miércoles, 8 de agosto de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...a LOS SUEÑOS DE 
Largas noches sin dormir, desencadenó en la ya muy famosa diseñadora de accesorios un proceso creativo que la llevó a crear una nueva colección de carteras a la que llamó, sencillamente, INSOMNIA.
No podía ser de otra manera. Las horas en vela, a poca luz, con el boceto en blanco, esperando quizás, aquella musa que la animara a crear sus nuevos diseños, la conminó a experimentar algo jamás pensado: ¿qué ocurre en la mente cuando no se duerme?
Inquieta al fin, investigó sobre lo que sucede en las fases del sueño y en particular con la del REM (rapid eye movements) en español MOR (movimientos oculares rápidos), que describe el momento durante el cual se presenta la mayor frecuencia e intensidad de las llamadas ensoñaciones. Los ojos se mueven rápidamente y la actividad de las neuronas del cerebro se asemeja a la de cuando se está despierto, por lo que también se le llama sueño paradójico.
Liliana dice que en su REM, percibió una paleta de colores tan significativa que la llevó a crear esta colección. Y así, de la oscuridad de la noche a la multiplicidad de la luz. 

Colores vibrantes, contrastantes, ácidos, puros, son los nuevos tonos que visten a sus diversos modelos, esos que ya caracterizan una cartera Liliana Avila™. 
Desde los tradicionales clutchs (sobres de mano) a las bolsas de mayor tamaño, bandoleras y otras piezas. 
Todas estas elaboradas en sus materiales de siempre, en raphia, pero esta vez reinventada al combinarse – de manera inédita – con materiales sintéticos, tela y pieles falsas.


¡La que más me gusta!
Liliana Ávila ha acuñado un nueva frase que define muy bien su más reciente proceso creativo, incluso con la ironía que puede ofrecer una frase de la moda, y es que “Awake is the new Sleep” (estar despierto es la nueva manera de dormir).
Para mayor información, visita www.lilianaavila.com.


Nuevo diseño, destaca el cierre





jueves, 2 de agosto de 2012

PERFUMES
Big Pony para Mujeres, de Ralph Lauren
La marca Ralph Lauren, introduce la nueva colección de fragancias Big Pony, cuatro perfumes para una nueva generación de mujeres jóvenes y dinámicas.
La misma está concebida para resaltar cuatro atributos: deporte, seducción, libertad y estilo, a través de cuatro fragancias, con las que las mujeres podrán realzarse según sea su moda, estilo, estado de ánimo y la ocasión.
La idea es que con Big Pony para Mujeres, cada una podrá elegir un aroma que complemente cada una de sus facetas.
Todas estas fragancias tienen en común una base de tono floral, con un dúo de ingredientes, pero cada una destaca con un énfasis único en tonos cítricos, frutales, verdes u orientales.

Conoce las cuatro fragancias que Ralph Lauren trae para las damas:

#1: La fragancia deportiva
Tiene un aroma floral y cítrico, que cuenta con notas de pomelo y loto azul creando una esencia vibrante y energética, evocadora de seguridad y energía que despierta los sentidos.
La mujer deportiva es una líder por naturaleza.
El elegante frasco azul presenta un icono de un pony de polo amarillo y un llamativo número 1 de color verde.















#2: La fragancia sensual
El aroma que la define es Floriental Frutal y sus ingredientes claves son arándano rojo y habas de Tonka.
Ideal para aquellas mujeres seductoras y las de corazón romántico, moderna, juguetona e irresistible, se deja llevar por su corazón y es posible que rompa otros.
Su frasco es de un color rosado llamativo con el icono del pony de polo verde y el número 2 en un vibrante color azul.

#3: La fragancia de espíritu libre
Los aromas que destacan son la pera y la mimosa con notas verdes y florales.
Es fresca y viva, que representa el optimismo extremo y la luminosidad natural femenina, para una mujer que se mueve a su propio ritmo, excéntrica, rebelde e independiente.
En esta botella amarilla, el icono del pony de polo es azul y al frente, en impactante color naranja está el número 3.








#4: La fragancia con estilo
Con un gusto exótico por las flores de oriente, esta fragancia es temperamental y refinada. Sus ingredientes clave son la cereza salvaje y el ámbar púrpura.
Fue diseñado para una mujer elegante, porque expresa su personalidad única y atrae las miradas y los corazones de cualquiera que se cruce con ella.
Su frasco es morado, el icono del pony de polo es rosado y el número 4 es de color amarillo.
PIEL
SOLARES... PARA ESTAS VACACIONES DE SOL 

Mi primer artículo para la revista ¡HOLA! Venezuela, edición que fue lanzada el 4 de julio, lo comencé con la protección solar. Primero, porque en julio, para muchas personas, comienzan las vacaciones y siguen hasta septiembre. Y esas vacaciones son bajo el sol, en la playa, días en la piscina, los niñitos en los campamentos… segundo, porque es importante y siempre he tenido esa inquietud, de que en este país debe prevalecer una cultura de cuidado solar.
El sol es bueno para el organismo, se ha dicho y lo he escrito más de una vez, porque sintetiza vitamina D, vital para el fortalecimiento de los huesos, equilibra el sistema nervioso, tonifica los músculos, combate el cansancio, la depresión y el estrés, entre otros. El sol es vida, pero cuando uno se sobrepasa en el tiempo de exposición, y se obvian los mínimos cuidados, comienzan los problemas.

El bronceado es señal de piel quemada o maltratada. Así de simple. No existe ni el bronceado seguro, ni saludable.  Ese bonito color marrón – el bronceado - es la respuesta de la piel ante la radiación solar que recibe. La melanina es el pigmento de la piel, pero es a la vez un escudo protector que se activa cuando los rayos solares ENTRAN en la piel… sí; estos son tan poderosos, en especial los UVA (rayos ultravioletas A) – se emiten entre las 7am a 7pm - que tienen la capacidad de entrar en la piel y llegar hasta la dermis, capa donde se encuentran la elastina, el colágeno, que son las fibras que ayudan a mantener la firmeza de la piel como tal. Estos no queman, por eso la gente no cree que con el sol de la ciudad se queme. Los UVB (rayos ultravioletas B) se emiten entre las 11am a 3 pm y son los que provocan el enrojecimiento, es decir, los que queman la piel.

Por eso la protección solar, en Venezuela, debe ser DIARIA, no sólo cuando vamos al mar, a la piscina o a la Colonia Tovar.

Recién recibí la información de la nueva gama solar de L´Oréal Paris: Solar Expertise, los cuales cuentan, según la firma, con el respaldo de una extensa investigación, llevada a cabo bajo normas cada vez más exigentes y siguiendo estándares internacionales. 
Estos protegen la piel contra los efectos nocivos del sol y previenen el envejecimiento, al ofrecer la más alta protección UVA/UVB, con texturas suaves y libres de aceite. 
Gracias a la innovación tecnológica con Mexoryl ® SX Anti-rayos UVA, y con Mexoryl® XL doblemente activo contra los rayos UVA/UVB, y Activa Cell®, se estimula la defensa de los regeneradores naturales de la piel contra el envejecimiento, lo que permite proteger y prevenir arrugas y manchas solares, a la vez que preserva la hidratación y elasticidad de la piel.

La gama regular en crema ofrece tres productos con FPS 60, 30 y 15.
También tiene un producto especializado para la protección del rostro con FPS 60, que contiene activo hialurónico, para fortalecer la protección anti arruga ayudando a rellenar las fisuras de la piel y regenerar sus células, de este modo el envejecimiento de la piel se retrasa, los signos del envejecimiento se reducen, la piel luce firme, tonificada, elástica, hidratada y joven.


Para el cuidado de la piel de los niños ofrece uno con FPS 40, que contiene una textura visible para controlar la aplicación, alta resistencia al agua y arena, para adecuarse al estilo de vida de los niños y no tienen ni colorante, ni perfume, para no agredir la delicada piel infantil.

Solar Expertise también cuenta con los protectores solares en spray FPS 15 y 30, que, entre sus principales beneficios, ofrecen: secado inmediato, libre de aceites, cero efecto pegajoso, cero rastros blancos, resistencia al agua, prevención de arrugas y manchas solares; y facilidad de aplicación.

sábado, 21 de julio de 2012

DESEARÁS TENERLO

JARDÍN FLORAL by GUCCI
Gucci revela su refinada colección de fragancias florales como tributo a uno de sus motivos más característicos, Flora Garden Collection, un conjunto de aromas inspirados en el reconocido diseño Flora de la marca, desde el pañuelo de seda creado especialmente para la Princesa Grace de Monaco en 1966, hasta los accesorios y ropa creados hoy en día por Frida Giannini, directora creativa de la firma.

Tal como lo explica Giannini: “Con Flora de Gucci, quise expresar la belleza de la mujer Flora, que es encantadora, romántica y optimista. Ahora, con la Flora Garden Collection, estoy celebrando la forma multifacética en que la mujer Gucci expresa su personalidad”.
Inspirada en tres de las flores del mítico estampado del Flora Garden, Gucci creó las nuevas Eau de Toilette: Gorgeous Gardenia, Gracious Tuberose y Glamorous Magnolia.

En estos tres hermosos perfumes, la mujer Gucci tiene la oportunidad de explorar y realzar sus múltiples facetas -ocultas y manifiestas- su hermosura, gracia, glamour, generosidad y gloria.

Gorgeous Gardenia
Suntuosa fragancia de flores blancas. Es la recreación del jazmín perfecto.
Tiene notas de salida de frutos rojo que se entremezclan con un corazón de gardenia y frangipani para terminar con unas notas de salida de pachulí y azúcar moreno.
La mujer Gorgeous Gardenia irradia una seductora sensualidad que es exuberante y atractiva. Atrae a los hombres como la flor a las abejas.

Gracious Tuberose
Fragancia floral increíblemente fresca: el homenaje de Gucci a una de las flores más carismáticas.
Tiene como notas de salida hojas de violeta con toques de melocotón. En el corazón encontramos nardo, azahar y rosa, mientras que sus notas de salida están compuestas por cedro blanco y jara.
La mujer Gracious Tuberose presume de una elegancia natural. Se desliza por la vida con una elegancia de bailarina y su presencia es una alegría para quienes la rodean.

Glamorous Magnolia
Fragancia floral con suave aroma a rosas. Es la viva la recreación de Gucci de esta flor tan luminosa, homenajeando a la magnolia en todas sus formas: frescura radiante, pétalos aterciopelados y una sensualidad persistentemente femenina.
Tiene notas de salida de fresia, hojas verdes y corteza cítrica que se adapta a la perfección con su corazón formado por la peonía y la magnolia. Como notas de fondo encontramos toques de almizcle, sándalo y chocolate.
La mujer Glamorous Magnolia es fascinante en su encanto. Segura y carismática, atrae a quienes la rodean con un toque que acaricia.
La modelo Abbey Lee Kershaw es la encargada de dar forma a la nueva campaña de los perfumes Flora de Gucci

jueves, 5 de julio de 2012

BIENESTAR 
Stevia: Lo natural vs lo artificial

Hace días recibí a mi amiga Maribel Slaimen en mi programa de radio, en La Romàntica 88.9 FM, quien venía con una linda matica. Me dio a probar una de las hojitas y quedé sorprendida ¡era tan dulce como una cucharada de azúcar!... ¿qué es?, le pregunté: "STEVIA", me dijo.

El descubrimiento de las propiedades endulzantes de la Stevia hace la diferencia entre lo artificial y lo natural, mas no todos los endulzantes a base de esta maravillosa planta son iguales.
Los edulcorantes son aditivos para los alimentos que endulzan la comida y usualmente tienen un menor rendimiento energético que el azúcar. Aquellos que conseguimos comúnmente en supermercados y farmacias son compuestos sintetizados artificial-mente, o parten de un proceso químico para transformar la molécula del azúcar.
Ahora tenemos una opción totalmente nueva de endulzantes derivado de la planta de Stevia. Como un sustituto del azúcar proveniente de una planta sin calorías, los extractos de esta planta representan la oportunidad perfecta y sin precedentes para quienes desean una opción de endulzantes de origen natural y libre de calorías, en su búsqueda de un estilo de vida saludable.
El descubrimiento de las propiedades endulzantes de la Stevia marca la diferencia entre lo artificial y lo natural. Sin embargo, es importante considerar que no todos los endulzantes a base de esta maravillosa planta son iguales

Una esencia naturalmente dulce
El descubrimiento del dulzor de la planta de Stevia fue atribuido a un botánico italiano-suizo, el Doctor Moisés S. Bertoni, en 1901. La razón del sabor dulce, propio de esta planta se debe a la existencia de ciertos componentes en las hojas de la Stevia, conocidos como Glucósidos de Steviol, que fueron aislados e identificados por primera vez por los  investigadores franceses, M. Bridel y r. Lavielle, en 1931.
Hay al menos diez Glucósidos de Steviol conocidos en la hoja de la Stevia, algunos dulces y otros bastante amargos. De éstos, la Rebiana A es el Glucósido que genera el mejor dulzor.
También es muy importante considerar, a la hora de escoger el endulzantes a base de Stevia, cuál es el componente natural con el que se ha mezclado (Eritritol, Malto-dextrina, Dextrosa) pues éste define la apariencia del producto (si se parece o no al azúcar) su sabor y la pureza del extracto.

100% origen natural y 0 Calorías
La Stevia se cultiva especialmente en los países bajos de América del Sur y Asia para el uso de sus componentes en la fabricación de diversos productos. Hay alrededor de 240 parientes cercanos de esta planta y son todas hierbas o arbustos procedentes de las zonas tropicales de Norte, Centro y Suramérica.
El dulce sabor de las hojas de la Stevia se libera al agregar las hojas secas al agua a manera de infusión de té, luego se filtran y se separa el líquido de las hojas y tallos, que más adelante será procesado, dando como resultado un extracto de alta pureza, con un sabor dulce parecido al azúcar, sin calorías y sin el sabor amargo que dejan algunos edulcorantes que provienen de compuestos no purificados de Stevia.
Los extractos de la hoja de Stevia son 300 veces más dulces que el azúcar, su origen es 100% natural y tienen 0 calorías. Organizaciones internacionales como la Organización Mundial de  la Salud, han confirmado los beneficios de esta planta como ingrediente base de endulzantes y productos para el consumo humano, así como estudios clínicos muestran que el uso del extracto de la Stevia es adecuado para el consumo de toda la población, incluyendo a personas con diabetes, niños y mujeres embarazadas.

Síguelos en Facebook: Ele Natural y en Twitter: @elenatural

sábado, 30 de junio de 2012

DESEARÁS TENERLO
COLECCIÓN DE LUJO... Inspirada en BABE PALEY
Mi amigo el diseñador y orfebre, Marcel Ortiz, lo volvió a hacer. Acaba de lanzar una colección que es sencillamente HERMOSA, así, con mayúsculas, porque su trabajo es GRANDE. Pare él no hay limitaciones al momento de inspirarse para crear accesorios que son piezas de arte. Y es que si, sus joyas son para uno, como la obra de arte que se coloca en esa pared para que sea admirada y elogiada por todo el que entra a casa... Pero además, se inspira en temas muy particulares; sin duda, tiene un ojo agudo para dar la puntada precisa.
Su más reciente colección Babe Paley, está inspirada en Barbara Cushing Mortimer Paley, mejor conocida como Babe Palye, (5 julio 1915 - 6 julio 1978) una americana de sociedad, icono de la moda, editora de moda en Vogue - Nueva York. Fue nombrada en la lista a "Mejor vestido internacional" del Salón de la Fama en 1958. 



“Nada concreto que pueda grabarse en la memoria, difícil de estar consciente de lo que lleva; captas y nada más”. “Es complicado recordar cosas concretas sobre una persona elegante, solo su aspecto”. Esto y mucho más representó Babe Paley en el mundo de la moda y la alta sociedad.

Y en esta colección, en donde el glamour cobra total protagonismo Marcel Ortiz crea una imagen atractiva, magnifica y glorificada de todas sus piezas con materiales nobles y lujosos, que se conjugan de manera perfecta.

Marcel Ortiz está convencido que la elegancia es parte de una personalidad que todos podemos desarrollar, siendo un atributo siempre asociado a la sencillez y eficacia.


Es por ello que cada pieza está confeccionada de forma tal que no exagera en su opulencia para demostrar la buena confección y sus buenos acabados, con la utilización de materiales como por ejemplo el yute, cuero, baños de oro o piedras semipreciosas.


El corazón, símbolo que siempre ha estado presente en la firma pasa de ser una pieza grande a convertirse en el eje principal de la colección, pero en un tamaño más justo, delicado, que te dejará disfrutar aún más de ellos ya que podrán llevar muchos corazones, siendo elegante y sobrio.


El segundo elemento simbólico sigue siendo el anzuelo, ya que en su Colección Paremia del cual nace, fue una oda a la mujer y esta historia continuará.

Una paleta de colores diversa, sin límites… ya que su amor por el color es infinito, cada uno es importante en el momento adecuado y la forma como deseamos disfrutarlo… como la luz que se propaga en diferentes direcciones pero siempre en línea recta… el objetivo sigue siendo el mismo “El Glamour de la Sofisticación” “La Elegancia que vive en nosotros”





27 de junio...Día del Periodista...
Gracias...



















sábado, 2 de junio de 2012

SÍGUELE LA PISTA

... a la 2da colección de ANDREA GÓMEZ


Si la primera colección gustó, la segunda superó todas las expectativas. Andrea Gómez ya es una marca de zapatos hecha en el país con calidad de exportación.

Tan solo 8 meses después del lanzamiento de su primera colección, y de la apertura de su tienda, Andrea presenta ahora su propuesta PRIMAVERA/VERANO 2012 con 21 modelos inspirados en la cultura y en la arquitectura india.

Complacida con tanta receptividad Andrea reveló que esta temporada se mantendrá la filosofía que identifica a su marca: comodidad y variedad de colores, pero dando paso a una diversidad de texturas, de metálicos, color blocking, tonos tierras y distintas combinaciones.

Para Andrea su enfoque está en el mercado venezolano, y en sus mujeres, a quienes ya identifica como coquetas y exigentes con lo que compran, que buscan diseños exclusivos con los que se sientan identificadas y cómodas, y con un alto gusto, o preferencia, por  las plataformas y los tacones muy altos.

Aquí algunos que me parecen SEN-SA-CIO-NA-LES... ¡Felicitaciones Andrea!



















Sus piezas las podrás encontrar en el piso 5 del  Centro Comercial Tolón Fashion Mall  y en Iskia, Corot, Escaparate.
En Barquisimeto en las tiendas Púrpura y Athiopica.
En Lecherías en la tienda Athenis.
Para interactuar aún más con la marca síguela en twitter a través de @AG_AndreaGomez y por Facebook/AndreaGomez.
MAQUILLAJE

Manicure creativa con CRACKEL ART 
Se puso de moda a comienzos de año y Valmy, la marca venezolana de cosméticos y productos de belleza, no lo pensó dos veces y decidió desarrollar e introducir en el mercado de esmaltes (en dónde definitivamente son líderes) una gama de esmaltes decorativos para romper con las decoraciones tradicionales y brindar un estilo original y atrevido.

La línea Crackel Art de Valmy, ofrece 6 espectaculares colores que pueden ser combinados entre si, y a gusto de la consumidora, para lograr una manicura creativa.




Este esmalte se logra hacer de manera muy fácil en solo tres pasos:
1- se elige el color de esmalte Valmy y se aplica uniformemente.
2- se coloca una capa delgada del esmalte decorativo Crackel Art y se deja secar por 5 minutos.
3- se finaliza con una capa del Brillo Sellador.









Así de fácil se pueden crear diversas y originales combinaciones.
Para un efecto decorativo muy visible se deben elegir colores muy contrastantes.
Si quieres descubrir más de este maravilloso producto visita www.youtube.com/user/Cosmeticosvalmy 
NUEVOS PLACERES

CREMAS DE CREMAS
Recién leí que las inglesas están como locas aplicándose una crema pañalitis en su rostro. ¿Y a qué se debe semejante disparate? A una madre inglesa que por casualidad (quizás tenía poco oficio) decidió probarla como crema facial. Los resultados fueron tan sorprendentes: cutis liso, suave y con mejor aspecto, e inmediatos, que gracias al boca a boca entre sus amigas y vecinas, todas salieron corriendo a comprar la “bendita” crema hasta que se agotó.
¿Y cómo se llama ésta crema maravillosa (por no decir milagrosa)? Baby Bottom Butter, un producto exclusivo de la cadena de tiendas británica Waitrose. 
Resulta que el impacto comercial ha sido tal, que la crema, cuyo precio al público es de 2,49 libras (3,10 euros aprox.) ya ha vendido más de 300.000 unidades en lo que va de año, y ha agotado sus existencias en el Reino Unido... ¡o sea!... ya hasta hay quién pagó, en Ebay, más de 40 libras por ella.
¿Y a qué se debe su éxito? Pues a lo elemental, la crema, que está concebida para prevenir la pañalitis, contiene ingredientes tan básicos y simples como aceite de oliva perfumado, camomila, y aceite esencial de vainilla.
¿Se imaginan, aplicar una crema de nalguitas para bebés para la cara?... Pues no amigas, ni intenten hacer algo similar. Para tus pompis utiliza, por favor, una crema corporal...

A continuación, las últimas cremas que se encuentran en el mercado local para el cuidado de la piel de tu rostro. 

BIOTHERM Aquasource
Su nueva fórmula, ahora sin parabenes y sin aceites minerales, ofrece máxima hidratación, hasta cinco capas hacia el interior de la piel, para una piel radiante, plena y llena de vida.
Esta crema de hidratación profunda contiene Manosa, un activo hidratante que se extrae de la pulpa vegetal, a través de la hidrólisis, responsable de preservar el agua y de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis, para prolongar la hidratación de la piel durante 48 horas.




También contiene Agua Celular De Plancton Termal, rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, y aminoácidos como fósforo, potasio, calcio, zinc, magnesio, entre otros, para prevenir la pérdida de hidratación en la superficie de la piel.
Con el uso diario de Aquasource, la piel mantiene una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día, gracias también a su textura única en gel que se funde al contacto con la piel.
Viene en dos presentaciones: para piel seca y para piel normal a mixta.





MEDITOPIC
Para un cutis sano, hidratado, sin manchas, y sin otras imperfecciones, Uniderma Dermatocosméticos introduce en Venezuela el nuevo trío de productos que conforman la línea Meditopic.
El primero de estos es la solución desmaquillante Sensitopic, que limpia y desmaquilla, a la vez que tonifica e hidrata la piel del rostro y del cuello. Está enriquecido con extracto de pepino, que aporta un efecto calmante y refrescante, que puede ser usado por pieles normales y sensibles.
El segundo es Nanomel, un gel clarificante facial que inhibe la enzima tirosinasa, ayuda a eliminar las células pigmentadas y minimiza la síntesis de melanina inducida por los rayos ultravioletas. Su efectividad se debe a que contiene Ácido Glicólico, Ácido Kójico encapsulado y Vtamina C.
El tercero es K-one, una crema clarificante para el contorno de ojos. Su fórmula incluye Vitamina K1, A y E, más extractos de plantas, que de manera eficaz actúa con un efecto drenante y descongestionante en las bolsas y ojeras y en la reducción de edemas en los párpados y las ojeras.


OLAY Total Effects Revitalizing Foaming Cleanser
Limpiar a fondo la piel del rostro es garantía de una piel bella y sana. Es por ello que la firma de productos Olay recomienda, como primer paso para combatir los 7 signos de envejecimiento, una rutina de limpieza profunda con productos de alta calidad.
Revitalizing Foaming Cleanser es ese primer paso de la línea Total Effects de Olay, una espuma que limpia, purifica y humecta profundamente la piel, a la vez que disminuye la aparición de poros, las líneas de expresión, entre otros. Su fórmula contiene Vitaniacin, complejo vitamínico que incluye Vitaminas B3, B5 y E, y cuenta con un avanzado sistema anti-oxidante.
Este producto que sólo se conseguía en las tiendas del Puerto Libre de Margarita, ya se encuentra disponible en Farmatodo, a nivel nacional.
Los siete signos del envejecimiento que combaten estos productos de la firma Olay son: minimizar la apariencia de arrugas, disminuir la apariencia de las manchas, reafirmar la piel, reducir la apariencia de los poros, proteger contra la contaminación, hidratar profundamente y suavizar la textura de la piel.



HIDRALOE
Otro producto que Uniderma Dermatocosméticos introduce en el país es Hidraloe, fresco gel de aloe para el cuidado diario natural de todas las pieles, géneros y edades.
Está elaborado con Aloe Vera certificado, en una concentración 100% puro, destacándose así sus propiedades hidratantes, suavizantes y refrescantes.
Está indicado por dermatólogos para contrarrestar los efectos de quemaduras solares, irritaciones en la piel, depilaciones, tratamientos cosméticos y dermatológicos agresivos que causen ardor o inflamación.
Sirve también como bálsamo after shave (después del afeitado) para aliviar picaduras de insectos, para tratar piernas cansadas, o el tratamiento de pieles seborréicas.
Hidraloe es un gel que tras su aplicación no deja una sensación grasosa, no irrita la piel por su escaso contenido alcohólico, y contiene una suave y fresca fragancia hipoalargénica compatible con todo tipo de piel.