Verse y sentirse bien es la clave de la belleza actual
martes, 15 de noviembre de 2016
DESEARÁS TENERLO
Los 50 años de Absolue de Lancôme
Julia Roberts embajadora deLancôme
En el año 1965 la reconocida firma de belleza francesa,
Lancôme, presentó Absolue,
una excepcional crema universal enfocada en regenerar y rejuvenecer la piel del
rostro femenino.
Durante 50 años, gracias a los avances realizados por el
equipo de investigadores de la firma, la líneaAbsolue se ha redefinido y reinventado año tras año para ofrecer
tres niveles de regeneración que satisfagan las necesidades de la piel de todas
las mujeres:
- Absolue Premium Bx y su Tratamiento Regenerador y Reconstituyente SPF 15 para una regeneración
voluptuosa y nutritiva.
- Absolue Precious Cells y su Tratamiento Regenerador y Reparador Avanzado
SPF 15 para
una regeneración intensa y una reparación extrema.
- Absolue
L’Extrait line y su nueva Regenerating
Ultimate Elixir que contiene 2 millones de células madre de rosa Lancôme
por frasco para lograr una regeneración sublime anti-edad.
Inspirado en el potencial infinito que tiene la
naturaleza y gracias a 20 años de constante investigación dentro de las células
madres, Absolue es una línea de
regeneración excepcional para el cuidado de la piel que ofrece una experiencia
sensorial única.
Cada fórmula de Absolue
contiene esos valores intrínsecos del savoir-faire
que definen a la firma: excelencia, alta precisión, tecnología anti-edad y pasión
por el lujo definitivo. Un brillo de oro redefinido por la ciencia que garantiza
la efectividad de cada ritual.
Absoluede Lancôme celebra 50 años
haciendo de la belleza un tesoro tangible.
Redes sociales de Lancôme en Venezuela, Twiter: @lancomeVe y Facebook: Lancôme Venezuela.
Fuente: GPC Consulting
PERFUMES
N°5 L’EAU nueva interpretación de la fragancia icónica de CHANEL
Con su nombre emblemático, revolucionó el universo de
la perfumería en una nueva era. De repente el perfume se permitió, combinar
joyería y bisutería, el punto y las pieles, las flores y los aldehídos. Indescriptible y eternamente enigmático, N°5
no es un perfume, es un patrimonio olfativo: una idea concreta de la feminidad,
una oda a la elegancia, transmitida de generación en generación. Pero, sobre
todo, es la firma olfativa de la modernidad pura. Como una casa del estilo
Bauhaus, pertenece a su época pero, al mismo tiempo, evoca nuevos tiempos.
Fragancia fundadora de la escritura olfativa de CHANEL, N°5 jamás ha dejado de
alimentar la inspiración de los perfumistas de la Maison. Todos se han
esforzado en proteger su fórmula, dominar su mecánica, garantizar el suministro
de las materias más excepcionales y comprender su carácter revolucionario. Sin
traicionar nunca su fuerza cromosómica, se han sometido al mismo ejercicio de
estilo: adaptar N°5 a su época.
En 1924, tan solo tres años después de la creación de L’Extrait, Ernest Beaux crea la versión
Eau de Toilette. En 1986, Jacques Polge crea el Eau de Parfum.
Definitivamente N°5,
pero totalmente renovado. Veintidós años después, se atreve a aportar un nuevo
espíritu a su fórmula con Eau Première.
Ahora, en 2016, es el turno del perfumista Olivier Polge de capturar la esencia de
su época para crear N°5 L’Eau. Un perfume de aquí, de ahora, de siempre.
EL ESPÍRITU DE
UNA ÉPOCA
Tan solo las grandes obras se pueden someter a un
ejercicio de estilo. Con L’Eau, N°5 demuestra una vez más
hasta qué punto su arquitectura es impecable. Inspiradora. Perfecta. Pero, ¿cómo apropiarse de un perfume icónico?, ¿cómo
atreverse a modificar una fragancia que desprende los aromas de una infancia,
que se reconoce entre mil?
Con la sutileza de un orfebre, Olivier Polge se ha
propuesto crear un nuevo equilibrio, un frescor ideal. Como un relojero que
abre la caja de un reloj con complicaciones, ha diseccionado la fórmula
original y se ha apropiado de cada una de las materias para comprender el papel
que desempeñan realmente. Privilegiar los aldehídos con perfume de cáscara de naranja y renunciar
a los más metálicos. Aumentar la vibración de los cítricos y desempolvar el
fondo. Revitalizar las maderas y aportar al ylang-ylang un toque de verdor.
Poner el jazmín en suspensión y disminuir la vainilla. Respetando su historia y
mirando hacia el futuro, Olivier Polge ha reinventado N°5 por completo.
GEOMETRÍA DEL
PÉTALO
Desde el principio, N°5 L’eau asume su
serenidad y su transparencia. Sin duda menos abstracta que sus predecesoras, la
composición baña los cítricos de luz, como la miel bajo los rayos del sol.
Sobre la piel, reconocemos el limón, la mandarina y la naranja, realzados por
los aldehídos seleccionados por Olivier Polge.
Después, en una segunda exhalación, comenzamos a
percibir la abundancia de flores. Como el murmullo de un tul contorsionado. La
rosa se entremezcla con el jazmín oxigenado y con una nueva faceta de
ylang-ylang, más moderna que nunca.
Nos sumergimos entonces en el ramillete
floral. Un vértigo exquisito nos permite rozar cada pétalo, sentir su tacto
aterciopelado, su piel, su encaje delicado, su geometría variable. Y, detrás de este torbellino floral, se esconde una
vibración, una vitalidad inédita. Se trata de las reminiscencias del vetiver y
el cedro, acompañadas de notas almizcladas y algodonosas. N°5 nunca había sido
tan natural. Nunca había sido tan fresco.
ODA A LA SENCILLEZ
N°5 L’Eau no es un “eau de cologne”. Tampoco es la versión
diluida de un perfume original porque, en CHANEL, cada variación es una
creación olfativa en sí misma.
N°5 L’Eau es el N°5 de hoy. Una composición que pone la modernidad por bandera, que
convierte el frescor en su leitmotiv. L’EAU, para expresar lo esencial. L’EAU,
como oda a la sencillez. L’EAU, como manifiesto.
PUREZA
ANATÓMICA
En su estuche de cartón, en relieve, percibimos su
silueta emblemática. Un cuerpo de cristal biselado cuyos contornos nos evoca no
solo la Maison, sino también la perfumería moderna. El frasco deja su huella sobre el papel, juega a
entremezclar luces y sombras para dejarse intuir con facilidad. No hace falta
ningún indicio para percibir su presencia. Tan solo una etiqueta indica su
nombre.
En el interior, un segundo estuche protege el frasco de
cristal, como el forro de seda de un abrigo lujoso. Grabado con su cifra
legendaria, el estuche blanco se enmarca en negro, haciéndose eco de la
historia de la Maison CHANEL, así como de la potencia atemporal de su grafismo.
Por último, el frasco aparece rodeado de una
transparencia cristalina. Como si de agua pura se tratase. Ningún elemento del
tapón, ningún mecanismo, ninguna esencia perturba esta imagen nítida. De nuevo,
se impone la sencillez. Un minimalismo que no esconde ningún recurso
estilístico. Tan solo una forma de elegancia suprema que deja volar la
imaginación de aquella mujer que elija este perfume para su piel.
Para encarnar esta fragancia, Chanel escogió a Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Deep y de la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, una millennials de 17 años que
representa la nueva generación de N°5.
Fuente: Press Manager Fragrance
& Beauty CHANEL Latin America
El film se reveló a nivel mundial éste 2 de noviembre y aquí lo puedes ver:
lunes, 12 de septiembre de 2016
DESEARÁS TENERLO
L'Oréal Paris y la eficacia de SKIN EXPERT
L'Oréal
Parises la marca líder -en la división de productos de gran consumo- del
emporio cosmético francés L'Oréalque
le brinda a las consumidoras fórmulas únicas con la última tecnología e
innovación.
Su catálogo de productos está adaptado a las diversas
necesidades que requieren las mujeres para que puedan cumplir a cabalidad con
una rutina de belleza que le permita obtener una piel suave, hidratada, firme y
por ende, más joven.
Skin Expert es una línea de productos que
ha revolucionado el mercado internacional por presentar propuestas donde la
calidad supera las expectativas de un público deseoso de resultados reales. Ofrece
productos en tres categorías: Anti-Edad, Hidratación y Limpieza.
En la categoría Anti-Edad, el tratamiento Revitalift®
está desarrollado para mujeres mayores de 40 años. Su fórmula con Pro-Retinol
A®, un potente activo anti-arrugas, y Elasti-flex™, trabaja para incrementar la
producción celular, reducir arrugas, dar firmeza a la piel y dar una
hidratación continua durante 24 horas.
Revitalift® Día con FPS 18, es una
crema hidratante con protección solar UVA/UVB SPF 18 para combatir los signos
de la edad. Proporciona suavidad y firmeza en tan solo 4 semanas.
Revitalift® Noche, es una
crema de hidratación que tiene una función anti-arrugas y acción reafirmante
mientras duermes. Cada mañana, la piel luce fresca, radiante y visiblemente más
joven con una hidratación intensa de 24 horas.
Revitalift® Ojos, con una acción de 360 grados esta
crema hidratante actúa en el contorno de ojos para obtener una piel más suave y
firme en solo 4 semanas. Reduce arrugas, disminuye las bolsas y reafirma la
piel para obtener una mirada más luminosa.
En la categoría hidratante, Hidra-Total 5 es la gama
de productos que ofrece 5 beneficios diferentes para cada tipo de piel.
La Crema Hidratante Matificante, es un
tratamiento que hidra y matifica la piel mixta o grasa. Combate el brillo durante
el día, reduce poros e imperfecciones, la reequilibra y suaviza.
La Crema Humectante de Día, con omega y
ceramida, cubre las principales necesidades de la piel normal, seca y sensible.
Hidrata 24 horas, nutre y suaviza la piel. Contiene filtro solar para proteger
contra los rayos UV, ilumina, y tonifica.
En la categoría de limpieza Hidra-Total 5 también
brinda productos que ofrecen 5 beneficios diferentes para cada tipo de piel.
El Agua Micelar, contiene micelas, unas
esferas microscópicas que encapsulan y remueven el maquillaje e impurezasrevelando una mejor calidad de
la piel, más suave, limpia, confortable y sin irritaciones. Se puede usar en
todo el rostro, ojos, labios. Ideal para todo tipo de piel.
El Desmaquillante Bifásico, contiene
una fórmula compuesta por dos fases para eliminar el maquillaje a prueba de
agua al tiempo que deja la piel suave y sin sensación grasosa. Adaptado para
ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.
El Desmaquillante Equilibrante para
piel normal a mixta, contiene ácido salicílico, un activo exfoliante que
elimina las impurezas y remueve el maquillaje de rostro y ojos, incluso el de
larga duración. La piel queda limpia y equilibrada, fresca, hidratada, sin
sensación grasosa ni pegajosa. También hay una presentación para piel seca y
sensible.
Las Toallas Desmaquillantes, limpian y
desmaquillan delicadamente el rostro y los ojos; incluso, retiran el maquillaje
a prueba de agua. Están enriquecidas con hydra-claryl, que refresca la piel
normal y mixta. La fórmula sin alcohol, enriquecida con aceite de almendras,
hidrata y suaviza la piel seca y sensible.
L'Oréal Paris es una marca que brinda a las mujeres la
seguridad de sentirse bien consigo mismas a través de un amplio portafolio de
productos para el cuidado para la piel de la más alta calidad y la mejor
tecnología. Asimismo, ofrece productos de coloración, maquillaje y cuidado del
cabello. Sigue a la marca en su cuenta de Twitter en Venezuela: @LorealParisVzla
Fuente: GPC Consulting
viernes, 2 de septiembre de 2016
PERFUMES
MTV PERFUMES el aroma de la música juvenil
MTV perfumes es una nueva línea de fragancias femeninas y masculinas cuyos envases, diseño, nombres y aromas de cada una, toman como inspiración la filosofía de MTV, el famoso canal por cable de música, para transmitir el espíritu libre que lo caracteriza. La
diversión, la libertad, el optimismo, y la naturaleza inconformista, desenfadada
y cosmopolita, son algunas de las características que se transmiten a través de
una amplia variedad de aromas. Sin duda, la música es la protagonista, por lo que ahora el alma de MTV tiene un aroma propio, uno muy exclusivo, con el que los menores de 30 años, los ya conocidos como Millennials, podrán identificarse para realzar esa personalidad tan individual y para celebrar la vida al más puro estilo MTV. Estas nuevas
fragancias -que ya están disponibles en Venezuela- tienen nombres inspirados en
la música con un diseño específico para cada una. ¿Cuál perfume MTV eres tú? ¡PARA LOS CHICOS! MTV
Amplify... “estás en la cresta de la ola y lo sabes”
Eres
independiente, libre, fan de los grandes momentos. Tienes muy
claro el cómo, el cuándo y el dónde. Te
divierte el riesgo. Sabes que
sin retos la vida no tiene sentido. ¡Vas por
todo!
Es un eau
de toilette con tendencia olfativa: Fresca Acuática
Notas de
salida: pomelo, notas marinas y mandarina
Notas de
corazón: hoja de laurel y jazmín
Notas de
base: madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris
MTV Man...
“vive el presente, arriésgate, sube la apuesta”
Eres
moderno, valiente, no te andas con rodeos. Las
excusas no son lo tuyo. Cuando
quieres algo, vas por ello. Sabes que
la actitud es lo más importante en esta vida, que tu personalidad y tu espíritu
libre te llevarán al éxito.
Es un eau
de toilette con tendencia olfativa: Amaderado Especiado
Notas de
salida: manzana roja y mandarina
Notas de
corazón: salvia y pimienta
Notas de base:
benjuí, notas amaderadas, pachulí y tabaco
¡PARA LAS CHICAS!
MTV Electric
Beat... “lo quiero aquí y ahora. Dudar no va conmigo”
Eres de
las que no se equivocan, sino de las que aprenden.
De las que
van por todas y se comen la ciudad.
De las que
exprimen cada instante como si fuera el último de su vida.
Sabes lo
que quieres y no tienes ningún miedo a mostrarlo.
Es un eau
de toilette con tendencia olfativa: Frutal Floral
Notas de
salida: pimienta rosa, violeta y manzana
Notas de
corazón: rosa
Notas de
base: almizcle, sándalo y espino
MTV Rock Her...
“¿Qué fue antes, el rock o tú?”
Vibrante,
como miles de fans arrasando en el concierto de sus vidas.
Provocadora,
como los secretos que salen a la luz en verano.
Rebelde,
como un solo de guitarra con la distorsión a lo máximo.
Aventurera,
como las escapadas sin rumbo con los amigos de toda la vida.
Es un eau
de toilette con tendencia olfativa: Floral
Notas de
salida: bergamota, mandarina y casis
Notas de
corazón: rosa, flor de azahar y jazmín
Notas de
base: haba tonka, arroz, vainilla y leche
Los envases de las nuevas fraganciasse definen por sus líneas puras y estéticas, y para su diseño se ha tomado como inspiración el mundo de la tecnología, las últimas tendencias y un estilo personal en consonancia con el espíritu de la marca. MTV Perfumes llegó para conquistar a todos esos fans de la música joven y contemporánea. La nueva
línea de fragancias MTV PERFUMES la distribuye en el país Europerfumes de
Venezuela C.A Sus redes sociales: Europerfumes de Venezuela en
Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram.
domingo, 28 de agosto de 2016
SÍGUELE LA PISTA
... a STARDUST by Liliana Avila
Polvo de estrellas o Stardust, es la más reciente colección de la diseñadora venezolana
de marroquería, Liliana Ávila,
inspirada en una mujer fuerte, aguerrida, que brilla con luz propia y que no
necesita hacer gran alarde de sus atributos para hacerse notar. Una mujer
silenciosa pero fuerte.
En esta colección, las texturas
son las principales protagonistas, rompiendo con lo que usualmente se conoce de
la marca, en la que el color predominaba en cada una de las colecciones
anteriores.
De igual forma, el camuflaje es
utilizado por ser una textura atemporal que permite describir perfectamente a
la mujer Liliana Ávila.
Todo esto sin dejar de un lado
los cortes minimalistas que forman parte de la línea de la marca.
Liliana Ávila, tampoco olvida
el ADN de su marca, las pajillas, texturas y fibras tropicales que siempre la
han caracterizado y que habla de la sofisticación del trópico, por lo que algunas
de las piezas que forman esta colección también las incluye. Esta última
referencia se ha convertido que casi una obsesión para la firma.
Para la diseñadora, el polvo de
estrella recuerda de qué está hecho cada uno de los individuos; por lo que, si
deseas ser elegante y sofisticada, solo necesitas tener la actitud necesaria
para llevar cada una de sus piezas.
#BeStarOfTheTropic #Stardust
#Liliana Avila
Para mayor información visita www.lilianaavila.com y síguela en
Instagram y Twiter en su cuenta @lilianaavilaCcs
jueves, 25 de agosto de 2016
PERFUMES
Abercrombie
& Fitch presentó en Venezuela First Instinct
En un evento realizado en el Centro San Ignacio, organizado por Dipacar,
distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, y dirigido a los medios de
comunicación y redes sociales del país, se presentó por primera vez en
Latinoamérica First Instinct el nuevo perfume de Abercrombie & Fitch, reconocida firma de moda estadounidense, especializada
en ropa de excursión y productos deportivos.
Como su
nombre, First Instinct, está inspirado
por ese momento de atracción, una fragancia que sintetiza la conexión entre dos
personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser
previsto. Un
aroma para un hombre que vive su primer instinto, que no teme expresar sus
sentimientos más profundos, que está lleno de una energía y encanto natural,
pero que también es moderno y sensual, atractivo y seguro.
Es un eau de toilette de la familia olfativa aromática
fougère creada por el perfumista francés, Phillippe Romano. Un
placentero acorde de gin tonic y melón dan paso a las experiencias sensoriales
que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de
Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de ámbar, gamuza y almizcle.
En opinión
de Romano "quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los
elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas,
crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie &
Fitch y más allá”.
Siguiendo
los lineamientos de Abercrombie & Fitch, el frasco es un elemento de diseño
único, que combina una superficie ondulada en la parte delantera y trasera de
un cristal grisáceo transparente que permite ver el contenido de la fragancia. En
uno de sus lados, el grabado de la marca se impone con fuerza. Asimismo, su
tapón metálico está hecho con acentos de plata sobre una textura utilitaria que
le aportan al envase un estilo varonil.
Fuente: Dipacar / Monitoreo Digital
Con los anfitriones del evento de Abercrombie & Fitch
Ma. Elena Rojas gerente de Dipacar y Hadley Nieves gerente de Abercrombie & Fitch en Venezuela
Gianfranco Berardinelli presentador del evento
miércoles, 24 de agosto de 2016
NUEVOS PLACERES
Valmy sorprende con nuevos tonos de esmaltes de uñas
La marca de cosméticos venezolana Valmyactualiza su portafolio continuamente para adaptarse a las
necesidades estéticas de las mujeres venezolanas. En esta oportunidad presentó
dos nuevas colecciones de esmaltes de uñas.
Neutral Chic es una gama de nueve tonos en colores
neutros y cremosos, hasta los más audaces presentando matices rojizos,
vinotintos y nude, para dar ese toque de versatilidad, elegancia y
sofisticación que tanto gusta a las usuarias de la marca.
Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de
Valmy, señaló que la consumidora evolucionó en sus exigencias, sus gustos se
relacionan con lo refinado y sutil, y los tonos que usan suelen ser muy
marcados o muy pálidos y tenues.
“En ellas nos inspiramos para presentar esta
gama de nueve tonos de última tendencia, que también pueden combinarlos con su
personalidad”.
Neutral Chic se presenta con matices
equilibrados, que guardan armonía entre sí: Sin
límites, con tonos magenta; Mocaccino, que se asemeja al beige oscuro; Radiante, que es rojizo; Ballerina, con tonalidades salmón; Marsala, con tonos vinotinto; Azahar, parecido al lila; Sinfonía, con tonalidades beige claro; Maravillosa, que es un rosado cremoso;
y Relámpago, con tono grisáceo.
Luxury Nails, es la otra nueva línea de esmaltes, pero
con efecto brillo de joyas, que otorga un efecto luminoso a las uñas,
transformándolas en prendas que realzan las manos y complementan cualquier
vestimenta.
Núñez indicó que esta línea de esmaltes, al igual que otras
que ha presentado la firma, es una colección con un concepto único: efecto
brillo de Joyas, que le dará una apariencia chic al outfit de las venezolanas,
y que será una edición especial, por lo que estará disponible por tiempo
limitado, para darle exclusividad a las usuarias.
Luxury Nails está disponibles en cuatro
tonos: Oro, que otorga un efecto
radiante y dorado, que semeja al metal más precioso utilizado desde la
antigüedad; Diamante, en tonos
blancos, que representa el brillo de la piedra más apetecida por las mujeres; Platino, con tonos plateados y
grisáceos, que se asemeja al metal utilizado en joyas; y Brillante, con tonos suaves y discretos que proporcionan un efecto
tornasolado a la manicure.
La aplicación de estos esmaltes de lujo es muy sencilla,
otorgando efectos diferentes de acuerdo con el tono y el estilo que se emplee,
haciendo lucir unas manos deslumbrantes y bien cuidadas.
Se puede aplicar como
capa final sobre cualquier esmalte, para darle un efecto luminoso y realzar la
manicure o, se puede utilizar como un esmalte que otorga un brillo especial a
las manos.
Luxury Nails diversifica el portafolio
de esmaltes de Valmy, en el cual la marca no sólo presenta opciones variadas de
colores, sino que también ofrece tratamientos que ayudarán a mantener las uñas
sanas y cuidadas, resaltando así uno de sus pilares como aliado de belleza de
las mujeres venezolanas.
Para mayor información sobre los productos Valmy visita
sus redes sociales: en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest como @CosmeticosValmy.
Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
NUEVOS PLACERES
Previene el envejecimiento diario con Liftactiv Supreme de Laboratorios Vichy
A medida que pasan los años la piel va perdiendo su
capacidad de recuperarse, lo que provoca que las líneas de expresión, arrugas,
falta de tonicidad y de luminosidad vayan quedándose como huellas indelebles del
envejecimiento diario, a largo plazo.
Estos signos, que son los mismos que los de
envejecimiento a largo plazo, con el tiempo se intensifican: las arrugas se
vuelven más profundas, surgen las manchas y la piel pierde elasticidad y firmeza.
Para comprobar cómo el envejecimiento diario afecta a
la piel, los Laboratorios Vichy
hicieron 5 estudios clínicos en más de 1,800 mujeres para demostrar que tan solo toma 1 día para que todos esos signos de envejecimiento
aumenten; es decir, la piel envejece a lo largo del día.
En ese sentido, la lucha contra las arrugas ya no es
sólo preventiva, es diaria, por lo que cada mañana conviene hidratar la piel para
mantenerla equilibrada y firme para que, a largo plazo, los signos del
envejecimiento no se marquen de forma permanente.
Para combatir los signos del envejecimiento diario de
la piel, Laboratorios Vichy introduce Liftactiv Supreme, el primer
tratamiento de efecto lifting continúo que lucha contra el envejecimiento
diario de la piel de una forma activa y directa, para evitar el envejecimiento
a largo plazo.
Su fórmula incluye una combinación de Adenosina, que
ofrece un efecto para contrarrestar las arrugas que aparecen en el transcurso
el día con una acción parecía a la del Retinol. Incluye también Cafeína, que
ayuda a combatir los signos de fatiga como ojeras y bolsas en los ojos; Ramnosa al 5% que actúa sobre las marcas de la piel mientras engrosa la epidermis; y Neo hesperidina,
un antioxidante para prevenir tanto los signos del fotoenvejecimiento como del envejecimiento
cronológico.
Su textura suave, aporta una sensación aterciopelada.
Su composición hipoalergénica y no grasa la hacen apta para pieles sensibles. Se
recomienda aplicar por la mañana de forma uniforme por todo el rostro limpio;
también se puede aplicar por la noche.
Liftactiv Supreme aumenta la resistencia de
la piel contra las agresiones a las que está expuesta a lo largo del día, desde
la mañana a la noche, alisando arrugas e imperfecciones de manera inmediata.
De
esta manera, los rasgos del rostro se mantienen frescos y se atenúan los signos
de fatiga. Junto a estos efectos inmediatos, la piel también actúa a largo
plazo, siendo a partir del primer mes cuando se aprecia un efecto lifting global
con excelentes resultados con un 30 por ciento más de
firmeza, un 15 por ciento más de luminosidad y un 30 por ciento menos de
arrugas en la frente.
Para mayor información sobre los productos Vichy visita
sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook
como Vichy Vzla.