sábado, 29 de mayo de 2010

Lancôme: “recupera la piel con la que naciste”
El pasado martes 25 acudí al lanzamiento de Genifique, el último producto de la firma francesa Lancôme. Para mi, y el extenso grupo (somos varias) que conformamos las embajadoras de esta firma, nos complació poder demostrar que es un producto que promete rejuvenecer la piel del rostro, incluso las más jóvenes.
Yo, tengo más de un mes usándolo y les puedo decir que noto mi piel más flexible, más lisa con un tono más homogéneo, uniforme, y más luminosa, con muchísima más luz. Eso es lo más impresionante, la luminosidad que irradia mi piel es tal, que a veces ni me maquillo, siento que no lo necesito, porque noto mi piel mucho mas rejuvenecida… Y ya les cuento porqué.
Genifique, no reemplaza a la crema hidratante, ni al tónico ni tampoco al serum… qué es entonces, se preguntarán Uds.… Es un activador de juventud.
Tras 10 años de investigación, en los campos de la genómica y la proteómica, los laboratorios de investigación de Lancôme, analizaron la evolución de las proteínas de juventud, producida por los genes, y descubrieron que con la edad, la actividad de los genes se ralentiza, es decir, se torna más lenta, y por tanto, las proteínas de la juventud disminuyen… Había que encontrar el modo de estimular su producción… de crear un acelerador celular para mantener el nivel de proteínas en estado óptimo… así crean Genifique…
Genifique incluye en su fórmula 2 activos específicos: Bio-Lysat, que modula las síntesis proteicas de la piel reequilibrando su perfil de proteínas hacia un perfil típico de una piel joven y, fitosfingosina, que se encarga de codificar distintas proteínas esenciales para la calidad de estructuración de la epidermis: queratinas, loricrina y biochips o chips de ADN, que establecen el perfil de expresión génica de una célula o de un tejido.
La combinación de estos activos más otros ingredientes, mantiene óptimos los niveles de estimulación de genes claves para la juventud, al tiempo que, restablece la síntesis de las proteínas esenciales para la piel. De esta forma, se consigue restablecer los signos de una piel más joven.
Genifique está recomendado para todas las pieles, cualquiera que sea su edad y tipo de piel, y debe emplearse dos veces al día (mañana/noche). Lo mejor: Su fórmula transparente y su textura en gel que deja tu piel aterciopelada, suave y luminosa.
Yo siempre les he dicho que la cosmética no hace milagros, pero si garantiza realidades, si y sólo si, aplicas correctamente los productos y eres disciplinada y consecuente… Si te decides a probarlo espero que compartas tu experiencia conmigo…

miércoles, 19 de mayo de 2010

L´BEL CONSIENTE A LAS MADRES
Una tarde maravillosa pasamos un grupo de periodistas, amigos y relacionados con la marca L´Bel para celebrar el Día de la Madre...

Aún cuando la lluvia amenazo, la tarde transcurrió sin contratiempo para pasar unas horas mágicas en los Jardines Todotepuy, antigua casa de Kathy Phelps, todo un museo de la naturaleza...

El encuento con el paisaje y la flora; hermosos colibris y una pereza que nos recibíó; un almuerzo light y una rica merienda, fueron el marco perfecto para honrar a nuestras madres... Entre risas, lágrimas y voces entrecortadas... tanto las que alli estuvieron, las que no fueron y las que ya partieron...



Gracias a Mayte Delgado, imagen de L´Bel, por ser la anfitriona perfecta, al igual que Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2010...







Igualmente agradecidas de Adriana López, Ana Cecilia Osuna y Gisa Colasante, de Belcorp (L´Bel, Esika, Cyzone) quienes hicieron posible este exquisito encuentro, como bien lo describió la amiga Flor Alicia Anzola..

Mario Aranaga, Flor Alicia Anzola y yo
 

al lado de las coquetas

la rica merienda
La pasamos estupendo, y, de pasó, celebramos el cumpleaños de la colega Angela Oráa...

jueves, 13 de mayo de 2010

GEL DE DUCHA
Si hay algo que me relaja y me da mucho placer es darme un buen baño, o ducha, con mis geles de baño… si; tengo varios geles de baño, de diferentes marcas, colores y olores. Y es que soy una apasionada de los geles de baño o para la ducha. El primero que use, hace casi 10 años, fue uno de la línea corporal de Tommy Hilfiger (creo que ya no la venden aquí en CCS). El aroma que desprendió (a frutas tropicales) invadió todo el cuarto de baño que cuando mi esposo entró quiso usarlo, pero ni loca se lo presté…era solo mío.Desde entonces sólo uso gel de baño, de cualquier marca; y Jorge (mi esposo) el suyo, uno de Nivea For Men, por cierto.
Les cuento esto, porque Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, introduce Dove Cream Oil Shower, una nueva línea de jabón líquido cremoso con 10 veces más humectantes que un jabón en barra común.
Ya lo probé, y es DI-VI-NO. Dove Cream Oil Shower es un jabón líquido que, como la pastilla, está desarrollado como una crema, enriquecido con agentes humectantes y emolientes que ayudan a retener la humectación natural de la piel, dejándola suave, fresca y reluciente… ufff me encanta!!!

Dove Cream Oil Shower, ofrece cuatro variedades:




* Dove Cream Oil Shower Clásico
* Dove Cream Oil Shower Perfume de Flores de Cerezo y Almendras
* Dove Cream Oil Shower Perfume de Rosas y Cacao
* Dove Cream Oil Shower Perfume de Yasmín y Miel

Son una delicia, se los recomiendo!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

BUENAS ACCIONES
Me llegan buenas noticias de buenas acciones y, como tal, merecen el comentario, el aplauso y el agradecimiento…
Quien bien obra, recibe luego en abundancia…

A propósito del Día de la Madre, Ésika, marca de belleza perteneciente a la corporación internacional Belcorp, desarrolló una serie de actividades para consentir a las mamás venezolanas.
La primera de estas consistió en visitar algunos hospitales, centros de salud y centros maternos en Caracas, Guatire, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Valle de la Pascua, Barcelona y Maturín, donde la marca hizo entrega de diversos kits con productos de la línea de cuidado para bebés, “Agú”, y un Labial “Corazón de Sensaciones”, a las 10 primeras madres que dieron a luz el pasado domingo 9 de mayo.

De igual forma, la marca estuvo en el Centro de Educación Inicial Nacional “Jacinto Lara”, ubicado en La Urbina, Caracas, donde se celebró el Día de las Madres, con una jornada llena de sorpresas.
Aquí, Ésika entregó labiales “Corazón de Sensaciones”, así como un papel de regalo de la marca para que cada niño envolviera y decorara un obsequio a su mamá utilizando su ingenio y creatividad. Más de 200 mamás y sus respectivos hijos, con edades comprendidas entre los 3 y 6 años de edad, disfrutaron de una alegre y simpática actividad.

Con este tipo de acciones, la marca ratifica su compromiso con el desarrollo y consolidación de la mujer y su rol dentro de la sociedad venezolana, apostando por su crecimiento y estimulando en ella el deseo del cambio y la superación personal.
Leyendo en internet encontré esto: ..."Cuando una mujer usa pintalabios en momentos de estrés lo hace para transmitir una imagen más viva y vibrante y no una mala racha"... Ustedes ¿qué opinan? yo creo que es cierto...
Y lo sostengo, pues cuando salgo a la calle con la cara lavada y me miro en el espejo del ascensor, me veo de un horrible, que sin mediar, saco mi barra de labios o el brillo y listo... soy otra.
Por algo dicen que maquillarse los labios es el gesto de belleza más rápido y del que más se ha hablado en todos los ámbitos y en todas las épocas...
Como sea, siempre hay que tener un buen labial a la mano... o varios, de diversos colores y texturas para acabados mate o brillante...
Entre las más recientes novedades para labios está la nueva campaña de MAC de sus productos VIVA GLAM, representada por la controversial Lady Gaga y la exuberante Cyndi Lauper.
Consta de dos labiales, VIVA GLAM CYNDI (Proporciona un acabado brillante y un tono coral rosado)
y VIVA GLAM GAGA (Proporciona un acabado brillante y un tono rosa frío)


Como todas las colecciones de VIVA GLAM, ésta es una edición limitada a la que las artistas no solo prestan su nombre, sino que también firman el envase...
Las ventas de los labiales (lipstick y lipglass) VIVA GLAM son otorgadas en un 100% a fundaciones que brindan apoyo a mujeres, hombres y niños con VIH/Sida. En Venezuela, MAC trabaja con Artistas por La Vida (en Caracas) y StopVIH (En Margarita).
Por cierto que Cindi Lauper, que debe tener más de 50 años, se ve espectacular...¿no creen?


LO QUE NO DEBE FALTAR EN TU PORTACOSMÉTICO
Me gusta maquillarme; y aunque no compro muchos productos, porque casi todas las firmas de cosméticos me los regalan (esa es una de las ventajas de ser editora de belleza) para probarlos y promocionarlos (¡obvio!) siempre llevo mi portacosméticos con todo lo indispensable para lograr un maquillaje básico.
Nunca me falta: polvo compacto facial; iluminador (lo prefiero al corrector de ojos); rubor; 3 sombras de ojos, en beige, rosa y marrón; delineador en marrón y púrpura (me fascina); mascara de pestañas; sombra para cejas; 2 labiales y 2 brillos. Pinceles para cejas y sombras...esto es lo básico. A veces, me provoca incluir una sombra o labial en otros tonos, por si acaso quiero variar mi maquillaje. Azul o verde, que son las que mejor me quedan... En otras, incluyo una paleta de 4 tonos...en fin..ahi veo que meto...
Con todo esto, mi bolso de maquillaje siempre queda a reventar... por lo que debo usar otro para la crema para manos y perfume (versión mini) cepillo y crema dental (nunca falla)...
Menos mal, que también me regalan portacosméticos, de todas las formas, tamaños y colores, para guardar todo lo que necesito y cambiarlos según el tamaño de mi cartera...
Por el Día de la Madre recibi, y lo agradezco profundamente, tres nuevos portacosméticos, que realmente me fascinan porque son súper amplios, además de estar muy bien elaborados, con un lindo diseño... Uno es de Almay, (florecitas) otro de Revlon (rayitas) y el otro es de Max Factor, pero les debo la foto... espero les guste, porque a mi me fascinan!!!
El portacosmético de Almay es precioso, muy amplio y lavable, por lo que si se te riega un producto, lo lavas y listo...este lo puedes adquirir gratis, por la promoción Día de la Madre, por la compra de 3 productos que incluya 1 de rostro.

Y este, es el de Revlon... es de tela, mucho más lujoso, casi que lo puedes usar de cartera de noche (en serio) y bastante amplio...  si lo quieres, lo puedes adquirir por la compra de tres productos, que incluya uno de su nueva colección Matte.
La colección Matte está inspirada en el glamour y elegancia del Hollywood de los años 50. Tiene productos para labios, mejillas y ojos, de intensos colores, suave textura y una fórmula de acabado mate, para crear un look moderno, pero muy glamoroso.

Ambos forman parte de la promoción Día de la Madre que estará disponible en todas las farmacias y autoservicios del país, desde, el 1 de mayo hasta el 31 de mayo, o hasta agotarse la existencia... Búscalos, que se que te van a encantar!!!

martes, 4 de mayo de 2010

¿Ya sabes qué regalar a mamá? (II)
Aquí sugiero otras excelentes opciones de productos de belleza para consentir a mamá. 

ESIKA, Máscara Extra Curvas
Su fórmula, con siliconas elásticas permite lograr un efecto de banda elástica en las pestañas que las eleva hacia atrás; es a prueba de agua, hipoalergenica y oftalmológicamente probada. La tapa, cuenta con un rizador incorporado, para mayor flexibilidad y efecto rizado. Viene en tres tonos: negro, marrón y negro-marrón.
CLINIQUE Vitamin C Lip Smoothie Antioxidant Lip Colour
Labial líquido, que aporta un sugerente brillo a los labios, con un atractivo color, más todos los beneficios tratantes hidratantes y antioxidantes. Su práctico pincel, facilita su aplicación y, su diseño, llevarlo cómodamente en el bolso o neceser de maquillaje... ¡ESTE ME ENCANTA!!
ELIZABETH ARDEN Pure Finish Mineral Powder Foundation SPF 20
Polvo de maquillaje mineral. Su práctico estuche es lo mejor, ya que con sólo girar obtienes la cantidad de producto necesario, muy fino, para cada aplicación. Lo demás se conserva sin alterar. Luego, das un toque con la mota y aplicas para lograr una cobertura perfecta, pura, resplandeciente. ¡Es muy mono!.
BARTH, de Alexandre Barthet… una fragancia que destila una alegría de vivir femenina; una rica mezcla de pomelo y grosella negra, peonía, cedro, ámbar, melocotón, almizcle y caramelo.



VALMY, kits de regalos, para la piel del cuerpo y las uñas, que son una delicia y a precios solidarios.
Kit de Loción y Crema Perfumada Sensations
* Atracction (Amarillo): Fusión de Jazmín y Naranjitas Chinas
* Divine (Rosado): Fusión de Rosas, Moras y Frambuesas
* Delicious (Verde): Fusión de Lirios del Valle y Peras
* Passion ( Morado): Fusión de Violetas y Manzana Verde
* Temptation (Anaranjado): Fusión de Flores de Té y Cítricos.
Kits de tratamiento para uñas
*Uñas Post Acrílicas: Tratamiento para después de la aplicación de las uñas acrílicas que permite revitalizar su crecimiento.
*Uñas Débiles: Tratamiento para las uñas deterioradas y quebradizas.
* Uñas Partidas: Tratamiento que permite una acción de acondicionamiento e hidratación en tus uñas.
Kits de firmeza Skin Solutions
Para mantener una piel tonificada y libre de flacidez. Crema Exfoliante, Crema de Masajes y Loción Reafirmante.

domingo, 2 de mayo de 2010

¿Ya sabes qué regalar a mamá? (I)

Este año pasa de largo con las flores y los bombones. Sorpréndela con un producto de belleza para que consienta su piel y sus sentidos. Aquí te sugiero algunas opciones con las que, de seguro, la harás sentir muy especial.


pureDKNY… pura vainilla, con rosas, jazmín, orquídea y ámbar blanco. Es lo último de DONNA KARAM. Un aroma fresco, sensual, ideal para cualquier ocasión…
¡me encanta¡







5th avenue Style… Un rico aroma de frambuesa, pimienta rosada, chocolate blanco, flor de manzana, almizcle y vainilla. Para esa mamá moderna, chic, que le gustar vestir a la última moda... Es de ELIZABETH ARDEN.




COVERGIRL, Trublend Microminerals base en polvo con microminerales 5 vces más finos, para lograr el nivel exacto de maquillaje: ligero, medio o intenso.








LANCÔME, By Nature... edición especial de sus famosos brillos para labios, Juicy Tubes, con tres tonos de colección: negro grosella, jengibre y naranja, inspirados en los exóticos sabores orientales y formulados de esencias naturales.








HELENA RUBINSTEIN, Skin Life SOS Hydra Repair… crema hiperhidratante para preservar la juventud de la piel



SPA LINE… presentación, Día de la Madre, contiene gel de baño espumoso, gel de baño exfoliante y crema hidratante. Viene en tres versiones, de 120 ml c/u: Mora-Yogurt (reafirmante) Vainilla-Canela (tonificante) y Kiwi-Fresa (antioxidante). Son fragancias agradables, texturas ligeras que hacen del baño una grata experiencia sensorial.