenio.
Andrea define su primera colección como alegre, donde el color tiene un papel protagónico, caracterizada por la comodidad y variedad. "Mi objetivo fue crear una amplia variedad de diseños para cubrir todas las exigencias de la mujer, formal o informal, hay un zapato Andrea Gómez para cada ocasión”.
Cada uno de sus diseños están dedicados a la esencia de la mujer, compuestos por detalles que hacen que cada pieza sea particular, y los colores y materiales que se usan, hacen únicos en el mundo de la moda. “Ahora estoy enfocada totalmente en el mercado venezolano, a sus mujeres quienes, a diferencia de otras del mundo, son muy coquetas y exigentes con lo que compran. Buscan diseños exclusivos con los que se sientan identificadas y cómodas, y el calzado es parte fundamental del look de cada mujer”, comentó la joven diseñadora.
Andrea es una emprendedora que apuesta al mercado venezolano, y considera que calzar a la mujer venezolana es un reto y una pasión.
Sus diseños los podrán encontrar en el piso 5 del Tolón y el Iskia de Las Mercedes.
...A LOS ZAPATOS DE ANDREA GÓMEZ

Andrea Gómez ha estado toda su vida fascinada por el diseño. Estudió en Italia, Londres y New York. En ésta última ciudad adquirió una fascinante experiencia laboral, con el equipo de diseño de Donna Karan NY, donde descubrió la pasión y el encanto por la creación del calzado.
Tras aprender cómo funciona una compañía, la fabricación y el diseño de una colección decide emprender un gran proyecto, por lo que decide aventurarse en el reto de buscar los mejores fabricantes, texturas y materiales para cada uno de sus diseños. Así, teniendo como primicia la excelencia decide dedicarse a la exclusividad del mundo del calzado femenino. Regresa a Venezuela para brindar a las venezolanas la belleza y elegancia de su ingenio.
Andrea define su primera colección como alegre, donde el color tiene un papel protagónico, caracterizada por la comodidad y variedad. "Mi objetivo fue crear una amplia variedad de diseños para cubrir todas las exigencias de la mujer, formal o informal, hay un zapato Andrea Gómez para cada ocasión”.
Cada uno de sus diseños están dedicados a la esencia de la mujer, compuestos por detalles que hacen que cada pieza sea particular, y los colores y materiales que se usan, hacen únicos en el mundo de la moda. “Ahora estoy enfocada totalmente en el mercado venezolano, a sus mujeres quienes, a diferencia de otras del mundo, son muy coquetas y exigentes con lo que compran. Buscan diseños exclusivos con los que se sientan identificadas y cómodas, y el calzado es parte fundamental del look de cada mujer”, comentó la joven diseñadora.
Andrea es una emprendedora que apuesta al mercado venezolano, y considera que calzar a la mujer venezolana es un reto y una pasión.
Sus diseños los podrán encontrar en el piso 5 del Tolón y el Iskia de Las Mercedes.
jueves, 6 de octubre de 2011
CABELLOS
Elección Sra. Estilo Schwarzkopf 2011
Bellas con Estilo
Como antesala a la elección de la Sra. Venezuela Internacional 2011, el pasado 21 de septiembre se realizó la elección de la Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, un evento que exalta la belleza y estilo de las mujeres que durante las diferentes etapas de su vida, mantienen una imagen impecable siendo, a su vez, embajadoras de esta marca de productos para el cuidado del cabello.
Caterina Valentino, periodista, locutora y animadora, fue la encargada de presentar a las 23 candidatas quienes junto con Igora Vital, como la marca de color protagonista de la noche, desfilaron y compartieron con el jurado y demás invitados especiales sus aspiraciones como representantes de la belleza en edad madura.
Tuve el placer de ser parte del jurado que esa noche seleccionó a la nueva Sra. Estilo Schwarzkopf 2011. El mismo estuvo integrado por: Roberto Rodríguez, presidente de Henkel Venezolana; Juceila Bueno, Miss Brasil Mundo 2011; Alexander González, presidente del Sra. Venezuela Internacional 2011; Nina Sicilia, ex Miss Internacional; George Wittels, orfebre; Gaby Urdaneta, Francois Weffer, Ray Avilez, periodistas y embajadores de Henkel; Franco Montoro, diseñador de modas entre otros. La sorpresa de la noche, la muy querida, Carmen Victoria Pérez, quien deslumbrando con su belleza y clase tuvo el honor de presidir el selecto grupo.
Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana, manifestó la importancia de participar con Igora Vital como patrocinante de un certamen que le da un rostro y humaniza una marca que reafirma su cercanía con la mujer. “La ganadora y nueva representante será embajadora de la marca en las diferentes actividades y eventos de Schwarzkopf, siendo protagonista del perfil que se desea transmitir en todas sus líneas de productos de belleza y cuidado”.
La Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, la Sra. Color Igora Vital y la Sra Cabellera Schwarzkopf, títulos entregados en dicho evento, el cual se realizó en el Salón Gobadi, en La Mercedes, reconocen la belleza integral de las participantes del evento Sra Venezuela Internacional 2011, a celebrarse este mes de octubre en la ciudad de Valencia.
Las Ganadoras de la Noche Fueron:
Sra. Schwarzkopf 2011: Elena Ferrara – Canaima
Sra. Cabellera Schwarzkopf 2011: Lilia Mota – Yaracuy
Sra. Color Igora Vital 2011: Maidaly Perez – Carabobo
Elección Sra. Estilo Schwarzkopf 2011
Bellas con Estilo
Como antesala a la elección de la Sra. Venezuela Internacional 2011, el pasado 21 de septiembre se realizó la elección de la Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, un evento que exalta la belleza y estilo de las mujeres que durante las diferentes etapas de su vida, mantienen una imagen impecable siendo, a su vez, embajadoras de esta marca de productos para el cuidado del cabello.
Caterina Valentino, periodista, locutora y animadora, fue la encargada de presentar a las 23 candidatas quienes junto con Igora Vital, como la marca de color protagonista de la noche, desfilaron y compartieron con el jurado y demás invitados especiales sus aspiraciones como representantes de la belleza en edad madura.
Tuve el placer de ser parte del jurado que esa noche seleccionó a la nueva Sra. Estilo Schwarzkopf 2011. El mismo estuvo integrado por: Roberto Rodríguez, presidente de Henkel Venezolana; Juceila Bueno, Miss Brasil Mundo 2011; Alexander González, presidente del Sra. Venezuela Internacional 2011; Nina Sicilia, ex Miss Internacional; George Wittels, orfebre; Gaby Urdaneta, Francois Weffer, Ray Avilez, periodistas y embajadores de Henkel; Franco Montoro, diseñador de modas entre otros. La sorpresa de la noche, la muy querida, Carmen Victoria Pérez, quien deslumbrando con su belleza y clase tuvo el honor de presidir el selecto grupo.
Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana, manifestó la importancia de participar con Igora Vital como patrocinante de un certamen que le da un rostro y humaniza una marca que reafirma su cercanía con la mujer. “La ganadora y nueva representante será embajadora de la marca en las diferentes actividades y eventos de Schwarzkopf, siendo protagonista del perfil que se desea transmitir en todas sus líneas de productos de belleza y cuidado”.
La Sra. Estilo Schwarzkopf 2011, la Sra. Color Igora Vital y la Sra Cabellera Schwarzkopf, títulos entregados en dicho evento, el cual se realizó en el Salón Gobadi, en La Mercedes, reconocen la belleza integral de las participantes del evento Sra Venezuela Internacional 2011, a celebrarse este mes de octubre en la ciudad de Valencia.
Las Ganadoras de la Noche Fueron:
Sra. Schwarzkopf 2011: Elena Ferrara – Canaima
Sra. Cabellera Schwarzkopf 2011: Lilia Mota – Yaracuy
Sra. Color Igora Vital 2011: Maidaly Perez – Carabobo
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Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana, junto a Carmen Victoria Pérez y las ganadoras de esa noche |
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Maribel Slaimen, Samir Al Attrach, y yo |
SÍGUELE LA PISTA...
...A Valmy con la belleza online
Inspirada en destacar la belleza de la mujer, Valmy creó su primer Video-curso de Maquillaje online, el cual está compuesto de 18 capítulos donde se revelan paso a paso los secretos de maquillaje utilizados por expertos en el área e invita a un rostro espectacular.
La iniciativa audiovisual fue producida con el propósito de satisfacer las necesidades de las consumidoras, que actualmente se encuentran muy activas en las redes sociales y requieren de asesoría e información constante.
Es así como Valmy construye esta innovadora plataforma de belleza que invita a la participación e interacción de la mujer venezolana con su feminidad.
Los videos fueron creados con la participación de mujeres estudiantes y trabajadoras, de diversas características y rasgos faciales, que tras seguir los pasos de la marca con la guía de su maquillador oficial, se transformaron en verdaderas modelos.
Basándose en la calidad de sus productos, Valmy invita a sus seguidoras a descubrir técnicas prácticas para corregir imperfecciones y resaltar su belleza en todo momento, bien sea para lucir look natural para actividades diarias, hasta un look nocturno para eventos especiales.
Cada dos semanas se publican nuevos capítulos en www.valmy.com/blog, actualmente se encuentra disponible el video #14 el cual se enfoca en mostrar la mejor técnica para lograr un hermoso maquillaje de ojos para el día. En este portal se pueden visualizar gratuitamente todos los capítulos, desde el primero hasta el más reciente.
Recuerda ingresar a http://www.valmy.com/ o seguir a la marca en twitter a través de @CosmeticosValmy.
...A Valmy con la belleza online
Inspirada en destacar la belleza de la mujer, Valmy creó su primer Video-curso de Maquillaje online, el cual está compuesto de 18 capítulos donde se revelan paso a paso los secretos de maquillaje utilizados por expertos en el área e invita a un rostro espectacular.
La iniciativa audiovisual fue producida con el propósito de satisfacer las necesidades de las consumidoras, que actualmente se encuentran muy activas en las redes sociales y requieren de asesoría e información constante.
Es así como Valmy construye esta innovadora plataforma de belleza que invita a la participación e interacción de la mujer venezolana con su feminidad.
Los videos fueron creados con la participación de mujeres estudiantes y trabajadoras, de diversas características y rasgos faciales, que tras seguir los pasos de la marca con la guía de su maquillador oficial, se transformaron en verdaderas modelos.
Basándose en la calidad de sus productos, Valmy invita a sus seguidoras a descubrir técnicas prácticas para corregir imperfecciones y resaltar su belleza en todo momento, bien sea para lucir look natural para actividades diarias, hasta un look nocturno para eventos especiales.
Cada dos semanas se publican nuevos capítulos en www.valmy.com/blog, actualmente se encuentra disponible el video #14 el cual se enfoca en mostrar la mejor técnica para lograr un hermoso maquillaje de ojos para el día. En este portal se pueden visualizar gratuitamente todos los capítulos, desde el primero hasta el más reciente.
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