martes, 15 de noviembre de 2016

DESEARÁS TENERLO 

Los 50 años de Absolue de Lancôme 

Julia Roberts embajadora de Lancôme
En el año 1965 la reconocida firma de belleza francesa, Lancôme, presentó Absolue, una excepcional crema universal enfocada en regenerar y rejuvenecer la piel del rostro femenino. 
Durante 50 años, gracias a los avances realizados por el equipo de investigadores de la firma, la línea Absolue se ha redefinido y reinventado año tras año para ofrecer tres niveles de regeneración que satisfagan las necesidades de la piel de todas las mujeres: 

- Absolue Premium Bx y su Tratamiento Regenerador y Reconstituyente SPF 15 para una regeneración voluptuosa y nutritiva. 
- Absolue Precious Cells y su Tratamiento Regenerador y Reparador Avanzado SPF 15 para una regeneración intensa y una reparación extrema. 
- Absolue L’Extrait line y su nueva Regenerating Ultimate Elixir que contiene 2 millones de células madre de rosa Lancôme por frasco para lograr una regeneración sublime anti-edad. 
Inspirado en el potencial infinito que tiene la naturaleza y gracias a 20 años de constante investigación dentro de las células madres, Absolue es una línea de regeneración excepcional para el cuidado de la piel que ofrece una experiencia sensorial única. 

Cada fórmula de Absolue contiene esos valores intrínsecos del savoir-faire que definen a la firma: excelencia, alta precisión, tecnología anti-edad y pasión por el lujo definitivo. Un brillo de oro redefinido por la ciencia que garantiza la efectividad de cada ritual. 

Absolue de Lancôme celebra 50 años haciendo de la belleza un tesoro tangible. 

Redes sociales de Lancôme en Venezuela, Twiter: @lancomeVe y Facebook: Lancôme Venezuela.

Fuente: GPC Consulting
PERFUMES 

N°5 L’EAU nueva interpretación de la fragancia icónica de CHANE

Con su nombre emblemático, revolucionó el universo de la perfumería en una nueva era. De repente el perfume se permitió, combinar joyería y bisutería, el punto y las pieles, las flores y los aldehídos. Indescriptible y eternamente enigmático, N°5 no es un perfume, es un patrimonio olfativo: una idea concreta de la feminidad, una oda a la elegancia, transmitida de generación en generación. Pero, sobre todo, es la firma olfativa de la modernidad pura. Como una casa del estilo Bauhaus, pertenece a su época pero, al mismo tiempo, evoca nuevos tiempos. 
Fragancia fundadora de la escritura olfativa de CHANEL, N°5 jamás ha dejado de alimentar la inspiración de los perfumistas de la Maison. Todos se han esforzado en proteger su fórmula, dominar su mecánica, garantizar el suministro de las materias más excepcionales y comprender su carácter revolucionario. Sin traicionar nunca su fuerza cromosómica, se han sometido al mismo ejercicio de estilo: adaptar N°5 a su época. 
En 1924, tan solo tres años después de la creación de L’Extrait, Ernest Beaux crea la versión Eau de Toilette. En 1986, Jacques Polge crea el Eau de Parfum. 
Definitivamente N°5, pero totalmente renovado. Veintidós años después, se atreve a aportar un nuevo espíritu a su fórmula con Eau Première. 
Ahora, en 2016, es el turno del perfumista Olivier Polge de capturar la esencia de su época para crear N°5 L’Eau. Un perfume de aquí, de ahora, de siempre. 

EL ESPÍRITU DE UNA ÉPOCA 
Tan solo las grandes obras se pueden someter a un ejercicio de estilo. Con L’Eau, N°5 demuestra una vez más hasta qué punto su arquitectura es impecable. Inspiradora. Perfecta. Pero, ¿cómo apropiarse de un perfume icónico?, ¿cómo atreverse a modificar una fragancia que desprende los aromas de una infancia, que se reconoce entre mil? 
Con la sutileza de un orfebre, Olivier Polge se ha propuesto crear un nuevo equilibrio, un frescor ideal. Como un relojero que abre la caja de un reloj con complicaciones, ha diseccionado la fórmula original y se ha apropiado de cada una de las materias para comprender el papel que desempeñan realmente.  Privilegiar los aldehídos con perfume de cáscara de naranja y renunciar a los más metálicos. Aumentar la vibración de los cítricos y desempolvar el fondo. Revitalizar las maderas y aportar al ylang-ylang un toque de verdor. Poner el jazmín en suspensión y disminuir la vainilla. Respetando su historia y mirando hacia el futuro, Olivier Polge ha reinventado N°5 por completo. 

GEOMETRÍA DEL PÉTALO 
Desde el principio, N°5 L’eau asume su serenidad y su transparencia. Sin duda menos abstracta que sus predecesoras, la composición baña los cítricos de luz, como la miel bajo los rayos del sol. Sobre la piel, reconocemos el limón, la mandarina y la naranja, realzados por los aldehídos seleccionados por Olivier Polge. 
Después, en una segunda exhalación, comenzamos a percibir la abundancia de flores. Como el murmullo de un tul contorsionado. La rosa se entremezcla con el jazmín oxigenado y con una nueva faceta de ylang-ylang, más moderna que nunca. 
Nos sumergimos entonces en el ramillete floral. Un vértigo exquisito nos permite rozar cada pétalo, sentir su tacto aterciopelado, su piel, su encaje delicado, su geometría variable. Y, detrás de este torbellino floral, se esconde una vibración, una vitalidad inédita. Se trata de las reminiscencias del vetiver y el cedro, acompañadas de notas almizcladas y algodonosas. N°5 nunca había sido tan natural. Nunca había sido tan fresco. 

ODA A LA SENCILLEZ 
N°5 L’Eau no es un “eau de cologne”. Tampoco es la versión diluida de un perfume original porque, en CHANEL, cada variación es una creación olfativa en sí misma. 
N°5 L’Eau es el N°5 de hoy. Una composición que pone la modernidad por bandera, que convierte el frescor en su leitmotiv. L’EAU, para expresar lo esencial. L’EAU, como oda a la sencillez. L’EAU, como manifiesto. 

PUREZA ANATÓMICA 
En su estuche de cartón, en relieve, percibimos su silueta emblemática. Un cuerpo de cristal biselado cuyos contornos nos evoca no solo la Maison, sino también la perfumería moderna. El frasco deja su huella sobre el papel, juega a entremezclar luces y sombras para dejarse intuir con facilidad. No hace falta ningún indicio para percibir su presencia. Tan solo una etiqueta indica su nombre. 
En el interior, un segundo estuche protege el frasco de cristal, como el forro de seda de un abrigo lujoso. Grabado con su cifra legendaria, el estuche blanco se enmarca en negro, haciéndose eco de la historia de la Maison CHANEL, así como de la potencia atemporal de su grafismo. 
Por último, el frasco aparece rodeado de una transparencia cristalina. Como si de agua pura se tratase. Ningún elemento del tapón, ningún mecanismo, ninguna esencia perturba esta imagen nítida. De nuevo, se impone la sencillez. Un minimalismo que no esconde ningún recurso estilístico. Tan solo una forma de elegancia suprema que deja volar la imaginación de aquella mujer que elija este perfume para su piel. 

Para encarnar esta fragancia, Chanel escogió a Lily-Rose Depphija del actor Johnny Deep y de la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, una millennials de 17 años que representa la nueva generación de N°5
Fuente: Press Manager Fragrance & Beauty CHANEL Latin America

El film se reveló a nivel mundial éste 2 de noviembre y aquí lo puedes ver:

lunes, 12 de septiembre de 2016

DESEARÁS TENERLO 

L'Oréal Paris y la eficacia de SKIN EXPERT 

L'Oréal Paris es la marca líder -en la división de productos de gran consumo- del emporio cosmético francés L'Oréal que le brinda a las consumidoras fórmulas únicas con la última tecnología e innovación. 
Su catálogo de productos está adaptado a las diversas necesidades que requieren las mujeres para que puedan cumplir a cabalidad con una rutina de belleza que le permita obtener una piel suave, hidratada, firme y por ende, más joven. 
Skin Expert es una línea de productos que ha revolucionado el mercado internacional por presentar propuestas donde la calidad supera las expectativas de un público deseoso de resultados reales. Ofrece productos en tres categorías: Anti-Edad, Hidratación y Limpieza. 

En la categoría Anti-Edad, el tratamiento Revitalift® está desarrollado para mujeres mayores de 40 años. Su fórmula con Pro-Retinol A®, un potente activo anti-arrugas, y Elasti-flex™, trabaja para incrementar la producción celular, reducir arrugas, dar firmeza a la piel y dar una hidratación continua durante 24 horas. 
Revitalift® Día con FPS 18, es una crema hidratante con protección solar UVA/UVB SPF 18 para combatir los signos de la edad. Proporciona suavidad y firmeza en tan solo 4 semanas. 
Revitalift® Noche, es una crema de hidratación que tiene una función anti-arrugas y acción reafirmante mientras duermes. Cada mañana, la piel luce fresca, radiante y visiblemente más joven con una hidratación intensa de 24 horas. 
Revitalift® Ojos, con una acción de 360 grados esta crema hidratante actúa en el contorno de ojos para obtener una piel más suave y firme en solo 4 semanas. Reduce arrugas, disminuye las bolsas y reafirma la piel para obtener una mirada más luminosa. 

En la categoría hidratante, Hidra-Total 5 es la gama de productos que ofrece 5 beneficios diferentes para cada tipo de piel. 
La Crema Hidratante Matificante, es un tratamiento que hidra y matifica la piel mixta o grasa. Combate el brillo durante el día, reduce poros e imperfecciones, la reequilibra y suaviza. 
La Crema Humectante de Día, con omega y ceramida, cubre las principales necesidades de la piel normal, seca y sensible. Hidrata 24 horas, nutre y suaviza la piel. Contiene filtro solar para proteger contra los rayos UV, ilumina, y tonifica. 
En la categoría de limpieza Hidra-Total 5 también brinda productos que ofrecen 5 beneficios diferentes para cada tipo de piel. 
El Agua Micelar, contiene micelas, unas esferas microscópicas que encapsulan y remueven el maquillaje e impurezas revelando una mejor calidad de la piel, más suave, limpia, confortable y sin irritaciones. Se puede usar en todo el rostro, ojos, labios. Ideal para todo tipo de piel. 
El Desmaquillante Bifásico, contiene una fórmula compuesta por dos fases para eliminar el maquillaje a prueba de agua al tiempo que deja la piel suave y sin sensación grasosa. Adaptado para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. 
El Desmaquillante Equilibrante para piel normal a mixta, contiene ácido salicílico, un activo exfoliante que elimina las impurezas y remueve el maquillaje de rostro y ojos, incluso el de larga duración. La piel queda limpia y equilibrada, fresca, hidratada, sin sensación grasosa ni pegajosa. También hay una presentación para piel seca y sensible. 
Las Toallas Desmaquillantes, limpian y desmaquillan delicadamente el rostro y los ojos; incluso, retiran el maquillaje a prueba de agua. Están enriquecidas con hydra-claryl, que refresca la piel normal y mixta. La fórmula sin alcohol, enriquecida con aceite de almendras, hidrata y suaviza la piel seca y sensible. 
L'Oréal Paris es una marca que brinda a las mujeres la seguridad de sentirse bien consigo mismas a través de un amplio portafolio de productos para el cuidado para la piel de la más alta calidad y la mejor tecnología. Asimismo, ofrece productos de coloración, maquillaje y cuidado del cabello. 

Sigue a la marca en su cuenta de Twitter en Venezuela: @LorealParisVzla 

Fuente: GPC Consulting

viernes, 2 de septiembre de 2016

PERFUMES 

MTV PERFUMES el aroma de la música juvenil

MTV perfumes es una nueva línea de fragancias femeninas y masculinas cuyos envases, diseño, nombres y aromas de cada una, toman como inspiración la filosofía de MTV, el famoso canal por cable de música, para transmitir el espíritu libre que lo caracteriza. 
La diversión, la libertad, el optimismo, y la naturaleza inconformista, desenfadada y cosmopolita, son algunas de las características que se transmiten a través de una amplia variedad de aromas. 
Sin duda, la música es la protagonista, por lo que ahora el alma de MTV tiene un aroma propio, uno muy exclusivo, con el que los menores de 30 años, los ya conocidos como Millennials, podrán identificarse para realzar esa personalidad tan individual y para celebrar la vida al más puro estilo MTV. 
Estas nuevas fragancias -que ya están disponibles en Venezuela- tienen nombres inspirados en la música con un diseño específico para cada una. 

¿Cuál perfume MTV eres tú?

¡PARA LOS CHICOS!
MTV Amplify... “estás en la cresta de la ola y lo sabes” 
Eres independiente, libre, fan de los grandes momentos. Tienes muy claro el cómo, el cuándo y el dónde. Te divierte el riesgo. Sabes que sin retos la vida no tiene sentido. ¡Vas por todo! 
Es un eau de toilette con tendencia olfativa: Fresca Acuática 
Notas de salida: pomelo, notas marinas y mandarina 
Notas de corazón: hoja de laurel y jazmín 
Notas de base: madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris 

MTV Man... “vive el presente, arriésgate, sube la apuesta” 
Eres moderno, valiente, no te andas con rodeos. Las excusas no son lo tuyo. Cuando quieres algo, vas por ello. Sabes que la actitud es lo más importante en esta vida, que tu personalidad y tu espíritu libre te llevarán al éxito.
Es un eau de toilette con tendencia olfativa: Amaderado Especiado 
Notas de salida: manzana roja y mandarina 
Notas de corazón: salvia y pimienta 
Notas de base: benjuí, notas amaderadas, pachulí y tabaco 

¡PARA LAS CHICAS! 
MTV Electric Beat... “lo quiero aquí y ahora. Dudar no va conmigo” 
Eres de las que no se equivocan, sino de las que aprenden. 
De las que van por todas y se comen la ciudad. 
De las que exprimen cada instante como si fuera el último de su vida. 
Sabes lo que quieres y no tienes ningún miedo a mostrarlo. 
Es un eau de toilette con tendencia olfativa: Frutal Floral 
Notas de salida: pimienta rosa, violeta y manzana 
Notas de corazón: rosa 
Notas de base: almizcle, sándalo y espino 

MTV Rock Her... “¿Qué fue antes, el rock o tú?” 
Vibrante, como miles de fans arrasando en el concierto de sus vidas. 
Provocadora, como los secretos que salen a la luz en verano. 
Rebelde, como un solo de guitarra con la distorsión a lo máximo. 
Aventurera, como las escapadas sin rumbo con los amigos de toda la vida. 
Es un eau de toilette con tendencia olfativa: Floral 
Notas de salida: bergamota, mandarina y casis 
Notas de corazón: rosa, flor de azahar y jazmín 
Notas de base: haba tonka, arroz, vainilla y leche 

Los envases de las nuevas fragancias se definen por sus líneas puras y estéticas, y para su diseño se ha tomado como inspiración el mundo de la tecnología, las últimas tendencias y un estilo personal en consonancia con el espíritu de la marca. 
MTV Perfumes llegó para conquistar a todos esos fans de la música joven y contemporánea. 

La nueva línea de fragancias MTV PERFUMES la distribuye en el país Europerfumes de Venezuela C.A Sus redes sociales: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram.

domingo, 28 de agosto de 2016

SÍGUELE LA PISTA 

... a STARDUST by Liliana Avila 


Polvo de estrellas o Stardust, es la más reciente colección de la diseñadora venezolana de marroquería, Liliana Ávila, inspirada en una mujer fuerte, aguerrida, que brilla con luz propia y que no necesita hacer gran alarde de sus atributos para hacerse notar. 
Una mujer silenciosa pero fuerte. 
En esta colección, las texturas son las principales protagonistas, rompiendo con lo que usualmente se conoce de la marca, en la que el color predominaba en cada una de las colecciones anteriores. 
De igual forma, el camuflaje es utilizado por ser una textura atemporal que permite describir perfectamente a la mujer Liliana Ávila. 
Todo esto sin dejar de un lado los cortes minimalistas que forman parte de la línea de la marca. 
Liliana Ávila, tampoco olvida el ADN de su marca, las pajillas, texturas y fibras tropicales que siempre la han caracterizado y que habla de la sofisticación del trópico, por lo que algunas de las piezas que forman esta colección también las incluye. Esta última referencia se ha convertido que casi una obsesión para la firma. 
Para la diseñadora, el polvo de estrella recuerda de qué está hecho cada uno de los individuos; por lo que, si deseas ser elegante y sofisticada, solo necesitas tener la actitud necesaria para llevar cada una de sus piezas. 
#BeStarOfTheTropic #Stardust #Liliana Avila 
Para mayor información visita www.lilianaavila.com y síguela en Instagram y Twiter en su cuenta @lilianaavilaCcs

jueves, 25 de agosto de 2016

PERFUMES 

Abercrombie & Fitch presentó en Venezuela First Instinct 

En un evento realizado en el Centro San Ignacio, organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, y dirigido a los medios de comunicación y redes sociales del país, se presentó por primera vez en Latinoamérica First Instinct el nuevo perfume de Abercrombie & Fitch, reconocida firma de moda estadounidense, especializada en ropa de excursión y productos deportivos. 
Como su nombre, First Instinct, está inspirado por ese momento de atracción, una fragancia que sintetiza la conexión entre dos personas, un impulso que no se puede definir en palabras, ni puede ser previsto. 
Un aroma para un hombre que vive su primer instinto, que no teme expresar sus sentimientos más profundos, que está lleno de una energía y encanto natural, pero que también es moderno y sensual, atractivo y seguro. 
Es un eau de toilette de la familia olfativa aromática fougère creada por el perfumista francés, Phillippe Romano. 
Un placentero acorde de gin tonic y melón dan paso a las experiencias sensoriales que luego se entrelazan con las notas medias, compuestas de pimienta de Szechuan y hojas de violeta, unidas con una base de ámbar, gamuza y almizcle. 
En opinión de Romano "quería crear una fragancia moderna que equilibra tanto los elementos frescos de helecho con la calidez oriental. Todas las notas juntas, crean un aroma con un atractivo en todo el mundo para el hombre Abercrombie & Fitch y más allá”. 
Siguiendo los lineamientos de Abercrombie & Fitch, el frasco es un elemento de diseño único, que combina una superficie ondulada en la parte delantera y trasera de un cristal grisáceo transparente que permite ver el contenido de la fragancia. En uno de sus lados, el grabado de la marca se impone con fuerza. Asimismo, su tapón metálico está hecho con acentos de plata sobre una textura utilitaria que le aportan al envase un estilo varonil. 

Fuente: Dipacar / Monitoreo Digital

Con los anfitriones del evento de Abercrombie & Fitch
Ma. Elena Rojas gerente de Dipacar y
Hadley Nieves gerente de Abercrombie & Fitch  en Venezuela
Gianfranco Berardinelli presentador del evento 
  

miércoles, 24 de agosto de 2016

NUEVOS PLACERES 

Valmy sorprende con nuevos tonos de esmaltes de uñas 

La marca de cosméticos venezolana Valmy actualiza su portafolio continuamente para adaptarse a las necesidades estéticas de las mujeres venezolanas. 
En esta oportunidad presentó dos nuevas colecciones de esmaltes de uñas. 
Neutral Chic es una gama de nueve tonos en colores neutros y cremosos, hasta los más audaces presentando matices rojizos, vinotintos y nude, para dar ese toque de versatilidad, elegancia y sofisticación que tanto gusta a las usuarias de la marca. 
Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy, señaló que la consumidora evolucionó en sus exigencias, sus gustos se relacionan con lo refinado y sutil, y los tonos que usan suelen ser muy marcados o muy pálidos y tenues. 
“En ellas nos inspiramos para presentar esta gama de nueve tonos de última tendencia, que también pueden combinarlos con su personalidad”. 
Neutral Chic se presenta con matices equilibrados, que guardan armonía entre sí: Sin límites, con tonos magenta; Mocaccino, que se asemeja al beige oscuro; Radiante, que es rojizo; Ballerina, con tonalidades salmón; Marsala, con tonos vinotinto; Azahar, parecido al lila; Sinfonía, con tonalidades beige claro; Maravillosa, que es un rosado cremoso; y Relámpago, con tono grisáceo. 

Luxury Nails, es la otra nueva línea de esmaltes, pero con efecto brillo de joyas, que otorga un efecto luminoso a las uñas, transformándolas en prendas que realzan las manos y complementan cualquier vestimenta. 
Núñez indicó que esta línea de esmaltes, al igual que otras que ha presentado la firma, es una colección con un concepto único: efecto brillo de Joyas, que le dará una apariencia chic al outfit de las venezolanas, y que será una edición especial, por lo que estará disponible por tiempo limitado, para darle exclusividad a las usuarias. 
Luxury Nails está disponibles en cuatro tonos: Oro, que otorga un efecto radiante y dorado, que semeja al metal más precioso utilizado desde la antigüedad; Diamante, en tonos blancos, que representa el brillo de la piedra más apetecida por las mujeres; Platino, con tonos plateados y grisáceos, que se asemeja al metal utilizado en joyas; y Brillante, con tonos suaves y discretos que proporcionan un efecto tornasolado a la manicure. 
La aplicación de estos esmaltes de lujo es muy sencilla, otorgando efectos diferentes de acuerdo con el tono y el estilo que se emplee, haciendo lucir unas manos deslumbrantes y bien cuidadas. 
Se puede aplicar como capa final sobre cualquier esmalte, para darle un efecto luminoso y realzar la manicure o, se puede utilizar como un esmalte que otorga un brillo especial a las manos. 
Luxury Nails diversifica el portafolio de esmaltes de Valmy, en el cual la marca no sólo presenta opciones variadas de colores, sino que también ofrece tratamientos que ayudarán a mantener las uñas sanas y cuidadas, resaltando así uno de sus pilares como aliado de belleza de las mujeres venezolanas. 

Para mayor información sobre los productos Valmy visita sus redes sociales: en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest como @CosmeticosValmy. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones
NUEVOS PLACERES 

Previene el envejecimiento diario con Liftactiv Supreme de Laboratorios Vichy 

A medida que pasan los años la piel va perdiendo su capacidad de recuperarse, lo que provoca que las líneas de expresión, arrugas, falta de tonicidad y de luminosidad vayan quedándose como huellas indelebles del envejecimiento diario, a largo plazo. 
Estos signos, que son los mismos que los de envejecimiento a largo plazo, con el tiempo se intensifican: las arrugas se vuelven más profundas, surgen las manchas y la piel pierde elasticidad y firmeza. 
Para comprobar cómo el envejecimiento diario afecta a la piel, los Laboratorios Vichy hicieron 5 estudios clínicos en más de 1,800 mujeres para demostrar que tan solo toma 1 día para que todos esos signos de envejecimiento aumenten; es decir, la piel envejece a lo largo del día. 
En ese sentido, la lucha contra las arrugas ya no es sólo preventiva, es diaria, por lo que cada mañana conviene hidratar la piel para mantenerla equilibrada y firme para que, a largo plazo, los signos del envejecimiento no se marquen de forma permanente. 
Para combatir los signos del envejecimiento diario de la piel, Laboratorios Vichy introduce Liftactiv Supreme, el primer tratamiento de efecto lifting continúo que lucha contra el envejecimiento diario de la piel de una forma activa y directa, para evitar el envejecimiento a largo plazo. 
Su fórmula incluye una combinación de Adenosina, que ofrece un efecto para contrarrestar las arrugas que aparecen en el transcurso el día con una acción parecía a la del Retinol. Incluye también Cafeína, que ayuda a combatir los signos de fatiga como ojeras y bolsas en los ojos; Ramnosa al 5% que actúa sobre las marcas de la piel mientras engrosa la epidermis; y Neo hesperidina, un antioxidante para prevenir tanto los signos del fotoenvejecimiento como del envejecimiento cronológico. 
Su textura suave, aporta una sensación aterciopelada. Su composición hipoalergénica y no grasa la hacen apta para pieles sensibles. Se recomienda aplicar por la mañana de forma uniforme por todo el rostro limpio; también se puede aplicar por la noche. 
Liftactiv Supreme aumenta la resistencia de la piel contra las agresiones a las que está expuesta a lo largo del día, desde la mañana a la noche, alisando arrugas e imperfecciones de manera inmediata. 
De esta manera, los rasgos del rostro se mantienen frescos y se atenúan los signos de fatiga. Junto a estos efectos inmediatos, la piel también actúa a largo plazo, siendo a partir del primer mes cuando se aprecia un efecto lifting global con excelentes resultados con un 30 por ciento más de firmeza, un 15 por ciento más de luminosidad y un 30 por ciento menos de arrugas en la frente.

Para mayor información sobre los productos Vichy visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. 

Fuente: Blue Marketing Solutions